~ JUNTOS ~

100 15 0
                                    

Mike :

2 meses después...

Pasaron dos meses y ya estamos presenciando una boda más que es la de krist con sington terminaron de decir sus votos

- yo los declaro esposos puede sellar su amor con un beso -(hablo el sacerdote)

Se dieron un beso y todos aplaudimos , su felicidad era nuestra felicidad

- me traen a los niños -(hablo sington mirando a su madre)

La mamá de sington fue y trajo a dos pequeños un niño con su smoking y una niña con su vestido , krist sonrió al verlos

- como los trajistes ? Era para que nos los den en dos días -(hablo Krist)

- Feliz regalo de bodas -(hablo sington sonriendo)

- papá!!-(hablaron los dos pequeños corriendo hacia krist)

Krist se agachó a abrazarlos fue una escena digna de una película

- como me dijeron ?-(pregunto krist a los niños)

- papá -(repitieron los dos)

- mis bebés ya no soy el señor krist o el señor bonito? -(pregunto krist)

- no , tu eres nuestro papá al igual que sington el también es nuestro papá -(hablo el pequeño)

- y ustedes son nuestros bebés -(hablo Sington)

Todos estábamos contentos de verlos así , después fuimos a la fiesta y disfrutamos , new estaba hablando con tay

- tay no lo dejes que se meta cualquier cosa a la boca puede intoxicarse o tener una infección al estómago -(regaño new a tay)

- okey -(respondió tay)- ya escuchaste pequeño no puedes hacer nada divertido porque mamá anda en sus días de mal humor -(hablo tay mirando al pequeño nanon)

- papá shueño -(hablo nanon estirando sus bracitos a new)

- hasta que por fin se le acabaron las baterías al pequeño tay -(hablo new cargando a nanon)

En tanto gun y off estaban que le daban de comer a chimon quien no comía dulces hasta terminar su papilla por orden de su papá off , krist y sington estaban que presentaban a Fiat y a sammantha con los invitados mientras Brigth y win estaban con el pequeño oujun el cual no sabíamos de su existencia hasta hace dos días .

Inicio de flash back :

Estábamos en casa de krist y sington terminando los preparativos para la boda que era en dos días cuando tocan el timbre , krist abrió la puerta y eran Brigth y win junto a un pequeño de la edad nanon y chimon

- y quién es este pequeño? -(pregunto krist)

- el es mix , mix ellos son tus tíos -(hablo Brigth)

- tíos !? Dijiste tíos!?-(grito toptap)

- shhh cállate toptap vas a despertar a chimon y nanon llora cada que chimon llora literalmente ellos se acompañan en su llanto -(hablo tay)

- si hermanito es mi bebé -(respondió win)

- como y cuando ?-(pregunto toptap)

- antes de nuestra boda comenzamos los trámites de adopción y recibimos a mix en nuestras vidas el mismo día de la boda ya que llamaron diciendo que la solicitud fue aceptada y ya podemos tener a mix asi que no esperamos y fuimos a recogerlo -(explico win)

me enamoré de su sonrisa ♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora