Narra Villa
Estos días han sido muy difíciles, el hecho de ver a Inés tan tensa y nerviosa me hace mal y es que quiero protegerla siempre. No le he dicho nada acerca de la nota que recibí de parte del imbécil de su ex, no quiero que este más nerviosa es por eso que decidí presentar la denuncia en su contra, no sin antes investigar que este idiota ya tenía antecedentes así que una denuncia más y era seguro que se iría directo a la cárcel.
-Villa ¿ a donde vamos?-dijo Isaza que no sabía que me estaba acompañando a poner la denuncia
-A la policía-dije mientras cruzábamos la calle para llegar a la estación.
-¿Esto es por la nota que recibió Inés?-preguntó
-¿Qué nota?-dije
-Hermano pensé que lo sabías, Alina me contó que hace un par de días Inés recibió una amenaza de que su ex diciendo que lo tenía que dejar o se iba a encargar de hacerle daño a usted. Alina me dijo que estaba convenciéndola de que presentará otra denuncia pero aparentemente ella no sabía si hacerlo o no por que no quería que después le pasará algo a usted.
-Por eso estaba tan rara-dije en voz alta.-Perro no sabía que ella había recibido esa nota, vamos para allá por que yo recibí la misma nota y no voy a permitir que un estúpido me aleje del amor de mi vida. Estuve investigando a su ex y ese tarado ya tiene antecedentes, así que esta denuncia es lo único que lo separa de volver a poner un pie en la cárcel.
-Listo pues vamos entonces-dijo
Presentamos la denuncia en la estación y la encargada nos dijo lo que ya sabíamos y que mandarían patrullas por el en ese instante para evitar cualquier problema. Oír esas palabras me dio paz pero no me iba a arriesgar a que algo pasará, saque mi celular y le marque a Alina.
-¿Villa?-dijo
-Sí Alina mira ¿estas con Inés?-pregunte
-Si-dijo con cierto tono de nerviosismo
-¿Qué pasa Alina? ¿le paso algo a Inés?-dije preocupado
-Mira Villa yo no se si te debería decir eso pero Ricardo tiene amenazada a Inés
-Por eso te hablo, ya se lo de la nota que le mando.
-¿Cómo supiste?
-Recibí la misma nota, además a Juan Pablo I., se le salió. Escuchame bien ya me encargue pero por favor evita que se vaya.
-Bueno pero que hago, esta queriendo empacar sus cosas para irse por que no soportaría que te hiciera algo.
-Ingeniate algo, yo ahora voy.
Termine la llamada y le deje mi teléfono a la agente para que me avisará cuando el arresto estuviera hecho.
-Listo joven yo lo llamaría cuando este hecho-dijo la agente.
-Una pregunta ¿Podría mandarme una foto cuando ya este listo el arresto?-pregunte. -Nos dejaría más tranquilos a mi y a mi novia.
-Si claro y gracias por hacer su denuncia, este tipo merece pagar por todo lo que ha hecho-dijo la policía.
Isaza y yo salímos de la estación y tomamos un taxi al apartamento. Subimos al elevador y mientras subíamos recibí la foto de la agente que me informaba que el arresto estaba hecho.
-Ya esta listo-dije
-Que bueno papo, ya verá que ahora las cosas estarán más tranquilas.-dijo Isaza mientras las puertas del elevador se abrían y me dejaban frente a frente con Inés que estaba llorando y tenía sus maletas.
-¿Qué haces?-le pregunte
-Yo los dejo-dijo Isaza
-No puedo seguir con esto-dijo Inés
-¿No puedes seguir con que?-pregunté
-Con esto, yo no se por que pensé que me merecía tener una relación como esta. Tu no te mereces estar con alguien que solo tiene un pasado lleno de problemas porque al final vas a salir lastimado-dijo.
-¿Esto es por lo de la nota?-pregunte -Por que si es por eso tengo algo que mostrarte-dije mientras sacaba mi celular y le mostraba la fotografía que me acababan de mandar.
Los ojos de Inés pasaron de la sorpresa al ver la fotografía a llenarse de lagrimas que parecían ser de alivió
-Mira yo no se que me depare el futuro, pero lo que si se es que quiero que todo lo que me pase me pase contigo-dije mientras tomaba sus maletas. -Así que me disculparás pero no te dejaré ir, pase toda mi vida buscándote y no te me vas a escapar tan fácil, además no me niegues que te sientes igual por que tus ojos me lo dicen.
-Juan Pablo Villamil, no se como pero tus ojos tienen la destreza de leer mi mente-dijo mientras me abrazaba haciendo que terminara por dejar caer sus maletas.
-Quiero que sepas que nunca voy a permitir que alguien te haga daño, pero necesito que me cuentes las cosas y seas honesta conmigo solo así podré saber como ayudarte-dije
-Esta bien, te contaré todo-dijo
Inés suspiro mientras tomaba una de sus maletas y las volvía a meter al departamento. Ya adentro colocamos sus cosas y nos sentamos en el cuarto a hablar para que me contara todo y así lo hizo. Me contó que conoció a Ricardo una noche durante un concierto, habían intercambiado números y luego de charlar había accedido a salir con el; como era lógico terminaron por hacerse pareja, Inés me dijo que al principió el era muy dulce y la había respetado siempre, incluso se había mostrado de acuerdo con el hecho de esperar antes de hacerlo por primera vez ya que ella deseaba que esa momento fuera especial es por eso que había accedido a su propuesta de vivir juntos, sin embargo ya viviendo juntos fue que todo cambio. Me contó de lo que le hizo el primer día y que como no tenía pruebas parte de ella pensó que solo había sido una pesadilla. Me dijo también como por mucho tiempo medito el hecho de dejarlo y todo lo que paso cuando por fin surgió la oportunidad. Me contó como casi la mata pegándole con un bate en las costillas y empujándola por las escaleras para evitar que lo dejará, acto que resultó en su contra por que Alina la encontró y la llevó al hospital sacándola de allí para siempre.
-Y esta es mi historia-dijo agachando la cabeza
-Inés mírame-dije mientras levantaba su barbilla.-Quiero que sepas que agradezco toda tu honestidad conmigo, se que no ha de ser fácil hablar de esto. Ahora quiero que sepas algo, yo jamás haré algo de lo que te hizo este tipo ni dejaré que se vuelva a acercar a ti. Quiero que sepas que te protegeré siempre-dije mientras me acercaba a abrazarla.
-Gracias por aparecer en mi vida-dijo dándome ella, por primera vez en muchos días un beso en los labios.
-Gracias a ti-dije
Nos levantamos y decidimos cenar algo, luego nos pusimos el pijama y nos acostamos juntos a dormir, Inés se acurruco en mi pecho y teniéndola allí supe que no podía ser más afortunado en la vida.
________________________________________________________________________
Hola Niñas!
les dejo el capítulo nuevo, siento que tal vez este no les gustará tanto (no se si borrarlo, ustedes díganme) pero como siempre quedo al pendiente de sus comentarios. Trate de volver a meter romanticismo por que siento que los últimos habían sido solo drama.
Cuéntenme si les gusta.
YOU ARE READING
¿A dónde vamos? | Juan Pablo Villamil y tú|
FanficDicen que las cosas suelen pasar por alguna razón, pero hay cosas que son realmente incomprensibles. Hace un año nunca podría haber imaginado que mi vida tendría un giro de 180 grados en tan pocos meses, y siendo sincera si me hubieran dicho que est...