Capítulo 1: "En un solo día"

1.7K 57 18
                                    

Desperté como casi todos los días a las 8:00 de la mañana. Este sería un día increíble ya que iría con mis mejores amigas al partido del Atlético de Madrid, mi día transcurrió con total normalidad hasta las 6:00 de la tarde, hora en la que Alina paso por mi al departamento para poder ir al estadio. Si bien yo era la única amante del fútbol, Alina decidió acompañarme con la única condición de salir de fiesta después, ya que tenía que olvidar a su patético ex novio, a lo cual accedí.

El partido estuvo genial, el Atlético ganó 2-0 lo cual me tenía de muy buen humor, y con más ganas aún de salir de fiesta con Alina. Salimos del estadio y nos dirigimos a un viejo bar cerca de la puerta del sol, al llegar fuimos a la barra y pedimos dos cervezas.

-El lugar sí que está a tope hoy- dije mientras tomaba un trago de mi cerveza. -Gracias a Dios, necesito conocer a alguien que me saque al imbécil de Joaquín del corazón-dijo Alina mientras echaba un vistazo para ver si encontraba algún chico que llamara su atención.

-Ya te dije que no necesitas estar con alguien, disfruta este momento para hacer las cosas que te gustan-dije mientras movía mi mano tratando de que parara su búsqueda de chicos y me pusiera atención. -¡BINGO!, allí están-Alina tomó mientras saludaba a dos chicos que se encontraban en la barra, los chicos comenzaron a caminar hacia nosotras, dejando al resto del grupo con el que estaban. Ambos eran muy guapos, lo cual hizo que me pusiera bastante nerviosa ya que digamos que el coqueteo de bar no era para nada lo mío.

-¿Que tal?- dijo uno de los chicos, el cual era alto tenía puesto un sombrero bastante a la moda. Alina y yo respondimos con un "bien gracias", para percatarnos que su acento no parecía para nada de aquí.

-Perdone pero ¿ustedes son de aquí?- preguntó Alina un poco intrigada por esos dos chicos.-No, somos de colombia de hecho-respondió el otro chico mirándome a los ojos y sonriendome. -Y queridos colombianos, ¿Cómo se llaman?- preguntó Alina, cada vez más interesada. -Juan Pablo- respondieron los dos al unísono. -¿Se llaman igual?-dije por primera vez en toda la conversación.

Uno de los chicos nos explicó que a pesar de que pareciera broma, si se llamaban igual y que para diferenciarlos entre sus amigos los llamaban por el apellido. El chico de Alina era Juan Pablo Isaza, el cual no tardó mucho en llevarse a mi amiga a la terraza del bar, con la excusa de que allí podrían platicar más tranquilos. Juan Pablo Villamil, o Villa fue el chico que se quedó conmigo, la verdad es que era muy atractivo y después de platicar un poco, me invitó a bailar a lo cual accedí con una sonrisa. Bailamos de todo hasta casi las 2 de la mañana cuando el dueño echó a todos lo que seguíamos allí.

-Bueno creo que es hora de que me vaya a mi casa, de casualidad sabe donde están su amigo y mi amiga- dije mientras me despedía.

-No pero puedo llamarle a Isaza y preguntarle- dijo mientras comenzaba a marcar el número en su celular.

Mientras el hacía eso me aleje un poco y saque mi celular del bolsillo trasero de mi celular y me tope con un mensaje de Alina que decía: "Este chico es fantástico, me fui con él a dar un vuelta, no sé a qué hora regresó así que no me esperes. te quiero!!!!"

-Lo siento pero Isaza no me contesta- dijo mientras se acercaba a donde estaba.

-No te preocupes, acabo de ver que me escribió un mensaje, parece que ambos se fueron a dar una vuelta, así que creo que mejor voy a casa, ya que debo ir a trabajar en un par de horas.

-Te acompaño asi no te vas sola-dijo Villa dirigiéndome una sonrisa.

- No te preocupes, estoy bastante cerca de aquí- dije mientras me acercaba para despedirme de él, la verdad es que a pesar de que era un chico muy lindo, no me sentía nada cómoda con la idea de que un desconocido supiera donde vivo.

La cara de Juan Pablo, se torno un poco decepsionada pero sin mucho que decir él se despidió de mí y comenzó a alejarse, dejándome con su recuerdo los siguientes días y preguntandome por primera si había hecho lo correcto.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola chicas! 

Este es mi primer fanfic de Wattpad. La historia se centrara en Villa y la protagonista, sin embargo tambien habra escenada del romance de Isaza y escenas con Nathmon. Espero que les guste y todos los comentarios son bienvenidos. Les puse el video para que escuchen la canción en lo que leen el capítulo. 

¿A dónde vamos? | Juan Pablo Villamil y tú|Where stories live. Discover now