Narrador
Luego de que ______ se pusiera a llorar y a lamentarse como la escritora en tiempos de exámenes, decidió darse un baño e ir a buscar trabajo ya que el departamento no se pagaría solo.
Fue a muchos lugares y le habían dicho que no, hasta que fue a una tienda de música y la contrataron porque a la dueña del lugar le gustó el estilo de ropa de ______.
Varios días después...
Logan: esto es el colmo! No pudo habersela tragado la tierra
Ángel: ya buscamos en todos los lados donde se creó el portal de Blitzo, no hay rastro de ______ ni de los I.M.P
Alejandrita: ay no, no, no, NO! CHICOS MIREN
Les mostró a todos su teléfono que estaba transmitiendo desde el infierno las noticias, pero luego empezó a hacer interferencia y aparecieron Blitzo, Loona, Moxxie, Millie y Cherry atados con cadenas y estaban muy golpeados y luego apareció un demonio joven, pues ni tan joven porque parecía de 35 años, guapo y tenía una mirada más arrogante que el mismo Alastor y Valentino.
Zaid: no puede ser él..
???: hola ratas inmundas del infierno!, me presento, mi nombre es Tyler, de ahora en adelante ya no tendrán a la puta de Katie Killjoy y al micropene de Tom Trench como reporteros del 666 News, ahore seré yo quien les traiga un buen entretenimiento...
Logan: HIJO DE-
Tyler: los voy a mantener al tanto queridos espectadores. ¿Ven a estos patéticos I.M.P que están a mi derecha? Bien, estos idiotas sacaron del infierno algo que me pertenece... y el señor Stolas Goetia los trajo devuelta al infierno, pero no trajeron con ellos lo que por ley gangster es mio, ¡Y LO QUIERO DEVUELTA!
Gritó furioso y con magia hiso que las cadenas se comprimieran y lastimaran más a los I.M.P y a Cherry
Blitzo: AAAHHGG ¡¡¡MALDITO BASTARDO!!!
Cherry: ¡¡¡PERRO INFELIZ!!!
Tyler: por cierto, sé que la hermandad rusa me está viendo, y sé que están en el mundo humano, asi que les propongo que si encuentran lo que es de mi propiedad, prometo no asesinar a estos I.M.P y a Cherry Bomb, tienen 2 semanas solamente...
La transmisión se cortó.
Husk: (piensa: de donde conocí el nombre de este tipo... ya sé... ¡ÉL FUE QUIEN ASESINÓ A _____!)
Alejandrita: esto se está complicando demasiado...
Salomé: ¡¡¡TUS INFORMANTES NOS SIRVIERON PARA UNA MIERDA LOGAN!!!
Silas: ¡SALOMÉ! CIERRA EL PICO
Logan: ¡¡¿PERO COMO ES POSIBLE QUE ESE IDIOTA ESTE MUERTO?!! VOY A ASESINAR A ESOS INFORMANTES INÚTILES!!!