Hermandad Rusa 3 (Extra)

430 26 5
                                    

Sigamos con la tercera hermana y el solecito de la hermandad rusa:

Carmina Alejandrita Amato Rossi

Nació: 10 de Diciembre en Venecia - Italia

Murió: 24 de Agosto en Florida - Estados Unidos

Edad a la que murió: 26 años

Signo Zodiacal: Sagitario ♐

Orientación sexual: Lesbiana

A diferencia de los demás, Alejandrita tuvo unos padres amorosos, ella los apreciaba en sus recuerdos, cuando ella tenía 4 años sus padres fallecieron en un accidente de auto, cuando eso pasó ella estaba a cargo de una vecina.

Fue directo a un orfanato y no pasó ni un mes desde que se quedó allí ya que un dia mientras ella jugaba en un lugar lejos del orfanato dos hombres aparecieron y se quedaron un rato con ella, luego le dijeron que si quería ir por un helado lo cual Alejandrita accedió y se la llevaron.

Ella fue la tercera en llegar a la mansión.

Los hombres le compraron el helado y le dijeron que harían un viaje largo después y ella les dijo "ok" no le importaba en lo absoluto la verdad.

Cuando llegaron a la mansión de Frank, vió que había más niños y se hacercó a ellos.

Alejandrita: hola!

Logan: Quien eres tu? -confundido-.

Alejandrita: mi nombre es Carmina Alejandrita pero pueden decirme Ale -sonrió-.

________: hola Ale, yo me llamo ______ y él es Logan, Frankie te trajo aquí?

Alejandrita: no se quien es Frankie, unos señores altos me dijeron que me darían helado y luego me trajeron aqui

_________: no me digas que Gino y Tom te trajeron -sorprendida-.

Logan se dió cuenta y le dijo:

Te alejaron de tus papás...no los volverás a ver Ale.

Ella lo miró y se puso triste.

Alejandrita: yo no tengo papás, hace poco se fueron al cielo y me dejaron con unas viejas malas

________: iré a avisarle a Frankie

Después Frankie le explicó a los tres niños que Alejandrita sería una hermana más ya que ella estaba en el orfanato y él pudo sacarla de ahí, los tres comprendieron. Ale no podía sentirse más feliz ya que al fin tendría una familia.

Cuando creció se dió cuenta que no todo lo que Frankie le decía era cierto, ella a veces le preguntaba si tenía los papeles de su adopción y él solo le contestaba "ahora no puedo responderte eso princesa, en otro momento te digo" y asi fue hasta que ella cumplió los 19 años.

Un dia ella lo encaró, no podía seguir evitando el tema por siempre hasta que Frankie suspiró y le dijo que no tenía dichos papeles, simplemente mandó a Gino y a Tom (sus hombres de confianza) a secuestrar a la niña que más alejada esté del orfanato y finalizó diciendole: "Enserio lo siento princesita mia, pero no hubieras tenido un futuro tan bueno con nadie más que conmigo, no te faltó amor, ni mucho menos dinero, cumpliste tus metas y siento que nadie te hubiera apoyado tanto como yo y tus hermanos lo hicieron".

Alejandrita aunque quisiera no podía odiarlo, él la sacó de ese lugar tan tétrico, todo el tiempo Frank estuvo allí, fue un padre excepcional, aguantó sus berrinches, sus ofensas cuando estaba enojada de vez en cuando, no podía detestar a su papá.

Ale empezó a llorar y se hacercó a él para abrazarlo.

Alejandrita: lo siento papá... perdón... no debí...

Frank: Carmina.. sé que querías saber quienes eran tus verdaderos padres, estuve buscando por años información de ellos pero no pude nisiquiera averiguar sus nombres, solo se que murieron en un choque de auto y que eran de Italia al igual que tu

Alejandrita: dejalo papá... ya no lo necesito... enserio que no lo nesecito, lamento discutir sobre esto por años.

Frank: te entiendo princesa de mi corazón, sé lo que se siente..

...

A sus 21 años, se volvió sicaria y francotiradora de alto nivel.

Y a los 26 fue atrapada junto con Logan por los hombres de Tyler.

Su causa de muerte fue por asfixia con una bolsa.

Su asesina: Melania Murphy

Motivo: ninguno en especial, solo la odiaba por ser tan perfecta y pertenecer a la mafia rusa (la más conocida y más temida)

Las cosas que Ale disfrutaba estando viva: pasar tiempo con sus hermanos, jugar al ajedrez con Frankie, los jugos de frutas, entrenar con las armas, etc.

°~Estando en el infierno~°

Cuando cayó al infierno cambió bastante, pero de forma "buena", era más tranquila que antes, le gustaba vagar por las calles sin lugar aparente evitando problemas con otros demonios, a veces tenía sus arranques de agresividad.

Cosas que disfrutaba en el infierno: las lluvias de sangre que provocaba con su magia.

Ahora es feliz haciendole vestidos a su sobrina junto con Niffty. <3

~°❤my kitty❤°~ Husk x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora