Capítulo 5 "Besos en concierto" parte 1

584 26 4
                                    

Narra Inés

Pasaron las semanas y la verdad es que cada día me sentía más cómoda con Juan Pablo. Hablábamos todos los días mientras estaba con los chicos en el estadio y cuando terminábamos me acompañaba a mi casa, pero quizá una de las cosas que más me gustaba es que desde que pasaba tiempo con él mi creatividad había resurgido y por fin había podido trabajar en la obra que me había propuesto escribir.

-Inés ya me voy, ¿te veo en la tarde? -preguntó Alina desde la sala.

-No creo, voy a salir dije mientras terminaba de meter mis cosas al bolso.

-Ohhh y ¿con quién? si se puede saber

-Con Juan Pablo-dije mientras me sonrojaba un poco.

-UUUUU, los novios

-Ya dejame-dije nerviosa. -Y no somos novios.

-Por que el no lo ha preguntado, por que te conozco y sé que si por ti fuera ya estaríais dandose besos en el portal. Además te lo digo enserio amiga, más le vale al colombiano apresurarse en formalizar el asunto por que no vaya hacer que le coman el mandado.

-Eres increible enserio-dije mientras cerraba la puerta.

Caminaba por la avenida Luis Aragones, y no podía sacar de mis pensamientos lo último que me dijo Alina, la verdad es que mi intención no era presionarlo pero si quería saber antes de que se fuera ¿que éramos?. Entre al estadio y trate de despejar rápidamente esos pensamientos de mi cabeza para concentrarme en el soundcheck y el ensayo final para el concierto de mañana.

Estaba tan concentrada en que todo sonara perfecto que no me percate cuando llegaron Nath y Laura al control room para asustarme.

-BOO

-Ay, me asustaron-dije mientras me sacaba los audífonos y los dejaba sobre los controles.

-¿Emocionada por mañana?-me pregunto Lau.

-Si bastante-dije. Todo suena genial así que estoy segura que todo saldrá increible.

Nath y Laura comenzaron a verse sospechosamente, como si quisieran preguntar algo pero no se animaran.

-Mira Ness, la verdad es que no te lo íbamos a preguntar pero no podemos más con la curiosidad. ¿Qué pasa entre tu y villa? ¿Ya son algo?.

Tome un poco de aire y me recargue un poco sobre la mesa de controles antes de responder.

-No somos nada todavía y si les soy sincera realmente no se si llegue a pasar algo-dije.

-No digas eso, seguro que está a punto de pedirte que lo hagan oficial, si no para de hablar de ti- dijo Laura mientras se sentaba al lado mio en la mesa.

-Si Ness, te garantizo que te va a pedir que anden-dijo Nath.

-Eso espero, realmente me gusta y la verdad es que si por mi fuera le comía hoy mismo la boca a besos.

-Inés, ¿hay alguna posibilidad de que alguien pueda escuchar la conversación que estamos teniendo?-pregunto Nath.

-Si, solo si el talkback estuviera habilitado, pero lo apague-dije.

-¿Segura?

La duda de Nath me hizo revisar los controles solo para darme cuenta de que estaba en un error y que mi conversación con las chicas la habían escuchado también los chicos y todas las personas de sonido que estaban en la cancha. Mire hacia abajo solo para toparme con los ojos de Juan Pablo. Me miraba de manera extraña, o a menos así lo sentía yo.

-¿Chicas?

-Si- dijeron al unísono.

Matenme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas! 

Disculpen que estuve un poco desaparecida pero tuve unas complicaciones de salud. Espero poder subirles capítulos más seguido, por que he visto que les ha gustado. 

Como siempre sus comentarios son bienvenidos así que si quieren comentar algo o tienen alguna idea las estare leyendo. Espero poder publicarles la segunda parte del capítulo mañana 


¿A dónde vamos? | Juan Pablo Villamil y tú|Where stories live. Discover now