Toptap :
Habían pasado 2 días ya hoy era el último día de soltero de win así que decidimos celebrarlo , gun y new encargaron a nanon y a chimon con sus padres los cuales estaban contentos de pasar un rato con sus nietos , era una tarde tranquila , decidieron ir a un cine y luego a un bar , a Brigth , Mike , off , tay y sington no les agrado la idea que vinieramos solos quisieron acompañarnos pero no los dejamos ya que era la noche de win y su soltería aparte que no dejamos a Brigth acercarse a win por la tradición de no ver a la pareja hasta el día siguiente de la boda , Brigth quiso ponerse a llorar para que dejáramos que esté con win pero no aceptamos .
Así que aquí estamos los 5 en el bar "let's go" bebiendo unas copas mientras reímos y contamos anécdotas de cosas vergonzosas que pasamos en algún momento recién eran las 8:30 PM y la noche de joven al igual que nosotros , estábamos bien hasta que 3 horas después se nos acercaron 5 chicos
- hola -(hablo uno con chaqueta negra)- podemos acompañarlos ?
- casado -(hablo win enseñando su anillo)
- padre de un pequeño -(hablo new)
- yo también soy padre de un pequeño -(hablo gun)
- yo soy futuro padre de una pequeña y un pequeño -(hablo krist)
- yo tengo dos cachorros y un novio-(hable entre risas ya que era el único que no tenía hijos o se vaya a casar)
- pero nosotros no somos celosos aparte tu aún no te casas ni tienes hijos -(hablo uno mirándome)
- no pero tengo un novio muy celoso -(hable mostrando mi chupon en el cuello hecho por Mike antes de que salga)- y sabe esconder cuerpos -(hable entre risas)
- a decir verdad los 5 saben ocultar cuerpos -(hablo krist riendo)
Ellos decidieron irse , seguimos una hora más en el bar cuando decidimos irnos ya estábamos un poco demasiado borrachos haci que llamé a Mike para que venga con la camioneta a llevarnos a la primera salí llamando a un restaurante , colgué y a la segunda si acerté y llame a Mike dijo que lo esperemos unos minutos en la salida .
Estábamos parados sosteniendonos el uno con el otro para mantenernos de pie , cuando volvieron los chicos que nos habían hablado en el bar
- quieren seguir la fiesta ?-(pregunto el chico de chaqueta negra)
- no gracias tengo que ir a ver a mi pequeño -(hablo gun)
- al igual que yo -(hablo new)
- pero eso no es ningún problema y mas si son padres solteros -(hablo otro de los chicos)
Jalaron a gun y a new hacia ellos y los tomaron de la cintura
- dejenlos !!-(gritamos)
Pero aunque quisiéramos romperles las caras estábamos sin fuerzas por el alcohol , los chicos estaban que se acercaban a gun y new queriendo intentar besarlos pero ambos recibieron un golpe dejándolos en el suelo
- off -(hablo gun)
Off agarró a gun del brazo ayudándolo a estar de pie
- tay -(hablo new sonriendo al ver a tay parado a su costado)
- no se vuelvan a meter con los padre de nuestros hijos y futuros esposos !!-(hablo off con rabia en su mirada)
- si los vuelven a tocar los haremos desaparecer sin dejar huella de que alguna vez existieron -(hablo tay)
Los chicos al ver a off y tay enojados salieron corriendo , off metió a la camioneta a gun al igual que tay lo hizo con new , yo mire a Mike al que nosé porque si era el trago o porque estaba enamorado de él pero lo veía más apetecible está noche me lance a besarlo
- top , no besos no , saben puro alcohol -(comenzó a quejarse Mike mientras le daba besos)
- te amo mucho mi amor !!-(grite)
Parecía loco pero que puedo decir el alcohol saca versiones de las personas que ni ellas mismas conocían
- yo también te amo bebé pero deja de gritar -(hablo Mike)
Subimos todos a la camioneta llegaron los 4 off , tay , Mike y sington , ya que dejaron encerrado a Brigth en su habitación porque quería venir cuando llame a Mike para que venga a recogernos , off estaba que le daba mimos a gun , tay estaba que reprendia a new por salir en ese estado de borracho , sington estaba que le daba besos a krist y Mike sostenía mi mano mientras conducía , aunque gun y new aún no estén con tay y off ellos se preocupaban mucho por ellos y por nanon y chimon pero si a habido besos por parte de las dos parejas y nos tranquiliza saber que está llendo bien y que off y tay están dispuestos a hacer desaparecer de la faz de la tierra a cualquiera que trate mal a gun y new .
Mike llevo a cada pareja a su departamento , off se quedó con gun , new se quedó con tay , Sington se fue a su casa con Krist , llevamos a win a casa de papá para que duerma ahí después de acostarlo en la cama Mike y yo fuimos a nuestra casa para ver a nuestros cachorros pero dejo en claro SOLO VERLOS PORQUE NO DEJE QUE MIKE DUERMA TODA LA NOCHE literalmente en vez de que Mike se aproveche de mi en ese estado yo me aproveche de el , recién nos quedamos dormidos a las 5:00 de la mañana solo dormimos 3 horas porque a las 8 íbamos a ver qué todo lo de la boda este bien ya que el día de mañana sería la boda .
Win ya había escrito sus votos al igual que Brigth y déjenme decirles que son hermosos al igual que las argollas de matrimonio , Brigth escogió unas muy hermosas argollas .
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
El siguiente capítulo será la boda que significa que ya se acabará está historia pero aún faltan algunos capítulos para dejar a saber el final de cada pareja
Nos leemos luego
×SAMMY×
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de su sonrisa ♥️
FanfictionMike es un chico que creía mucho en el amor pero una experiencia romántica fallida lo deja sin ilusiones de encontrar al amor de su vida así que decide no volver a enamorarse... el era de una familia adinerada así que podía contar con todos los lujo...