"¿A SALVO?"

206 22 4
                                    

Me incorporo de golpe y enseguida gruño al sentir el dolor en todo mi cuerpo.

Miro la habitación donde me encuentro y veo que estoy... en casa.

En casa...

Salgo de la cama sin pensármelo dos veces e ignorando el dolor y me dirijo a la puerta en el momento justo en el que esta se abre y me deja ver a mis padres.

- Tyanna? Deberías estar tumbada...

Mi madre me mira preocupada, pero la mirada que me lanza mi padre hace que quiera darme la vuelta y meterme en la cama enseguida, pero me contengo.

- Necesito deciros algo urgentemente... no puedo esperar...

Mi padre me fulmina y se cruza de hombros.

- Y si es tan urgente porque llamas a tu abuelo en vez de a tu padre?

Ruedo los ojos y aprieto la mandíbula, una mala manía que he cogido de el.

- Porque sabía como te pondrías, y no quiero que te alteres por una tontería...

- QUE VUELEN TU CASA EN PEDAZOS Y TE PERSIGAN TE PARECE UNA TONTERÍA?

- TJ... ve al salón con el resto, ahora iremos nosotras.

Mi madre mira a mi padre para tranquilizarlo y le casi obliga a marcharse.

Cuando me quedo a solas con ella, me acerco y dejo que me abrace y me acaricie la cabeza.

- Has de entender a tu padre Ty... es normal que se preocupe.

Suspiro y me separo de ella.

- Podemos ir? Es urgente... y no se cuanto tiempo tenemos.

Mi madre sonríe y me acaricia el rostro para acto seguido darse la vuelta y empezar a caminar hasta el salón.

Cuando llegamos, me impresiono al ver que están todos...

Mis abuelos y mi padre se encuentran hablando con rostros serios.

Todos se giran a mirarme y me miran preocupados.

El primero en venir a abrazarme delicadamente es León, el hermano pequeño de mi padre.

Es como mi hermano mayor prácticamente, aunque tengamos la misma edad.

- Que ha pasado Tyty?

Niego con la cabeza y miro a mis abuelos.

Mi abuelo me mira con una sonrisa tierna y una mirada preocupada, y mi abuela... mi abuela está a punto de romper en lágrimas, cosa difícil de ver en ella.

- Yo... siento haberos preocupado, pero necesitaba deciros algo urgente.

- Siéntate aquí Tyanna.

Mi abuela me muestra la silla vacía junto a ella con una sonrisa.

Obedezco y miro a mi familia mientras me retuerzo las manos del nerviosismo.

- Primero de todo, me han pedido que me una a una nueva brigada.

Todos me miran sin entender.

- Esa brigada... es para pillar al mayor grupo de contrabando de armas...

Puedo ver como todos sus rostros pasan a estar completamente serios.

- Eso quiere decir...

- Que nos quieren a nosotros, quieren a "White Mask"

Mi padre se levanta llevándose la mirada de todos los del salón.

- Me estás diciendo... que debido a eso... han volado por los aires tu casa, te han perseguido, y han estado a punto de matarte?

El ambiente de la sala se vuelve aún mas pesado en cuanto mi padre fija la mirada en mi.

- Eso es un ataque directo a nuestro grupo, y no pienso permitir que vuelva a suceder. A partir de hoy te quedarás en casa y no saldrás sin guardaespaldas.

Me levanto indignada.

- No puedes hacer eso! Es mi trabajo! Mi vida!

- TU TRABAJO A ESTADO A PUNTO DE COSTARTE LA VIDA TYANNA!

- Y es gracias a mi trabajo que puedo advertiros...

Planto cara a mi padre.

- Aquí estarás a salvo.

- ¿A salvo? Papá, con vosotros es el último lugar donde podría estar a salvo.

Mi padre me mira con dureza y... decepcionado.

Me muerdo la mejilla y salgo del salón a pesar de que mi madre y abuela me llaman.

Subo a la azotea y en cuanto llego a la barandilla, me permito coger aire y gritar con fuerza al cielo.

- Ci incontriamo di nuovo principessa (Nos volvemos a encontrar princesa)

En cuanto me giro, no puedo evitar quedarme prendida de esos ojos azules.

WHITE MASKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora