Narra Inés
No lo podía creer, esta sin duda era la humillación más grande que había tenido en mi vida. Apague el talkback del control room lo más rápido que pude solo para darme cuenta de que había arruinado cualquier oportunidad que tenía de salir con el primer chico que me gustaba en años.
-Inés tranquila, todo va a estar bien- dijo Lau tratando de hacerme sentir mejor.
-Creo que necesito aire-dije
Salí del control room, baje las escaleras y salí del estadio; necesitaba estar un poco sola y pensar en cómo le explicaría a Juan Pablo lo que escucho. Estaba en eso cuando sentí una mano sobre mi hombre, era Juan Pablo.
-¿Todo bien?-preguntó, mientras se sentaba a mi lado.
-Sí si, todo bien-dije
-¿Puedo decirte algo?.dijo
-Si claro.
-Tú también me gustas mucho-dijo
Mis ojos se abrieron y mis mejillas comenzaron a ponerse más rojas que un tomate.
-Y antes de que digas algo, solo quería decirte que si no te he besado no es por que no quiera hacerlo, es por que quiero que ese momento sea especial-dijo mientras se acercaba más a mi y me besaba en la mejilla.
Después de eso cancele todos los planes que tenía y me dirigí al apartamento, tenía que procesar bien todo lo que había pasado, y prepararme para el concierto de mañana.
Al día siguiente me levanté y me fui temprano al estadio. Revise todo y recibí a los chicos cuando llegaron.
-¿Listos chicos?-pregunte
-Claro- contestó Isaza
-Vamos a romperla-dijo Martín
Entramos al estadio y todos estaban muy contentos, y estuvimos platicando un rato en el camerino de los chicos, hasta que fue hora del show. Los chicos comenzaron a salir del camerino, dejándonos a mi y Juan Pablo solos.
-¿Nervioso?-pregunte
-Un poco-contestó
-Descuida seguro todo saldrá bien, es más tengo algo para ti-dije
-¿Enserio?-dijo
-Si pero cierra los ojos-dije
Juan Pablo cerró los ojos y yo bese su mejilla. El parece que sintió que me había acercado mucho y comenzó a abrazarme, cuando me separó él abrió los ojos y sonrió.
-Eres increíble-dijo
-Tú lo eres, ahora apresúrate-dijo
Juan Pablo alcanzó a todos en el escenario y comenzaron a tocar, el escenario era increíble y estaba lleno de fuegos artificiales. Yo me quede viendo el show junto con Nath, Laura y Alina en un lugar del campo, estaba orgullosa de verlos ya que sonaban increíble. Los chicos tocaron cuando nadie ve, como te atreves, pero fue en Besos en Guerra que todo pasó.
-Wanda Metropolitano, estamos pasandola genial son de los mejores públicos que hemos tenido-dijo Simón mientras se preparaban para la siguiente canción.
Los primeros acordes de "Besos en Guerra" comenzaron a sonar, todo parecía normal hasta que me percate que venían hacia mí un grupo de bailarines. Los chicos me daban vueltas por todo el campo, hasta subirme al escenario donde ya me esperaba Juan Pablo. Estábamos tan cerca y todos nos miraban esperando que que sucediera algo, y justo mientras Isaza terminaba la frase "sabiendo que tus besos matan" Juan Pablo me beso. Fue un beso inolvidable y fue realmente hasta ese momento que entendí por qué había esperado tanto para hacerlo. Fue el mejor beso de mi vida.
Narra Villa
Escuchar por el auricular a Inés hablando de que se moría por comerme a besos realmente me hizo sentir extraño, sin embargo me gusto saber que realmente siente lo mismo que yo.
-Papo, escucho lo mismo que nosotros-me preguntó Simón.
-Si-dije riendo un poco sonrojado.
-Villamil ahora es cuando, ya dígale lo que siente-dijo Martín.
-Creo que la ire a buscar.
Busque a Inés por todo el estadio, hasta que la encontré sentada afuera.
-¿Todo bien?-pregunte, mientras me sentaba a su lado.
