Capítulo 14: "Mi nueva realidad"

285 14 2
                                    

Narra Inés:

Llegamos a México luego de las que creo fueron unas doce horas de vuelo, la verdad es que nunca había viajado al otro lado del mundo así que no podría decir si fue un vuelo largo o no, sin embargo yo caí profundamente dormida a los minutos de que el avión despegará.

- Bienvenida a México-dijo Juan Pablo mientras me despertaba, cuando al avión aterrizaba.
- ¿Ya? ¿tan rápido?-dije aún algo adormitada.
- Rápido para tí quizas, yo no pude pegar ojo durante todo el vuelo, no sabes la envidia que tenía cada que volteaba y te veía totalmente dormida.
- Hahahaha, lo siento pero ahora que lleguemos al hotel seguro que descansas un poco.

Bajamos del avión y recogimos las maletas para poder salir rumbo al hotel a descansar, mientras lo haciamos Juanpa saco su teléfono y nos tomo una foto, que luego publicaría en sus historias de Instagram, junto con un corazón y la siguiente descripción: "En México con la niña más linda del mundo, @inessainz". Recibí la notificación inmediatamente en mi teléfono, junto con 500 solicitudes para seguirme.

-Oye no se como reaccionar a esto-dije mientras le pasaba mi teléfono mostrando el número de solicitudes que ya había crecido.
-Tranquila, los fans son puro amor-me dijo mientras me daba un beso en la frente, y se separaba para meter las maletas al Uber.

Decidí aceptar las solicitudes, Juan Pablo tenía razon por que tendría que preocuparme por las fans. Nos subimos al uber que tardo alrededor de una hora y media en dejarnos en el hotel donde Nath ya estaba esperando.

-Amigaaa ¿que alegría que esten acá- dijo Nath mientras me abrazaba.
-Bien amiga, feliz de estar en tu país-dije devolviendole el abrazo.
-Y eso que no haz visto nada, espero que descansaras en el vuelo por que hoy tenemos que irnos de fiesta-dijo mientras hacia un baile al que pronto se le uniría Simón.
-No lo se chicos, Juan Pablo esta algo cansado-dije mientras me volteaba a buscar su mano.
-¿Qué dices? villa siempre es el alma de la fiesta y sino te vienes tu con nosotros y ya esta, no creo que le moleste-dijo Nath tratando de convencerme
-Bueno le contaré el plan y les digo que decidimos-dije mientras por fin entrabamos a nuestra habitación de hotel.

Me despedí de Nath y Simón  y cerré la puerta del cuarto, lista para dirigirme a la cama donde Juan Pablo ya se había apropiado de todo el espacio, me acerque para moverlo sin embargo en ese momento quede atrapada en un abrazo que me dio la vuelta y me dejo justo debajo de el.

-Me alegra mucho que estes acá-dijo mientras me daba un beso al que yo correspondía alegremente. Me gustaba estar así con el y sentir el peso de su cuerpo sobre el mío y por lo visto a el también ya que con sus brazos me pegaba todavía aún más a el. No se de donde me salio la fuerza para darle la vuelta y ponerme justo encima de el, me separé un poco con el fin de poder quitarme la chaqueta y sostenerme el pelo que para ese momento me cubría toda la cara. El me acerco de regreso y comenzó a besarme todo el cuello, haciendo que las rodillas me fallaran. No se bien en que iba a acabar esto pero lo que si sabía es que mientras sus labios decendían hacia mi pecho, comencé a sentir una adrenalina por todo el cuerpo que me hizo decidir en un momento que su ropa me estaba comenzando a estorbar y mientras le quitaba la camiseta vi que a él la mía tambien le estorbaba.

-México, realmente estas siendo mágico-pensé.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola,

Acá les dejo un capítulo que espero les guste. Siempre me encanta leer todos sus comentarios y si tienen alguna idea de algo que les gustaría que pasará no duden en decirmelo.

Besos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 25, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿A dónde vamos? | Juan Pablo Villamil y tú|Where stories live. Discover now