~ POSIBILIDADES ~

93 15 8
                                    

Narrador :

Mientras new y tay estaban hablando en la cocina gun estaba sentado en la alfombra de la sala junto a chimon que estaba sentado en su regazo de gun , justo comienza a vibrar el celular de gun era una llamada de sus padres así que gun echa un momento a chimon en la alfombra y se estira para alcanzar el celular y responder . Mientras gun hacia eso chimon se volteo y se sostuvo con sus bracitos y piernitas comenzando a gatear , los demás estaban intentando oír la conversación de tay y new , el pequeño e inteligente chimon comenzó a gatear hasta la persona que tenía tenis negros al llegar a dónde se encontraban el color de los zapatos se sentó y agarró la pierna de dicha persona , gun colgó a llamada , volteo a ver a chimon pero no estaba en donde lo dejo dirigio su vista a los demás y encuentra a chimon agarrado de la pierna de...off quien se quedó en shock al ver al bebé gatear a su dirección y mas cuando le agarro la pierna .

- chimon -(hablo gun)

El pequeño chimon miro a gun y comenzó a reírse

- gu gu -(chimon aún no sabía hablar así que solo reía y hacia sus sonidos de bebé)

- ven pequeño -(off reaccionó y cargo a chimon en sus brazos)

Al instante que off sostuvo en sus brazos a chimon el pequeño lo miro atentamente después de unos segundos comenzó a reír , los demás que estaban en el chisme quedaron viendo a chimon y off estaba que le sonreía a chimon al verlo reír en sus brazos .

- gun como llego chimon hasta off ?-(pregunto win)

- hace una semana aprendió a gatear y al parecer así llega a dónde quiere ahí se quién me boto los adornos de la mesita de centro -(hablo gun viendo a off con chimon)

- ven pequeño , vamos a darte a papá -(off le hablo con cariño a chimon)- perdón por cargarlo

- no te preocupes puedes alzarlo -(hablo gun viendo como su bebé estaba feliz al estar en los brazos de off)

- es muy lindo aparte que es tranquilo -(hablo off viendo a chimon jugando con sus manitos)

- como es posible chimon? me siento traicionado -(hablo win)

- porque ?-(pregunto gun)

- conmigo chillo peor que campana de iglesia y miralo como está tranquilo y hasta se ríe con off -(hablo win en tono dramático)

- es un bebé win no puedes enojarte con un bebé que nisiquiera sabe decir mamá o papá lo único que dice es gugu -(hablo gun excusando a chimon)

Chimon estaba que reía en los brazos de off hasta que al estar en los brazos de off se quedó dormido apoyando su cabecita en el hombro de off , quien estaba feliz al tener a chimon en sus brazos , new y tay salieron de la cocina , los chismosos que estaban en la puerta se hicieron los disimulados que estaban conversando , gun fue a la cocina a hervir un poco de agua para el biberón de chimon después de 10 minutos gun volvió a la sala vio que todos estaban sacando fotos y mirando con ternura , se dirigió a ver qué era y vio a off sentado en el mueble con chimon dormidos los dos , sonrió al ver esa escena que hasta a el le dio ternura no hizo nada solo se sentó y vio como estaban dormidos

- al parecer los niños son muy inteligentes -(hablo krist)

- sus hijos quieren a las personas que ustedes aman -(hablo Brigth)

- cállate Brigth que puedo taparle los ojitos a nanon y darte una patada en el trasero -(hablo new)

- verdad y ustedes que conversaron ?-(pregunto Mike)

me enamoré de su sonrisa ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora