Narrador :
Win abrió la puerta dejando ver a gun y new con dos bolitas cubiertas con una manta en sus brazos , al ver a los chicos , gun y new sacaron la mantita de la carita de ambas bolitas dejando ver a dos preciosos niños
- ohh dios mio... -(hablaron toptap , win y krist al mismo tiempo al ver a los niños)
- sorpresa... -(hablo gun con una sonrisa)
- no que solo era nanon ? New adoptaste a dos niños ? -(pregunto krist)
- el no es mío -(hablo new mirando al bebé en los brazos de gun)
- el es chimon mi bebé -(hablo gun con una gran sonrisa)
- ohhh felicidades gunnie -(hablo win abrazando a gun aún con chimon en sus brazos)
- felicitaciones -(hablo sington)
- que sorpresita he -(hablo Brigth)
- oww felicidades -(hablo toptap)
- congratulacion -(hablo krist)
- están muy lindos felicidades -(hablo Mike)
Off y tay se quedaron en shock al ver a aquellos pequeños no porque no les guste o les incomode sino porque los bebés se parecían a ellos , chimon tenía los ojos de off , los labios de gun , el tono de piel de gun y el color de cabello de off mientras nanon tenía el tono de piel de tay que era color canelita , los ojos de new al igual que sus labios y el cabello color negro al igual que tay . Los demás también se dieron cuenta de eso , pero new y gun los veían como las cositas más hermosas del mundo . Off y tay los veían con ojos de ilusión y no precisamente a gun y a new sino a los bebes que llevaban en sus brazos .
- ustedes no saludan o que ?-(pregunto toptap)
- hola -(respondieron los dos al mismo tiempo pero sin despegar sus ojos de ambos niños)
- bueno nos pueden ayudar con los cochesitos de los bebes?-(pregunto new)
- oh si claro vayan a traer los coches-(mando win a Brigth , Sington , mike , off y tay)
Salieron y sacaron los coches llevándolos dentro de la casa , gun y new le sacaron las manitas a chimon y nanon acomodandolos mejor en sus brazos dejando ver sus ropitas , la de nanon era un conjunto color amarillo de camiseta y pantaloncito con diseño de osos , el de chimon era de color celeste que constaba de camiseta y pantaloncito al igual que el de chimon pero con diseño de koalas y ambos llevaban zapatitos blancos
- son tan lindos -(hablo krist)
- tienen unos piesitos pequeños -(hablo win mirando los zapatitos de los bebés)
- una pregunta -(hablo toptap)
- si dinos -(hablo new)
- se pusieron de acuerdo con la ropa ?-(hablo toptap riendo)
- si , cierto que les queda precioso a estas preciosuras -(hablo gun)
- eso es cierto -(hablo krist mirando a los bebes con una sonrisa)
- en unos meses podrán conocer a nuestros hijos -(hablo sington terminando de acomodar el coche para chimon)- krist ya acomodo todo para ellos
- es tan tierno después nuestros bebés serán amigos -(hablo new)
Pasaron y acomodaron a los bebes en los coches quienes miraban atentos a las personas en su alrededor
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de su sonrisa ♥️
FanfictionMike es un chico que creía mucho en el amor pero una experiencia romántica fallida lo deja sin ilusiones de encontrar al amor de su vida así que decide no volver a enamorarse... el era de una familia adinerada así que podía contar con todos los lujo...