~ TONTO ~

132 23 7
                                    

Mike :

Estábamos llendo a la cafetería , brigth quiso que win coma con nosotros pero el dijo que el comía con su hermano que estudia en la facultad de negocios pero como brigth es terco más terco que una mula le dijo que invitará a su hermano para almorzar todos juntos y aquí me tienen sentado en una mesa esperando al hermano de win

-Aquí ! -(win alzó la mano)

Volteo a ver quién era su hermano y... No ! La vida debe de estar cobrandome algo o enserio tengo mala suerte porque no encuentro otra explicacion ya que el hermano de win era el tarado que me mancho la camisa

- Deja de alzar la mano y gritar podías solo mandarme un mensaje-(creo que estaba de acuerdo con eso las personas nos quedaron mirando)

- Hola sientate-(ofreció brigth)- me presento soy brigth el futuro esposo de tu hermano -(le estiro la mano en forma de saludo)

- Que onda brillitos se un poquito menos directo no crees?  mejor dile los nombres que les pondrán a sus hijos -(hablo sarcasticamente off)

Win estaba sonrojado por lo que dijo brigth

Pues mucho gusto -(le correspondió el saludo el hermano de win)- Win me a contado mucho de ti desde ayer que se conocen -(soltó unas pequeñas risas)

Esa risa se me hacía conocida pero no recuerdo de dónde hacían que quisiera sonreír pero solo saque mi celular y comence a ver mis mensajes no tenía ninguno que responder haci que le pregunté a mamá que habría de cena para hoy a lo que me contestó " comida " nooooo wey va a ver juguetes mira que me gustan con sal extra !!

El es off , el es su novio gun , el es sington , el es su novio krist , el es tay , el es su novio new , el es miki y el es brigth -(comenzó a presentar win)

-hola mucho gusto mi nombre es toptap soy el hermano mayor de win-(hablo el chico)

- pero ustedes no están en el mismo grado-(siempre curioso el pequeño gun)

- si pero el es mayor por un par de meses -(respondió brigth con una sonrisa)

- ya podemos almorzar ? Tengo una reunión importante hoy -(hable)

Toptap me vio sorprendido al parecer recién había notado mi existencia lo mire y aunque no lo había notado en la primera vez que nos vimos su rostro se me hacía familiar al igual que su nombre me recordaba a alguien del pasado pero lo dudo el no tenía hermanos y era mucho más tierno que el claro que no estoy diciendo que el sea tierno ahhhh me estoy autoconfundiendo en mi mente

- oh claro -(brigth pidió el almuerzo para todos)

- me da gusto que te conozcamos toptap -(hablo tay)- brigth fue muy terco al pedirle a Win que almorzaran con nosotros

- en esta vida se tiene que ser perseverantes y más si es por el amor de mi vida -(hablo brigth como si estuviera dando una charla motivacional)

- brigth !-(Win le dio un codaso a brigth)

- porque tan cayado miki , te comió la lengua el ratón ? -(hablo krist en tono de burla)

- no , pero puedo hacer que te muerdas tu lengua en este instante -(lo fulmine con la mirada)

- oye !! No te metas con mi pequeño !!-(hablo sington)

- dile que no me moleste entonces

- no les hagas caso , miki es muy malhumorado cuando tiene presión y hoy tiene una reunión importante para el -(hablo brigth queriendo dar una buena imagen a su futuro cuñado)

me enamoré de su sonrisa ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora