capítulo 10

2.9K 162 218
                                    

Narra ______

Ya ha pasado aproximadamente 1 mes de que estoy saliendo con Husk y voy progresando y sé que él se está enamorando, siempre cuando salimos se me queda viendo como un idiota por varios minutos.

Debo apresurarme... mi cuello está cada vez peor, por más que desinfecte la herida mi piel sigue pudriendose, recuerdo que una vez me estaba bañando y toqué mi cuello y se me salió un pedaso de piel! No saben lo mucho que me asusté ese día...

Ya investigué de como curarme, según leí en un libro (que me robé del hotel) que demonios como Husk pueden revertir el daño que me hiso lamiendo la zona del arañaso...,  quisiera que fuera de otra manera pero por desgracia es la única forma...

En fin, hoy Husk me citó en el parque donde salimos la primera vez, dijo que quería decirme algo de mega importancia y pues le dije que sí, que a las 20:30 estaría ahí.

Como siempre, cambié mi apariencia y me puse mi capucha para evitar un posible secuestro de los tres Overlords más enfermos del infierno. Salí por la ventana de mi habitación, (esto se me está haciendo costumbre) y me dirigí al parque..

Me senté en una banca y me dispuse a esperar a Husk, en eso me puse a pensar de las veces que salí con él.

Inconsientemente se me formó una sonrisa en los labios, cuando me di cuenta de mi acción, una parte de mi me decía: "¿encerio ____?, ¡¿te vas a enamorar justo ahora?! ¡¡¡Estas a un paso de tu segunda muerte!!! ¡¿NO LO VEZ?!"

Pero otra parte de mi decía...: se ve que te quiere, ¿por que no lo dejas entrar en tu corazón? Deja de lado las malas jugadas que te hiso el amor cuando estabas viva, él parece ser el indicado..

Tuve que salir de mis pensamientos de lado porque Husk ya habia llegado.

Guillermina: y que es eso tan importante que me querías decir -dije mirandolo a los ojos-

Husk: pues...-nervioso- yo solo quería darte esto -me da una carta- ...leela cuando estes sola, ok?

Guillermina: -recibo la carta- claro Kitty -sonrio- entonces, solo para eso me dijiste que venga? O hay otra razón?

Husk: claro que la hay, quiero decirte que en este último mes, nunca me sentí tan en paz con una persona, y quiero agradecerte eso enana, sabes? -dijo con una pequeña pero notable sonrisa y con un leve sonrojo-

Juro que con esa mirada me enamoró, pero no puedo seguir así, no puedo seguir mintiendole, sé que lo estoy lastimando pero debo hacerlo... no quiero dejar de existir...

Narrador

Guillermina: -con un sonrojo notable- eres tan adorable Kitty, yo también, no recuerdo la última vez que me sentí a gusto con alguien

Ella se hacerca un poco más a Husk y él también imita su acción, sus rostros estaban a pocos metros y casi se besan de no ser por que el telefono de Guillermina sonó y tuvo que alejarse de Husk para contestar

En la llamada

Guillermina: que mierda quieres, estoy muy ocupada en estos momentos -dijo con fastidio-

Ángel: quiero que vengas pero YA al hotel, recuerda que hoy es el dia de la inauguración y tenemos que hacer un último ensayo

Guillermina: deberias de estar llamando a Cherry para eso, a mi no se me olvidan las cosas, y estaré ahí en una hora, los asuntos que estoy atendiendo no pueden esperar

Ángel: esta bien, te veo en una hora

Fin de la llamada

Guille fue otra vez a la banca donde esta Husk.

~°❤my kitty❤°~ Husk x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora