Capítulo 3: "Aprender a quererte"

704 34 3
                                    

Parte 1

Narra Inés

-¡INÉSSSSS DESPIERTA!

Un grito de Alina me despertó el sábado temprano, un suceso que casi nunca pasaba ya que normalmente se la pasaba durmiendo hasta pasado el mediodía. Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina para ver qué era lo que la tenía despierta tan temprano, cuando llegue la vi dejando sobre la mesa de la cocina como 10 bolsas llenas de comida, parecía que iba a cocinar para todo un batallón.

-¿Para qué tanta comida? ¿Tienes que cocinar para un cliente?-pregunte mientras me estiraba un poco.

-No, tenemos unos invitados así que más te vale estar lista-dijo mientras miraba con desaprobación mi pijama.

-Y se puede saber quienes son estos invitados tan importantes si se puede saber-dije algo intrigada de quienes podrían ser tan importantes como para tener a Alina vuelta loca.

-Es una sorpresa.dijo. Ahora más te vale estar lista, te agende un turno en el salón para que te peines y por favor cuando regreses te maquillas y te pones ese vestido azul que te regalaron tus padres para tu cumpleaños.

-Si mamá-dije mientras me reía de lo estresada que estaba por todo esto de la cena.

-Por favor Inés yo para mientras me encargare de todo aquí

Me fui a preparar para poder hacer todo lo que Alina me pidió. Comencé por darme un baño después me puse unos jeans y un blusa de cuadros, ya lista me dirigí a la cocina para servirme un poco de café para el camino y salí de allí antes de que Alina sufriera un ataque de estrés porque todavía no me había ido.

Llegue al salón de belleza casi a las 12:30, había un poco de fila por lo que me tocó esperar un poco, supongo que eso me gano por llegar una hora tarde a la cita. Decidí hacerme únicamente hacerme ondas, después de todo con mi cabello corto, no es como que pueda hacerme muchos peinados. Al salir del salón pase Takos a comer algo, estaba allí pidiendo mi comida cuando alguién me toco el hombro, mi sorpresa fue que era Juan Pablo.

-¿Qué haces aquí?-pregunté algo sorprendida.

- Hola a ti también jajaja, pues creo que lo mismo que tu vine por algo para calmar el hambre.

-Bueno y ¿quisieras compañía?-pregunte.

No podía creer que había hecho eso, normalmente soy la persona menos aventada del mundo, y allí estaba preguntandole a un chico al que acababa de conocer si quería comer conmigo.

-Claro que sí-dijo riendo.

Estuvimos platicando un largo rato, me contó que llevaban varios meses en España pero que pronto iría a México con el resto de los chicos para una serie de conciertos que tenían por allá. Realmente me sentía muy bien platicando con Juan Pablo y parecía como si nos conociéramos desde hace años. Me percate de la hora hasta casi las 6. Me despedí de Juan Pablo y salí corriendo al apartamento que se encontraba a unas pocas cuadras, en el camino vi que tenía 15 llamadas de Alina.

-¿En dónde estabas?-preguntó Alina furiosa mientras se trataba de subir la cremallera del jumper negro que se había puesto.

-Lo siento, me entretuve un poco pero estoy lista en 5 lo prometo.

Me encerré en mi cuarto y comencé a maquillarme lo más rápido que pude. Me coloque la base, rubor, coloque un poco de sombras en mis ojos y los delinee para terminar mi maquillaje me coloque un poco de labial.

-Ya casi es hora, APRESURATE-grito Alina desde la cocina.

Me puse mi vestido azul y unos tacones rojos y salí de mi dormitorio justo cuando los misteriosos invitados tocaron a la puerta. Me lleve una sorpresa al ver que los misteriosos invitados eran los chicos que había visto ayer. Simón, Martín y el otro Juan Pablo estaban muy elegantes y acompañados de dos chicas que se miraban muy amables.

-Bienvenidos-dijo Alina dejando pasar a los chicos.

-¡Hola chicos!-dije mientras los saludaba a cada uno. Simón y Martín me presentaron cada uno a sus novias y la verdad es que tanto Laura como Nath me parecieron chicas muy lindas y amables.

Narra Alina.

Los chicos habían llegado muy puntuales a la cena, bueno casi todos. No puedo creer que Villa venía tarde a pesar de que todo esto era para que Inés y el se conocieran más.

-Juan Pablo, cariño podrías ayudarme en la cocina un momento-dije en tono cariñoso.

-Claro que si Ali

-Me podrías decir ¿por qué demonios tu amigo viene tarde?-pregunte

-Se retraso un poco pero me dijo que en 10 esta aquí-dijo Juan Pablo tratando de tranquilizarme un poco.

-Pues mas le vale porque todo esto lo estoy haciendo para que conozca mejor a mi amiga-dije.

-Tranquila cariño, todo va a salir bien-dijo dándome un beso en la mejilla.

Siendo sincera estos últimos días que he estado con Juan Pablo he sentido una tranquilidad inmensa, algo que no había sentido en mucho tiempo.

-DING DONG

-Yo voy Ali-dijo Inés desde la sala.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola chicas!

Les dejo la primera parte del capítulo. Espero que les guste mucho y estoy ansiosa por leer sus comentarios. Me emociona mucho que casi llegamos a 30 personas, si bien no es mucho la verdad no pensaba que alguien lo iba a leer. 

Agradezco mucho que lean este pequeña historia!!! las quiero.

¿A dónde vamos? | Juan Pablo Villamil y tú|Where stories live. Discover now