Capítulo 6: Presiento que me enamore

531 26 2
                                    

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas! lamento estar tan ausente pero han sido unos meses un poco caóticos. Espero que ahora con la cuarentena les pueda estar subiendo capítulos más seguido, igual como les digo siempre sus comentarios acerca de la historia siempre me ayudan a mejorarla.

Les quería contar también que hice una cuenta de tik tok exclusiva de Morat, así que si me quieren seguir estaría super. La cuenta es @rincondemorat

Ahora sin más que decir les dejo el capítulo, espero que les guste.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Inés

La salida del estadio había sido un poco caótica después de ese cierre que nadie se esperaba, mucho menos yo. Juan Pablo y yo no nos habíamos separado desde que bajamos del escenario y la verdad es que sentir su mano en mi mano me hacía sentir esas mariposas que pensé nunca volverían. 

-¡Que show más espectacular!-dijo Simón ya en el camerino. 

-La gente no para de hablar de ustedes en redes, son tendencia en España, México y Colombia-comentó Nath mientras abrazaba a Simón. 

Todos tomaron sus celulares para ver que publicaban las personas en las redes. Entre a mi instagram solo para llevarme la sorpresa de que la foto de mi beso con Villa ya estaba subida por miles de páginas de fans que se preguntaban ¿quién era?  y como es que había tenido tanta suerte. Nath se acercó a mi y me mostró que en twitter tenían la misma interrogante y arrobaban a Juan Pablo preguntándole si ya eramos novios.

-Villa metase a sus redes que las fans andan como locas preguntandose que fue ese beso en el show de hoy-dijo Laura mientras se levantaba por un poco de agua que estaba en una mesa.

Juan Pablo entró a Instagram y subió una story en donde solo decía: "Se que muchas se llevaron una sorpresa en el show de hoy, pero no se preocupen pronto sabrán más del tema". Colocó el mismo texto en un tweet y le dió publicar. 

-Listo- dijo mientras colocaba su celular en su bolsillo.

-Bueno y que tal si vamos a celebrar de un show tan espectacular-dijo Moncho mientras se levantaba del sillón del camerino.

-Esa idea me parece fenomenal preciosito-dijo Nath emocionada por la idea de celebrar que todo sucediera tan bien.

-Nosotros no podemos, pero diviértanse-dijo villa volviendo a tomar mi mano

-No podemos -dije mientras lo miraba un poco extrañada. 

Todos captaron la indirecta de que las sorpresas todavía no habían terminado así que decidieron despedirse e irse a celebrar. Alina se acercó a mi para despedirse y susurrarme al oído que le tenía que contar todo al momento de llegar a casa. Cuando todos se fueron y por fin nos quedamos solos le pregunté a Juan Pablo que traía entre manos a lo que solamente respondió que esta sería una noche de sorpresas.

-Bueno, ya que no me vas a decir nada solo me queda preguntar ¿A dónde vamos primero?-dije mientras me acercaba un poco a él.

-Ya lo verás- respondió mientras tomaba mis mejillas con sus manos y volvía a besarme. 

Presiento que podría acostumbrarme a que me bese. 


Narra Villa. 

Todo salió justo como lo planee, pero lo que Inés no sabe es que aún faltan más sorpresas. Salimos del estadio cuando ya todos se habían ido para evitar algún alboroto y tomamos un uber hasta un restaurante en el que tenía reservación ubicado en Malasaña. Ya allí nos esperaba una romántica cena para dos, en la terraza del restaurante, la cual había apartado en su totalidad con el objetivo de poder estar solos. 

-Tu si que te esmeras con las sorpresas-dijo Inés mientras le daba un sorbo a su copa de vino. 

-Digamos que hoy es un día especial-dije mientras me acercaba al otro lado de la mesa para tomar su mano.

-Y especial ¿por qué? si se puede saber. 

-Todavía no lo sabes-dije mientras la miraba a los ojos.

Inés se sonrojo y apartó la mirada mientras me decía que creía tener una idea pero que no estaba segura del todo. 

La cena terminó a eso de las 11 de la noche, justó a tiempo para la siguiente sorpresa.Decidimos caminar por el centro y llegamos al lugar donde sería el momento clave de la noche, la plaza de España. Todo lucía precioso, justo como lo había planeado. 

-Ya me vas a decir que tienes entre manos-dijo Inés.

-Sí-dije. 

-Inés aunque se que después del beso y la cena, ya te imaginarás que voy a decir quiero comenzar diciendo que no sabes el vuelco que le haz dado a mi vida desde que te conocí. Cuando te ví por primera vez en ese bar, sentí como la vida me decía que eras tú la persona que había estado esperando desde hace tanto tiempo. No se si a ti te pasará igual pero tu a mi me das alegría, eres la persona más hermosa que he conocido y es por eso que me encantaría que tu y yo fueramos novios.

Inés no decía nada lo cual me preocupaba. Tomó un suspiró lo cuál hizo que mi preocupación aumentará aún más, sin embargo comenzó a acercarse a mi y de repente fue ella quien me beso.

- ¿Eso responde tu pregunta?-dijo mientras separaba sus labios de los mios.

-Claro que si-dije mientras la volvía a besar

-No se que hiciste conmigo Juan Pablo Villamil, pero presiento que me voy a enamorar.



¿A dónde vamos? | Juan Pablo Villamil y tú|Where stories live. Discover now