Al día siguiente...
Te despertaste y viste a Cherry a tu lado, desconociste el lugar y te levantaste de la cama y todo te daba vueltas, no recordabas absolutamente nada de anoche, fuiste al baño y te miraste al espejo y pegaste un grito cuando viste todo tu cuello vendado y con algunas manchas de sangre, lo cual despertó a Cherry.
Cherry: ___!!! Que pasa?!!
____: que me pasó en el cuello?!!
Cherry: no lo recuerdas?
___: ...lo ultimo que recuerdo es que me burlaba de Ángel y ya después no supe nada de mi...
Cherry: bueno...verás...
Tu prima te contó todas las tarugadas que hisiste y lo que pasó con Husk.
___: encerio hise todo eso? ;-;
Cherry asintió con la cabeza.
Como todavía estabas mareada, tu prima te cargo en su espalda como cuando eran niñas y te llevó abajo a desayunar.
Charlie: hola chicas, ___ como esta tu cuello?
___: emm... bien supongo? No siento ningún dolor
Cherry: es encerio?.
Alastor: segura? Es imposible que te sientas bien luego de la pelea que tuviste con Husk.
___: bueno solamente siento como un pinchaso en el cuello.
Ángel: pobre luz, ven aquí *te carga como si fueras una beba y te sienta en sus piernas*
Vaggie: porque le dices luz? Que su nombre no es ____?
Ángel: miren esto... *empieza a acariciarte el cabello y tu pelo pasa de ser negro a un azul neón*
Alastor: interesante... *intenta tocarte el cabello*
Cherry: *le pega en la mano* se mira y no se toca venado >:v
Niffty: su pelo es hermoso!! ☆o☆ Quiero peinarlo!! -sacó un peine de su bolsillo e intento hacercarse a ti, pero Alastor la detuvo con su magia.
Alastor: podrá peinar a quien quiera cuando termine de desayunar señorita.
Charlie: es increíble, jamás vi algo como esto
___: suficiente Ángel...-quitaste su mano de tu cabello.
Ángel: cierto, perdón lo olvide *te da uno de sus waffles y un vaso de leche*
____: gracias arañita :3
Todos desayunaron y fueron a hacer sus cosas, Cherry y tu fueron a lavar los platos para luego irse. Terminaron el que hacer y se despidieron de todos, fueron pasando por el bar y te encontraste con la mirada de cierto animal que te lastimó anoche.
Husk te miró y se sorprendió al verte bien, como si nada hubiera pasado, tu lo miraste y te hacercaste con las manos en los bolsillos, y él te gruñó.
___: adelante, gruñeme todo lo que quieras, no pienses que por el arañaso de anoche te voy a temer, pero eso sí, te advierto que cuides tu espalda, porque a partir de hoy, yo seré tu sombra.
Husk: ajá si como no, encerio piensas que le voy a tener miedo a una escuincla babosa como tú? Lo único que vas a conseguir es que te corte definitivamente la cabeza
Cherry: ___ ya vamonos. Ya hisiste lo que debiste. -dijo mirando a Husk con cara de "te le hacercas y te castro".
___ sonríe y se aleja un poco de la barra.