Camino hasta la sala común con intención de hablar sobre nuestro siguiente plan, pero la escena que me encuentro hace que me quede parada en la puerta preguntándome que demonios les pasa a los hombres de esta familia.
Karina me hace un gesto con la mano al otro lado de la sala.
Me acerco silenciosamente y me coloco junto a ella, Sabrina y Sofía.
- Se puede saber que está pasando?
Sofía se ríe y se acerca a mi.
- Bienvenida al zoo humano, en esta sección podemos ver a un par de hombres ejemplares ahogados en la frustración por haber dejado a una de sus pequeñas viajar con un desconocido.
Stephen se encuentra mirando por la ventana con un baso de whisky en la mano, al que cada vez que intenta darle un sorbo, frunce el ceño y vuelve a bajar el brazo.
Cris y Alek se encuentran tumbados en el suelo observando el techo y murmurando incansablemente un "no debimos dejarla ir" y un "estará bien?".
TJ por otro lado, está sentado en una de las butacas con rostro asesino y las manos entrelazadas, observando fijamente la pistola que se encuentra en la mesa.
Solo con verlo ya se que debe estar maquinando algún plan para deshacerse de Marc y recuperar a su hija.
El que mas me preocupa sin embargo es León, quien no para de ir de arriba a abajo a lo ancho de la habitación.
Suspiro sin poder creerme lo que veo ante mi.
En ese instante aparece mi hermano Viktor por la puerta, pero al ver el panorama, se apoya pensativo en el marco de la puerta.
Nos mira y veo como una sonrisa aparece en su rostro.
Por favor... que no haga ninguna estupidez...
- Chicos! Tyanna ha venido!
En el momento en que el nombre de Tyanna es pronunciado, los cinco leones, que se encontraban en un estado de como perpetuo, giran el rostro en dirección a mi hermano con un brillo de esperanza en el rostro.
Viktor traga saliva y alza las manos.
- Es broma... pero no podéis estar así de por vida... ella está bien.
Esta vez, decidimos intervenir y relajar las cosas.
- Viktor tiene razón, Tyanna no es una mujer débil, mas bien, es la mas fuerte de todos los que estamos aquí.
Me acerco a TJ y le doy un suave beso en los labios.
- Es nuestra hija, ten un poco mas de fe en ella... y el resto debería hacer lo mismo.
- A menos... que nos consideréis a todas débiles.
En cuanto Sofía deja salir esas palabras, todas nosotras miramos a nuestros compañeros masculinos, quienes desvían la mirada.
- No es que os consideremos débiles, es solo que para nosotros, vosotras sois lo mas importante en nuestras vidas.
Escuchar a Stephen decir esas palabras me conmueve.
- Y lo agradecemos, pero es lo mismo para nosotras, así que por favor, dejad de estar como muertos vivientes y vamos a preparar nuestro próximo plan. Tyanna me ha contactado para decirnos que debemos hacer.
Me muerdo la mejilla para evitar reírme ante los rostros que han puesto todos.
Doy unas palmadas para animar el ambiente y me dirijo a la puerta.
- Vamos señoritas, es hora de demostrarle a ese cabeza hueca con quien se ha metido.
La chicas me siguen con sonrisas sádicas en el rostro, mientras que los hombres empiezan a preparar sus armas para darle su merecido al hombre que los ha separado de una de sus joyas mas preciadas.
Miro por la ventana, observando el cielo, y deseando que Tyanna se encuentre bien, a salvo, y lista para volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
WHITE MASK
Teen FictionUn italiano enamorado. Un policía en busca de fama. Y una mujer que no duda en apretar el gatillo. Que podría salir mal?