~ LA VERDAD ~

162 20 11
                                    

Toptap:

Al escuchar decirme de nuevo top a mike me sorprendió demasiado por eso decidí irme de la piscina.

- yo... Yo me voy si me quedo más tiempo me resfriare -(hable y pase a retirarme)

Fui a mi habitación , me duche , cambié y pase la tarde ahí , después gun me envió un mensaje para bajar a cenar con ellos Mike no me siguió así que pueda que aún no sepa la verdad si , lose se que debería decirle la verdad antes que esto se me salga de las manos pero no puedo y no quiero si se lo digo puede haber la posibilidad de perderlo para siempre y eso es lo que no quiero.

Win entro en mi habitación antes de que bajara a cenar

- hermanito... Tu crees que sería muy loco casarme a esta edad ?-(pregunto de la nada win)

- a está edad !? Espera... Brigth quieres proponerte matrimonio?-(pregunté un poco alterado)

- aún no pero encontré una cajita de terciopelo en su equipaje y al abrirla me encontré un anillo de oro con pequeñas incrustaciones de diamantes -(hablo con ilusión en sus ojos)-tu crees que me quisiera pedir matrimonio ?

- no lose win tendrías que esperar a que el te diga antes pero... Si el te pidiera que se casen cuál sería tu respuesta?-(pregunté por curiosidad)

- yo le diría que si sin dudarlo-(respondió con una gran sonrisa)

- pero recién llevan 3 meses de novios como puedes estar tan seguro de esa gran decisión ?-(hable)

- pero esque no necesitas pasar una vida completa con alguien para darte cuenta de que es el amor de tu vida , porque al pasar tiempo con alguien aunque sea solo un momento te das cuenta de que es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida , cuando estoy con Brigth soy muy feliz , el es mi felicidad puesta en una persona , con el me siento protegido , siento que es lo que me faltaba para estar completo y aunque llevamos poco tiempo de pareja eso me basta como para decir que si quiero pasar el resto de mi vida junto a el , haci que si el en este momento me pediría que fuera el señor vachirawi yo aceptaría -(hablo con una gran sonrisa)

- me da gusto de que mi hermanito menor haiga encontrado el amor pero pido ser el padrino de uno de tus hijos -(sonreí)

- claro que lo serás hermanito pero tengo algo que preguntarte-(me miro seriamente)

- dime paso algo?-(pregunté aunque ya sabía a dónde se iba está conversación)

- no crees que es hora de decirle a Mike quien eres ? Esto se va a hacer más grande y cuando tú le quieras decir la verdad ya va a ser muy tarde -(me pregunto)

- no lose win , no quiero perderlo -(hable con la mirada baja)

- pero quién te confirma que si al no decirle la verdad ahora no lo vas a perder ?-(tenía algo de razón en sus palabras)- pero ahora respóndeme... tu te volviste a enamorar de Mike no ? Ya no lo ves solo como al amigo que quieres recuperar cierto ?-(me preguntó a lo que yo no sabía cómo responderle)

-Mmm no ?-(porque eso sonó más una pregunta?)

- no suena muy segura tu respuesta , te conozco toptap dime la verdad -(hablo win)

- mmm -(suspiré)- si , me enamoré de el pero no fue de ahora -(respondi)

- llevas enamorado de él desde que eran niños verdad ?-(pregunto win)

- si , el me dio el amor que nunca pensé recibir de alguien , estuvo conmigo siempre y sin esperar algo a cambio-(respondí)

- te entiendo hermanito pero no quisiera verte mal si esto resulta un desastre -(hablo)

me enamoré de su sonrisa ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora