Narrador :
Off se levanto y se fue a ver a gun pero al entrar al baño observo una escena que le rompio el corazón...
Gun estaba llorando y chimon le limpiaba las lágrimas con su manito a su papá , gun al ver a off agarró a chimon decidido a irse de ahí pero off cerró la puerta con seguro para que nadie entre
- déjame salir -(hablo gun con sus ojitos rojos por llorar)
- para que ?-(pregunto off)
- porque quiero irme a mi departamento con mi hijo -(hablo gun enojado)
- entonces no voy abrir-(hablo off)
- abre esa puerta en este momento off jumpool -(ordenó gun)
- no , aparte dudo que chimon quiera irse ahora -(hablo off mirando a chimon)
Off le sonrió a chimon y chimon le estiro sus bracitos para que lo cargue , off lo alzó entre sus brazos y le sonrió a gun
- eso es traición bebé -(hablo gun mirando a chimon reír en los brazos de off)
- porque estuviste llorando ?-(pregunto off)
- por razones que a ti no te incumben -(hablo gun mirando a otra parte)
- enserio entonces no tiene nada que ver con que esa chica se me haiga acercado a coquetear ?-(pregunto off)
Chimon estaba que jugaba con sus manitos y se chupaba el dedo , gun miro a off
- no , no tiene nada que ver con eso tú puedes hacer tu vida al igual que yo puedo hacer la mía ahorita mismo puedes ir a pedirle una cita a esa chica porque no sabes si yo estaré saliendo con alguien aparte tu y yo ya no somos nada eso significa que yo puedo salir mañana con alguien más...-(gun fue interrumpido por los labios de off que se unieron en un beso)
Gun correspondió al beso por un momento ya que se separó al acordarse que estaba enojado con off
- no vuelvas a hacer eso -(hablo gun)
- porque no ?-(pregunto inocentemente off)
- porque lo haces para callarme aparte de...-(off volvió a besar a gun para volver a callarlo)
Con una mano off le tapo los ojos a chimon para que no vea la manera en la que calla a su papá para que deje de hablar y dar sermones
- vez de eso hablo que me estás callando con be...-(off volvió a besar a gun)
- deja de hablar -(hablo off en el beso)
- off !! Deja de callarme con besos no puedes hacerlo , no seguiré cayendo por ti -(hablo gun cruzando sus brazos)
- Porque? si ami me gusta que me ames aparte tu prometiste estar siempre a mi lado para recordarme lo mucho que me amas y aunque yo no te lo haiga dicho siempre...Yo te amo más que a todo lo que tengo , eres lo más preciado que tuve pero no supe valorar pensaba que siempre estarías ahi pero que equivocado estaba porque cuando me di cuenta que eras lo mas importante de mi vida tú te fuiste de ella , dejándome solo y ahora que volviste a aparecerte en mi vida de nuevo y con chimon no quiero dejarte ir , no pienso dejarte ir a ninguna parte que no sea junto a mi se que sonara muy egoísta de mi parte decir esto pero no quiero que estés a lado de alguien que no sea yo , sabes esos cuatro meses en los que no estuviste presente me derrumbe más de 10 veces en llanto , depresión y rabia por haberte perdido hubieron días en los que no le encontraba sentido a mi vida si no estabas tú , eras la luz que le daba color a mi mundo y sin ti yo solo lo veo blanco y negro , quiero estar a tu lado se lo que quiero en mi futuro y eso es envejecer a tu lado y se que no tengo derecho a decir esto porque yo fui el estúpido que arruinó todo al no decirte nada pero...-(off fue interrumpido por Gun)
- Al diablo mi enojo , te sigo amando -(hablo gun antes de unir sus labios con los de off en un beso)
El beso duró unos segundos al separarse miraron a chimon al cuál el sueño venció y se quedó dormido con su cabeza en el hombro de off . Sonrieron al ver a chimon así , off miro a gun
- asi...que aún me amas ?-(pregunto off)
- mmm nosé tendría que pensarlo de nuevo -(hablo gun poniendo su dedo en su mentón haciéndose el pensativo)
- Gun !!-(reclamo off)
- tu me amas ?-(pregunto gun)
- te amo desde el primer instante en el que te vi -(respondió off mirando a gun)
- entonces ahí está tu respuesta , Yo también te amo desde el primer instante en que te vi -(respondió gun)
- entonces...Quieres hacerme el honor de volver a ser mi novio?-(pregunto off)
-mmm no lose esque ahora soy padre de familia tendrías que aceptar 2x1 -(respondió gun)
- no me daría más felicidad que tenerte a ti y a chimon en mi vida -(hablo off mirando a chimon)- entonces que dices ?
- aceptamos -(hablo gun)- ahora nos tendrás que aguantar
Off beso a gun , salieron del baño y se volvieron a sentar en la misma mesa donde new estaba que regañaba a tay
- no tay ya te dije que nanon aún no sabe caminar -(hablo new)
- pero si mueve sus piernitas como si quisiera caminar -(hablo tay)
- eso no significa que sepa caminar aún no cumple ni el año a las justas sabe gatear y decirte papá -(hablo new)
- pero está bien para su edad solo que quiero que aprenda a caminar -(hablo tay)
- tay deja a nuestro hijo en paz aún no va a caminar -(hablo new)
Los demás los quedaron mirando sorprendidos por lo que dijo new
- eso... significa que ya están juntos de nuevo ?-(pregunto Krist)
- lamentablemente si -(hablo new con rostro de decepcion)
- oye cómo que lamentablemente?-(pregunto tay ofendido)
- nos alegra mucho -(hablo Mike)
- cuando volvieron ?-(pregunto Sington)
- el día de ayer , se acuerdan que nos emborrachamos y casi nos dan un beso a mi y a gun? -(pregunto new)
- oh si pero no nos llegaron nisiquiera a dar un beso -(hablo gun)
- bueno el caso es que me acompaño a mi departamento , me arrecosto en la cama de mi habitación y justo cuando estaba a punto de irse , el yo borracho le confesó que aún sentía algo por el y hable muchas incoherencias -(explico new)- al final terminamos volviendo
- no seas mentiroso new , primero me dijiste que me muera por qué si aún estaba vivo no podrías olvidarme , después yo te dije que aún te amaba y tu me dijiste que también me amabas y...volvimos -(hablo tay)
- ese y... Se a que se refiere -(hablo toptap riendo)
- y ustedes cuando van a volver ?-(pregunto win mirando a off y gun)
- si...sobre ese tema-(hablo gun)
- ya volvimos hace unos minutos -(off interrumpido a gun).
- ohh que lindo -(hablo Krist)- pero... déjenme dejarles las cosas claras a ustedes dos , si vuelven hacer derramar una sola lágrima a gun o a new considerence hombres muertos y despidanse de chimon y nanon porque juro que no volverán a verlos nunca más , asi...que espero que sean felices -(sonrió krist)
- yo de ustedes haría lo que el dice -(hablo sington)
El resto de la fiesta estuvo normal hasta que a la 1:00 de la mañana Brigth y win salieron de la fiesta rumbo al aeropuerto para abordar el avión que los llevaría a Londres .
~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~
Espero que les guste , está semana acaba esta linda historia agradezco a los que me dan su apoyo .
Nos leemos luego
×SAMMY×
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de su sonrisa ♥️
FanfictionMike es un chico que creía mucho en el amor pero una experiencia romántica fallida lo deja sin ilusiones de encontrar al amor de su vida así que decide no volver a enamorarse... el era de una familia adinerada así que podía contar con todos los lujo...