Me despierto rodeada por la cintura con unas manos que ayer llegue a conocer muy bien.
Me deshago del abrazo posesivo de Derek y después de ponerme algo de ropa, me dirijo a la puerta evitando despertarlo.
En cuanto salgo y cierro la puerta, me permito soltar un suspiro de alivio.
- Que haces?
Me giro asustada y me encuentro con una Sasha muy curiosa.
- Yo... nada... solo salía de la habitación...
- A escondidas de Derek?
Intento pensar en cualquier excusa, pero su mirada me hace entender que diga lo que diga, ella ya sabe que me he acostado con Derek.
- Y bien? Como fue?
Ruedo los ojos y camino hacia la cocina.
Me muero de hambre.
- Que tal si antes de acribillarme a preguntas obscenas, me explicas antes todo lo que pasó en el intercambio? Como están mis padres?
Sasha se sienta frente a mi en la mesa con una simple manzana.
- El intercambio fue bien, tus padres están a salvo, y tu querido compañero buenorro de la policía está mas frustrado que una puta sin sexo.
Me río ante la comparación y miro mi plato con unas simples tostadas.
- Seguro... que están bien? No hay posibilidad de que les hagan daño?
Sasha niega y le da una mordida a su manzana.
Voy a preguntar algo, cuando el teléfono que me dio Marc como contacto con la policía suena.
Le digo a Sasha que se mantenga en absoluto silencio y pongo el teléfono en altavoz.
- Aquí Tyanna.
- Tyanna, ha vuelto Derek a casa?
- Si, porqué?
- Porque necesito que me filtres sus próximos movimientos, la redada de ayer fue un completo desastre... como si ya supieran que íbamos a ir
- Sin problema, esta tarde te pasaré los próximos movimientos de Derek.
Sasha me mira y me hace un gesto con el dedo índice de una mano y el índice y pulgar en forma de circulo de la otra.
Me muerdo la lengua para no reírme.
- Tyanna, estas segura de que no sospechan de ti?
Pienso en una respuesta lo suficientemente buena para que siga confiando en mi.
- Créeme, no lo hacen, Derek está "encaprichado" conmigo, por lo que no pueden decir o hacer nada contra mi.
- Bien, eso espero. Ya volveremos a contactarnos.
- Claro
Cuelgo y miro a Sasha, después de unos segundos nos echamos a reír descontroladamente hasta acabar con dolor de estomago.
- Sasha... que demonios ha sido ese gesto? Pretendías que me descubriera?
- Por supuesto que no, solo te estaba diciendo que ese jefe tuyo esta demasiado tenso... necesita un buen polvo.
La veo relamerse los labios como felina.
Ruedo los ojos y pongo una mano en su hombro.
- Créeme, esperas demasiado de el.
Me giro para prepararme una taza de café y vuelvo a escuchar su voz, esta vez junto a mi oreja.
- Te has dado cuenta de eso después de acostarte con Derek?
Una sonrisa inocente sale de mis labios.
- Quien sabe... lo que pasó en la habitación, se queda en la habitación.
Sasha me hace pucheros y se ríe.
- Acabaras contándomelo, y lo sabes.
Nos reímos y en ese momento escucho el maullido de Derek sonar desde el pasillo.
- Derek?
En ese instante, por la puerta de la cocina aparecen un Derek enfundado en unos simples pantalones de deporte y un mini Derek cargado en los brazos de este completamente acomodado.
- Nos has llamado?
Me río ante la escena que está mostrando frente a mi y le paso una taza de café.
- Marc me ha contactado, tenemos que idear nuestro próximo plan, y esta vez, pienso ir.
Miro a Derek, quien ignora mi mirada y acaricia al gato.
Una sonrisa asoma por su rostro y su mirada me recorre de arriba a abajo quedándose en mis labios.
- Por supuesto principessa
Mis mejillas toman un color rojizo y decido desviar la mirada avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
WHITE MASK
Novela JuvenilUn italiano enamorado. Un policía en busca de fama. Y una mujer que no duda en apretar el gatillo. Que podría salir mal?