Total :
Estaba tan feliz al escuchar esas simples palabras salir de los labios de Mike mi Mimi estaba que me pedía lo que tanto tiempo espere escuchar por parte de el
- si , acepto estar contigo sin dudarlo-(respondí sin pensarlo 2 veces)
A lo que el a escuchar mi respuesta en su rostro apareció esa sonrisa que tanto amo y que solo quiero que sea provocada por mi , se acercó tomo mi rostro entre sus manos y me beso
- QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!-(salieron gritando los 8)
- hace cuánto están ahí ?-(pregunto Mike)
- lo suficiente para saber que lo perdonaste y que ahora ya somos 5 parejas -(hablo Brigth)- me alegra que haigas tomado mi consejo y todo se haya quedado en familia -(dio palmaditas en el hombro de mike)
- la piscina tiene un calentador* no ?-(pregunto mike quién me miraba ya que no se acordaba si la piscina tenía eso)
- si , lo pusieron por eso el agua es caliente -(respondí)
Agarró del brazo a Brigth y lo aventó a la piscina por su bromita de "todo queda en familia"
- oye!! Cómo le puedes hacer esto a tu mejor amigo !? Claro como ya conseguiste novio ahora me botas como un paño desechable-(hablo Brigth desde la piscina con tono dramático)
- tu me dejaste primero por win , aparte toptap llegó antes que tú solo que se fue al contrario deberías agradecerme no decirle a win el porque me enteré de su apellido -(hablo Mike burlándose de Brigth)
- porque ?-(pregunto win)
- miki no le digas nada !!-(grito brigth saliendo apurado de la piscina)
Brigth se acercó a nosotros con la ropa mojada , win lo vio y lo regaño
- anda cambiate !! Te vas a resfriar -(hablo win en tono de mamá sobreprotectora)
Brigth le hizo caso a win como siempre y se fue a cambiar , pasamos a cenar , en toda la cena win le quería sacar algo de información sobre el porque mike se enteró de mi apellido pero Mike no dijo nada
- haci que tu fuiste el niño que hizo llorar a Mike ?-(pregunto gun con curiosidad)
- mi amor no se pregunta -(hablo off)
- esque tengo mucha curiosidad el saber toda su historia ya que escuche la versión de Mike pero no la de toptap-(respondió gun)
- déjalo off , yo responderé su pregunta -(hablé)- si , soy yo el niño que hizo llorar a Mike pero no fue a propósito , éramos niños no sabíamos que hacer aparte el se fue sin decirme a dónde iba después de darme ese beso -(mire a Mike)
- ohhh es tan romántico -(hablo gun y krist al mío tiempo)
- después de años , de una relación fallida y de todo lo demás aún quedó su amor intacto es tan lindo -(hablo new prestando atención a lo que decía)
Después que me contaron su historia de amor las demás parejas , pasamos a retirarnos cada uno a su habitación estaba demasiado feliz por lo de hoy quien diría que lo que pensé que terminaría en algo malo sería algo bueno si hubiera sabido eso hace tiempo le hubiera dicho a Mike la verdad , al llegar a mi habitación me despedí con un beso de Mike
- buenas noches Mimi -(le di un pequeño beso)
- extrañaba ese tonto apodo -(hablo mike con una sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de su sonrisa ♥️
FanfictionMike es un chico que creía mucho en el amor pero una experiencia romántica fallida lo deja sin ilusiones de encontrar al amor de su vida así que decide no volver a enamorarse... el era de una familia adinerada así que podía contar con todos los lujo...