Mike:
Estábamos observando como se divertían en la piscina , sington estaba que besaba a krist , gun estaba que jugaba con toptap y win mientras new y tay estaban que se molestaban y reían entre ellos dos
- tuve que pasar 3 meses enseñandole a nadar a gun porque sus piernitas eras muy cortas como para llegar al suelo -(hablo Off)
- me alegra que tu relación este muy bien amigo ya están juntos por 2 años y varios meses cuando le pedirás que se casen ?-(pregunto Brigth riendo)
- terminando nuestra carrera amigo -(hablo off)
- me alegro que sus relaciones estén llendo de maravilla -(sonreí)
- y tu ?... Cuando le dirás qué te gusta ?-(pregunto Brigth)
- yo? A quien ?-(pregunté haciéndome el confundido)
- a toptap -(respondió off)
- a mi gustarme el ? No... no , me gusta como creen ?-(ni yo me creía eso)
- miki si te gusta se nota por como lo miras , como le hablas , como se tratan , como sonríes cuando estás con el , sabes bien que te gusta solo no lo quieres admitir -(hablo Brigth)
- no lose , no quiero volver a salir lastimado -(baje la mirada)
- Mike el amor no siempre es color rosa quieras o no vas a salir lastimado por todos los obstáculos que te ponen pero si sostienes la mano de la persona correcta , esa persona caminara contigo y juntos enfrentarán eso , mírame a mí y a gun las cosas no son totalmente rosa , sabes lo que hemos pasado para estar así juntos -(hablo off como si estuviera dando una charla motivacional)
- si , yo quiero caminar al lado de win desde el primer momento en que lo vi me di cuenta que el era la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida -(hablo Brigth)
- y si toptap no acepta? -(pregunté)
- pues se estaría perdiendo a un buen chico aparte... date la oportunidad de ser feliz amigo hace dos años ya no te das la oportunidad , no crees que es tiempo de olvidar y comenzar a ser feliz? Y que mejor al lado de ese chico que cada que sonríes sus ojos se iluminan como si estuviera viendo lo más bonito del mundo -(hablo Brigth)- y mira que estarías con mi cuñado haci que todo quedaría en familia -(sonrió)
- eres un idiota -(le tiré un golpesito en la frente)- lo intentaré pero mañana hoy quiero que se divierta
- espero que si acepte amigo así podríamos hacer citas para las 5 parejas -(hablo Brigth)
- si que eres muy cursi amigo , donde quedó ese casanova ? Ese fuckboy ? Ese badboy? -(hablo off)- tu que decías que el amor no sería un problema para ti porque no caerías pero mírate ya hasta estás planeando los nombres de los hijos que quieres con win -(soltó una risa)
- si , al principio no sabía que era lo que estaba pasando -(hablo Brigth)- pero quiero una familia a lado de win y que envejezcamos juntos
- yo seré el padrino del primer hijo -(hable entre risas)
- ya estoy viendo el diseño de las tarjetas de boda así que no tardará mucho que nos casemos -(hablo Brigth con una sonrisa)
- el con 3 meses de relación ya piensa casarse y ni yo que llevo 2 años de relación con mi gunnie -(hablo off)
Reímos un rato más después decidimos entrar a la piscina ya que gun estaba que llamaba a su papii y off nos aventó a nosotros dos a la piscina
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de su sonrisa ♥️
أدب الهواةMike es un chico que creía mucho en el amor pero una experiencia romántica fallida lo deja sin ilusiones de encontrar al amor de su vida así que decide no volver a enamorarse... el era de una familia adinerada así que podía contar con todos los lujo...