-Sí si, todo bien-dijo
-¿Puedo decirte algo?-pregunte.
-Si claro.
-Tú también me gustas mucho-dije mientras miraba como sus mejillas se coloreaban.
-Y antes de que digas algo, solo quería decirte que si no te he besado no es por que no quiera hacerlo, es por que quiero que ese momento sea especial-dije mientras me acercaba a ella y besaba su mejilla.
Después de eso regrese con los chicos por qué Inés tenía cosas que pensar, incluso canceló nuestros planes de hoy, pero realmente consideraba que era mejor que estuviera tranquila, además así podía terminar de planear su sorpresa de mañana. Le mande un mensaje a Nick, el coreógrafo del show para asegurarme que ya todo estuviera listo, a lo que él solo respondió: "Tranquilo, todo saldrá perfecto".
Desperté la mañana siguiente con el corazón a mil por hora y es que a pesar de que tocaría ante millones de personas, lo que más nervioso me tenía era que todo saliera bien con Inés. Cerca de las 11:30 salimos con rumbo al estadio, al llegar estaba Inés esperándonos como el primer día, nos saludamos y nos fuimos al camerino a prepararnos y hablar un poco antes del show. Cuando ya era hora todos comenzaron a salir dejándome solo con ella.
-¿Nervioso?-preguntó Inés
-Un poco-conteste
-Descuida seguro todo saldrá bien, es más tengo algo para ti-dijo mientras me sonreía
-¿Enserio?-dije
-Si pero cierra los ojos
Cerré los ojos y comencé a sentirla cada vez más cerca de mí, mi corazón latía como nunca antes y no pude evitar acercarla aún más, de repente beso mi mejía y juro que nunca había esperado sentirme así con nadie. Inés comenzó ha alejarse y yo abrí los ojos solo para decirle
-Eres increíble
-Tú lo eres, ahora apresúrate-dijo
Salí al escenario con más energía que nunca, tocar en este estadio era como un sueño para mi, y si mi sorpresa salía bien, el día sería aún mejor.
-Wanda Metropolitano ¿Están listos?- pregunto Isaza
La audiencia comenzó a saltar y a corear todas nuestras canciones. Tocamos Como te Atreves, Cuando Nadie Ve y Del estadio al Cielo. Cuando llegó el turno de "Besos en Guerra", mi corazón estaba a punto de salirse mi pecho
-Wanda Metropolitano, estamos pasandola genial son sin duda de los mejores públicos que hemos tenido-dijo Simón dando la señal de que por fin era hora del gran momento.
Comenzamos a tocar mientras el estadio se volvía loco y los bailarines hacían su coreografía sobre el campo. Cuando íbamos cerca de la mitad de la canción vi como ya tenían a Inés y le estaban dando un recorrido por todo el campo, antes de subirla al escenario. Me coloque en el centro para recibirla, le ayude a subir las pequeñas gradas de la tarima mientras seguía cantándole, ya arriba nos colocamos en el centro. Era adorable, la veía y se notaba que estaba nerviosa, pero no parecía incómoda. Isaza estaba apunto de terminar y mientras cantaba "sabiendo que tus besos matan", no resistí más y la bese. El beso terminó entre fuegos artificiales y los flashes de los fotógrafos, pero no podía pensar en otra cosa que no fuera "Fue el mejor beso de mi vida".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!
Lo prometido es deuda así que aquí les dejo la segunda parte del capítulo, espero que les guste. Comenten que les pareció y si les esta gustando como va la historia :). Espero poder tener el siguiente el fin de semana. Si tienen alguna idea que crean que pueda agregar sientanse libres de dejarlas en los comentarios :)
YOU ARE READING
¿A dónde vamos? | Juan Pablo Villamil y tú|
FanfictionDicen que las cosas suelen pasar por alguna razón, pero hay cosas que son realmente incomprensibles. Hace un año nunca podría haber imaginado que mi vida tendría un giro de 180 grados en tan pocos meses, y siendo sincera si me hubieran dicho que est...