WIN:
El día estaba muy bien llegué con mi hermanito a la universidad fuimos hacia la oficina del director justo cuando estábamos caminando vi a un coche estacionarse gire y vi a un chico estaba un tanto despeinado y tenia unas ojeras un tanto visibles pero era guapo y unos centímetros mal alto que yo sin decir que el vestuario de ingeniería le quedaba perfecto me quedé mirándolo un momento hasta que toptap me agarró de la muñeca y me jalo a la oficina del director
- buenas tardes señor director mi nombre es toptap y el es mi hermano menor metawin -
- Oh si son los nuevos alumnos tomen este es su horario - (nos dio nuestro horario de clases y salimos cada uno a su facultad nuestras facultades quedaban a los costados de la cafetería la de toptap a la derecha y la mía a la izquierda así que lo podré ver en el almuerzo y recesó)
La profesora nos presento con los alumnos de la clase al entrar al salón vi al chico que llegó en ese coche pero ya no estaba despeinado y no se le notaban las ojeras se veía perfecto la profesora me dijo que me sentara a su lado sentía que mis piernas no querían obedecer con la poca fuerza fui y me senté a su lado estaba nervioso as que saque mi celular y comencé a verlo como si fuera la cosa más interesante del mundo le mandé un mensaje a toptap
Hermanito ⭐️ :
-Que tal te fue ? Esta bien tu faculta ? 😊
- si wini y que tal la tuya ?
-muy buena
-te veo a la hora de almuerzo
-okey hermanito
Escuché la voz del chico
- tu nombre es metawin ?- (si pero tu puedes decirme como quieras)
- si pero me puedes decir win y tu nombre cual es ?
- me llamó Bright- (que lindo nombre)- te presento a mis amigos , el es mi mejor amigo mike - ( me señaló a un chico simpático que estaba en su celular )
- hola mike - (me agrada conocer más personas)
- hola -(aush hasta aquí sentí su frialdad)
Me presento a sus demás amigos pero había una duda que tenía en la cabeza y si no la decía hiba a explotar
- entonces Bright está con mike? - (y lo dije)
- no , no , no estaría con el aunque sea el único ser humano en la tierra- (bueno eso no me lo esperaba)
- jajajaja miki y brillitos juntos no se aguantaría ni 24 horas como pareja-(quien es miki y brillitos ?)
- quien es miki y brillitos?
- miki le decimos de cariño a mike y brillitos a bright se lo pusimos en primer año de la Universidad ya que una chica le dijo que brillaba más que los demas chicos , pam estaba obsesionada con Bright y aún lo está - (quien es pam?)
Seguimos hablando unos minutos el los que mike me dijo niño , Bright me defendió y me sonroje y tay me molestaba hasta que tay me hace esa pregunta:
- win te parece simpático Bright? - (mmm si es muy guapo es el chico mas lindo que he conocido)
- mmm
- no tienes que responder sus preguntas si no dese...-(interrumpi a bright antes de que termine de hablar)
- es un chico lindo - (fue lo único que me salió no sabía cómo responder creó que fue una respuesta muy corta y simple)
Sonreí y gire para ver a la profesora sentía que mis mejillas estaban muy calientes sólo por decir eso ya me había sonrojado . Escuché que Bright estaba saltando de felicidad sólo porque le dije lindo es una ternurita
El timbre sonó era momento del almuerzo ya habían pasado las primeras clases salí del salón y me dirigí a la cafetería donde estaba toptap sentado leyendo un libro de marketing empresarial eso no me llamaba ni un poco la atención Me senté pedí mi almuerzo y el pidió el suyo- y que tal tu día top ? - (el era muy animado podía ser el alma de la fiesta si quería)
- bien me hice amigo de nanon es un chico que estudia negocios pero es un año menor que yo y tú día como estuvo ?-(amo estas pláticas con mi hermano)
- pues conocí a varios chicos del 3er año estamos en la misma clase de cálculo -(claro que le hiba a contar todo a mi hermano lo adoro el es mi héroe)
-entonces no paso nada interesante?-
-no... sólo que conocí a un chico muy lindo - (claro que me refería a bright)
- acabas de llegar a tailandia y ya te enamoraste creía que ese chico de tu anterior escuela como se llamaba... Nani ? También dijiste que te gustaba y que encontraste a tu personita - (lo dijo que un tono de burla)
- estaba confundido aparte que ahora es diferente okey y nani tenía enamorada... - (suspiro)- bueno el tema esque Brigth es un chico diferente , es guapo , amable , tierno y sabes el se emocionó cuando le dije lindo
- sólo porque le dijiste lindo ? Que chico se emociona cuando sólo le dicen lindo? - (reímos los dos)
Mi hermano y yo no sabíamos de nuestra existencia hace 9 años el ya sabía que tenía un hermano se los dijeron a los 10 años pero a mi no después que murió su mamá nuestro padre nos pidió que fuéramos a vivir los dos con el y aceptamos cuando lo vi se parecia mucho a mi padre y salte a abrazarlo lo quise desde el instante en que lo vi y el me correspondió mi cariño vivimos en Estados Unidos y por la abuela vinimos no quería que le pase nada pero se recuperó top dice que fue un truco para traernos de nuevo a tailandia pero el también hace años quería volver no me dijo el motivo sólo dijo que quería ver a alguien . Creo que tengo la mejor familia ya que cuando mi padre y mi hermano se enteraron por mi que era bi-sexual que me gustaban las chicas igual que los chicos no me dieron la espalda me apoyaron ya que papá también lo era o fue lo que me dijo toptap desde que llegó sabía que era bi-sexual ya que papá me lo contó pero nunca me quiso decir como lo descubrio siempre evitaba la pregunta mientras yo lo descubrí porque no solo veia hermosas a las chicas sino que también me enamoré de un chico con el que mi hermano me molesta se llamaba nani era de la Universidad de Estados Unidos el me dijo que yo le gustaba y le parecía tierno pero nunca terminó y no paso nada entre nosotros . Pero creo que todo va a cambiar Brigth es el modelo de chico con el que quiero pasar mi vida sólo espero que el sienta lo mismo...
- hoy te dejaré en la casa y saldré- (la voz de mi hermano me interrumpió)
- a donde ? - ( estos días a estado muy raro)
- a ver a un viejo amigo -
- mmm bueno pero no llegues tarde a cenar okey ?- (sonreí )
Entramos a las últimas clases después salimos de la Universidad top me dejó en casa entró se cambió con una camisa blanca con cuello en V , unos jeans pegados y unos tenis ,subió a su auto y se fue ahora tengo una duda
Quien es su viejo "amigo"?
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
Espero les este gustando la historia a mi me esta gustando mucho escribirla .
Dejen su estrellita gracias×SAMMY×
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de su sonrisa ♥️
FanfictionMike es un chico que creía mucho en el amor pero una experiencia romántica fallida lo deja sin ilusiones de encontrar al amor de su vida así que decide no volver a enamorarse... el era de una familia adinerada así que podía contar con todos los lujo...