Capítulo 12: Atrapados

301 14 0
                                    

Narra Alina

Vivir con Juanpa, Inés y los chicos estas últimas semanas ha sido una experiencia muy divertida. Hemos logrado congeniar de manera maravillosa y lo más importante es que veo que mi amiga esta feliz, tranquila y enamorada lo cual pude terminar de comprobar esta mañana.

Me levante como todas las mañanas desde que vivíamos con los chicos a preparar el desayuno para todos, me gusta esta actividad por que puedo analizar como cada una de las personas que viven en esta casa es diferente a estas horas de la mañana. Juanpa y yo somos los primeros siempre y mientras yo comienzo a cocinar él prepara el café; aquí es donde empieza lo divertido por que no más comienza a oler a café aparecen Marto, Laura y Nath, es como si ese olor fuera su llamado secreto.

-Alina, eres una santa-decía Laura mientras se servía una enorme taza de café y una de las tostadas que preparé.

-Hahaha gracias, pero el café fue cortesía de mi asistente estrella-dije mientras le lanzaba un beso a Juanpa.

Comenzamos a platicar un poco acerca de los planes que teníamos para hoy y Nath mencionó lo triste que estaba de tener que regresar a México pero que nos esperaba ansiosa en dos semanas allá para el tour de 3 meses que Morat tenía por todo el país.

-¿Tour de 3 meses?-pregunte mirando a Juanpa extrañada.

- Si te lo mencione te acuerdas-dijo mientras tomaba un sorbo de café.

-Mmmm no lo creo-dije un poco molesta pensando que tal vez no quería que fuese con ellos.

-Amor lo apuntaste en tu planificador, me dijiste que quedaba de maravilla por que es durante la época de tus vacaciones.

Tomé mi planificador del mesón de la cocina y me fui directo hasta el 2 de julio, fecha en la que supuestamente tendríamos que estar en México. Juanpa tenía razón allí estaba escrito con mi letra: Vuelo a México 9:30 de la mañana.

-Tienes toda la razón, aquí esta. Menos mal que apunto todo sino creo que todo se me olvidaría.

-No te preocupes Ali así pasa-dijo Nath mientras servía una taza de café para Simón. Le llevaré esto al bello durmiente que sino no hay forma de que despierte.

-Dale tranquila yo iré a levantar a Inés que ya debería estar lista.

Entre al cuarto de Inés y Villa y no había nadie. Toque la puerta de su baño y villa contesto.

-¿Sí?-dijo

-Ohh eres tu villa lo siento quería ver si era Inés la que se estaba dando una ducha-dije

-No te preocupes contesto mientras se le escapaba una pequeña risa.

Regrese a la cocina junto a los chicos y tome mi celular para mandarle un mensaje a Inés por que supuse que tal vez había tenido que salir muy temprano.

Hey ¿Dónde estás? Pensé que iríamos juntas al trabajo.

-Amor no creo que Inés se haya ido ya-dijo Juanpa mientras me abrazaba por la cintura.

-Claro que si acabo de ir a buscarla a su cuarto y solo esta villa dándose un baño.

-Mmmmm y no se te ocurrió que tal vez villa no estaba solo

-Hahahaha que chistoso, Inés sería incapaz de hacer algo como eso le da pena cualquier cosa.

- Ok si estas tan segura hagamos algo, ellos acaban de salir y seguramente esperaran a que todos nos vayamos para que no nos demos cuenta así que hagámoslos creer que no hay nadie. Todos nos quedamos en la cocina y le mandamos un mensaje a Nath para que estuviera pendiente ya que la puerta que cerraríamos sería la de su cuarto.

-Bueno perros ya nos vamos-dijo Juanpa

-Si nosotros también-dijeron Marto y Laura al unísono.

-Los miro en México-dijo Nath.

Y de repente un silencio sepulcral inundo el apartamento. Estábamos tan callados que pudimos escuchar los murmullos de villa e Inés en su cuarto.

-tranquila, ya se fueron estamos aquí solos-dijo villa.

-¿Seguro? Mira que si Alina nos descubre no me dejara de molestar en lo que me quede de vida.

-Si seguro ya revisé y no hay nadie.

La puerta de su cuarto se abrió y se escucharon sus risas y besos cada vez más cerca de la cocina, hasta que terminaron por entrar donde estábamos todos.

-¡Buenos días!-dijo Marto dándole una mordida a su tostada.

-Al parecer excelentes-dije mientras miraba a mi amiga cambiar de colores por primera vez en la vida.

-No es lo que parece-dijo Inés mientras se escondía un poco detrás de Villamil.

-Seguro que no dijo Juanpa mientras se le escapaban un par de risas.

-Bueno bueno déjenlos en paz, que ya suficientemente tarde se les hizo a estos tortolos y todavía tenemos que acompañar a Nath al aeropuerto.

Terminamos de recoger la cocina y en lo que los chicos ayudaban a Nath a llevar sus maletas al coche, Inés y yo nos quedamos solas un momento.

-¿Así que ducha matutina?-dije viendo a mi amiga con una mirada picara.

-Alí no se como lo hice pero si te soy sincera, cada vez estoy más segura que él es el hombre que estaba buscando.

-Amiga me alegra escucharte decir eso y que de paso te estes divirtiendo, si sabes a lo que me refiero-dije

-Si sí se a lo que te refieres pero no es lo que piensas, no hemos llegado a eso todavía.

-¿y tu quieres?-pregunte

-Pues si te soy sincera, tengo un poco de miedo a lo que pueda pasar o a como me comportaré cuando pase, pero siento que nadie más que Juan Pablo podría hacer de ese momento algo tan especial.

-Pues entonces tranquila amiga, lo importe lo que pase si ustedes lo hacen con amor será una experiencia que recuerden siempre.

-¡Gracias amiga!

Ambas nos abrazamos y bajamos al lobby donde ya todos nos esperaban para ir al aeropuerto. No puedo dejar de pensar en lo divertido que será cuando todos estemos en México.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas! Acá les traigo un nuevo capítulo para que lo lean, quiero tratar de subir capítulo por lo menos dos veces por semana para así lograr terminar la historia. 

Como siempre sus comentarios son super bienvenidos, me encanta leer que piensan o cualquier idea que tengan. Un beso!

¿A dónde vamos? | Juan Pablo Villamil y tú|Where stories live. Discover now