capítulo 20 (+18🚫)

4K 136 150
                                    

Narrador.

Husk la llevó al mundo humano a cenar, se pusieron a hablar de cosas triviales, se divirtieron mucho, luego la llevó volando por toda la ciudad y la bajó en el techo del edificio más alto que vió, para _____ la vista era hermosa.

________: esto es muy lindo Husk -sonrio-.

Husk: no tanto como tu -la besa-.

El beso pasó de ser tierno a uno apasionado, luego de unos minutos se separaron por falta de aire.

Husk: cierra los ojos

_________: que estas pensando hacer?

Husk: confía en mi, cierra los ojos

Ella los cerró y él la cargó al estilo princesa y se la llevó volando hasta la cabaña que estaba en medio del bosque, entró con ella en brazos y se fueron hacia una de las primeras habitaciones, la bajó y cerró la puerta con llave.

________: puedo abrir los ojos ya?

Husk: si -sonrio-.

_______ al abrir los ojos se sorprendió y se sonrojo bastante al ver la habitación

_______ al abrir los ojos se sorprendió y se sonrojo bastante al ver la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Husk: te gusta?

________: e-eh si, lo siento es que n-no me esperaba esto -sonrie un poco apenada-.

Husk la abrazó por detrás y le susurró al oído:

"No quieres terminar con lo de la otra vez?..."

Ella se sonrojó a más no poder y asintió, él sonrió y empezó a besar su cuello.

🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫
Queen: paremos aquí a los velocistas :v

El contenido que estás por leer no es apto para sensibles o gente de cristal asi que te me vas por donde viniste o te quedas y disfrutas la lectura pero no quiero quejas después yo ya avisé, ahora si reanudemos la historia.

PD: soy un asco para estas weas, si no te gustó, pues lo siento soy virgen pa esto x'D
🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

Husk empezó a besar el cuello de _______, ella estaba muy sonrojada, él de a poco empezó a quitarle la ropa, hasta dejarla en ropa interior. La cargó y la acostó en la cama y empezó a dejarle varios chupetones ella comenzó a dar leves gemidos haciendo que Husk se exitara más, siguió bajando y le quitó el brasier dejando los pechos de _____ a la vista.

Husk: eres jodidamente hermosa -dijo con un leve sonrojo-.

Pasó su lengua por uno de sus pezones haciendo que ella soltara gemidos más sonoros, lo estaba volviendo loco, luego comenzó a chupar y dar leves mordiscos a sus pechos haciendo que ______ gimiera más alto, después de un rato ella lo detuvo.

~°❤my kitty❤°~ Husk x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora