Toptap:
De camino a la empresa de papá me puse a pensar las cosas creo que si le digo a mike " oye yo soy el niño que se llevó tu primer beso , tu primer amor y una de las razones por las que ya no confías en el amor " me odiaría de por vida se que me merezco eso por dejarlo así cuando descubrí que sentíamos algo pero era un niño de 12 años no entendía casi nada y era la primera vez que me sentía así por una persona , no voy a decir que no lo extrañe porque fue al contrario pensaba en el cada segundo por esa razón decidí no decirle que era yo ya que primero me ganaría su cariño porque si me quiere como me quería antes no me va a odiar tanto cuando le diga quien soy yo claro , sí esque me atrevo a decírselo.
Llegué a la empresa de papá , fui hasta el octavo piso porque ahí se encontraba su oficina , abrí la puerta y me encuentro con una sorpresa... Papá estaba hablando con Mike quien estaba con un traje déjenme decirles que le caía muy bien se veía muy guapo
- hola hijo pasa -(hablo papá)
- hola papá disculpa la demora-(mire a Mike)
- otra vez tu chico malteada -(hablo Mike)
- chico malteada?-(preguntó papá)
-esque la primera vez que me tope con el salió botando su malteada encima mío -(hablo Mike)
- pero no fue intencional solo chocamos mientras yo llevaba mi malteada -(me defendí)
Empezamos una discusión porque el decía que fue mi culpa lo de la malteada mientras yo decía que fue culpa de los dos pero el es terco
- bueno , bueno tendrán que llevarse bien porque serán socios en este proyecto que durará 5 meses -(hablo papá como si nada)
- Que ?-(pregunté)
- que vamos a ser socios no escuchas o ahora eres sordo ?-(hablo Mike)
- me resigno a hacerte entrar en razón Mike -(me cruce de brazos)
- ya estás muy grande como para hacer berrinches no crees toptap?-(pregunto Mike)
- y tu no crees que ya estás muy grande como para ser un tonto ?-(sonreí)
- creo que nos vamos a llevar muuuy bien -(sonrió Mike)
- bueno yo los dejo tengo que ir a pasar revición un proyecto ahí les dejo la carpeta , Mike , toptap te explicará los detalles del proyecto bueno yo me voy -(se retiró papá)
Le expliqué los detalles , hablamos , reímos , me contó que Brigth ya estaba planeando la boda para win y aún teníamos tantas cosas en común como cuando éramos niños , el día pa rápido , ya estaba que me dirigí a casa para dormir pero me encontré con win mientras subía las escaleras
- hermanito entonces que harás ?-(pregunto sentado en mi cama)
- win lo pensé y ya se que haré -(lo mire)
Le expliqué lo que haría , el me escucho atento sin decir nada hasta que termine de explicar
- estás seguro que funcionará?-(me miro confundido)
-no lo se pero nada se pierde intentando
-espero que las cosas te salgas bien hermanito bueno yo me voy a dormir -(se retiró a su habitación)
Me quedé dormido , pondría mi plan en marcha y vería como me resultaba
4 meses después...
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de su sonrisa ♥️
FanfictionMike es un chico que creía mucho en el amor pero una experiencia romántica fallida lo deja sin ilusiones de encontrar al amor de su vida así que decide no volver a enamorarse... el era de una familia adinerada así que podía contar con todos los lujo...