... Hola estaba pensando en retomar la historia, así que aquí les dejo un capitulo cortito que espero les guste. Como siempre sus comentarios son super bien recibidos...
Narra Inés:
Pasaron un par de semanas y realmente me encantaba despertar con una tranquilidad que no sentía en años. No se si era el hecho de saber que Ricardo ya no estaría cerca de mi o el despertar al lado del hombre que jamás en la vida creía que conocería, ese que era capaz de darme paz y seguridad. Trate de levantarme lo más calmada posible para no despertar a Juan Pablo, sin embargo mientras lo hacía el termino por atraparme entre sus brazos evitando mi cometido de salir de la cama.
-¿A donde crees que vas?-dijo mientras me daba la vuelta y me daba un beso de buenos días.
-¿A donde vamos? más bien-dije con un tono de corrección. Por más que me encantaría pasar todo el día aquí contigo y tu lo sabes bien, tengo que ir al trabajo y tu tienes que ensayar para el tour que dará Morat en España, así que arriba que debemos darnos una ducha e ir a hacer lo que tenemos que hacer.
-Si tienes razón, debemos darnos una ducha-dijo mientras me arrastraba al baño.
-¿Qué haces?-dije haciéndome un poco la sorprendida.
-Dijiste que debíamos darnos una ducha así que solamente estoy siguiendo tus instrucciones-respondió mientras comenzábamos a besarnos y de paso a subir un poco la temperatura.
Debo ser honesta su proposición no me parecía para nada un mal plan; ya vivíamos juntos, dormíamos juntos e incluso ya había visto las cicatrices de mi pasado y no había salido huyendo como muchos lo hubieran hecho, sin embargo una parte de mi todavía no se sentía preparada esta sería la primera vez que estaría con alguien por decisión propia y no de manera forzada así que el miedo de ser un poco torpe hasta cierto punto me frenó. Aparte a Juan Pablo un poco solo para mover la perilla de agua fría y empujarlo así allí.
-Me refería a cada uno por separado Romeo-dije mientras se me escapaba un risa al ver como todo su cuerpo se retorcía por el agua fría.
-AHHHH ok ok lo merezco- dijo mientras tiritaba de frio. Pero sabes aún y con este castigo tengo que decir que eres la mujer más sexy que he visto en mi vida.
Me mire de arriba ha abajo solo para percatarme que en el calor del momento el señorito había logrado despojarme de un par de piezas de ropa. Me sonroje por que la verdad es que no me había percatado ni cuando lo hizo.
-Ahh que más fría entonces-dije mientras abría aún más el agua, cosa que solo resulto en mi contra por que en el momento en que me acerque Juan Pablo me jalo para adentro con el. ¡Estas loco! el agua esta helada.
-Mmmm verdad, para que mires por lo que me hiciste pasar-dijo mientras se reía de los pequeños saltitos que daba. Mira no tenemos que hacer nada que no quieras, tu mandas, iremos al ritmo que te sientas más cómoda.
Lo mire entendiendo como si me había sacado la lotería encontrado a alguien como el y como ya no tenía nada de que temer. Termine por sacarme la pijama mojada y me mostré ante el completamente desnuda y a pesar de que no hicimos nada más que tomar esa ducha juntos, para mi ese fue un momento de intimidad que para mi fue único.
YOU ARE READING
¿A dónde vamos? | Juan Pablo Villamil y tú|
FanficDicen que las cosas suelen pasar por alguna razón, pero hay cosas que son realmente incomprensibles. Hace un año nunca podría haber imaginado que mi vida tendría un giro de 180 grados en tan pocos meses, y siendo sincera si me hubieran dicho que est...