Capítulo 3 "Aprender a quererte" Parte 2

581 32 0
                                    

Parte 2

Narra Villa

No puedo creer que vaya tarde, en serio que soy bueno para cagarla. Atravesé el portal del edificio de Alina e Inés y subí las escaleras de dos en dos apresurandome lo más que pude, al llegar toque la puerta mientras esperaba no haber arruinado nada.

-PUERTA SE ABRE-

No podía creer lo que veían mis ojos, Inés me había abierto la puerta y lucia aún más linda que de costumbre, tenía un vestido azul señido al cuerpo que resaltaba su figura y unos labios rojos que realmente me llamaron la atención desde el principio.

-Hola-dijo mientras se me acercaba para saludarme.

Realmente no pude decirme mucho más que hola ya que me encontraba absorto por la belleza de la chica que tenía enfrente, algo de lo que se percató Nath quien rápidamente hizo un comentario para que saliera de mi embobamiento.

-Oye Villa pasas o te llevamos la comida a la puerta-dijo Nath desde el sillón

-Si papo se va a resfriar si se queda allí afuera-dijo Simón riendo.

Por fin entre al departamento pero realmente no podía dejar de ver Inés, algo de ella me daba calma y me hacía sentir a salvo, algo que no sentía desde hace años. Sentía que por fin había encontrado a la mujer ideal para mi.

Alina sirvió la cena junto con Isaza y la verdad es que quedé sorprendido por que todo estaba delicioso. En la mesa cada uno se sentó al lado de su chica dejándome a mí al lado de Inés. Estuvimos charlando y conociéndonos y la verdad es que siento que tanto ella como Alina se podrían integrar muy bien al grupo, las vi charlando muy divertidas con Laura y Nath, aunque no me sorprende por que ellas siempre han sido muy amables con todas las chicas con las que hemos salido.

Después de la cena Simón, Marto, Lau y Nath propusieron que fuéramos a rumbear, pero la verdad es que el resto estábamos algo cansado sin contar que ya un poco felices por las copas que habíamos tomado, así que se fueron dejándonos al resto en el departamento. Ayude a Inés a recoger todos los platos y colocarlos en el lavavajillas, mientras Alina e Isaza se iban a descansar a la recamara de Ali.

-Eres muy linda sabes-dije perdiendo la pena gracias a las copas que había tomado.

-Muchas gracias-dijo. -Aunque no creo que lo digas de verdad, creo que es más el alcohol hablando por ti-dijo mientras colocaba el último plato en el lavavajillas.

-No es el el alcohol, realmente lo pienso es más te lo voy a demostrar-dije mientras me acercaba a ella.

A partir de ese momento no recuerdo nada más que un golpe contra el piso, y la voz de Inés diciendo mi nombre.

Desperté la mañana siguiente en una cama que no era la mía y a pesar de que casi no recordaba nada, si lograba recordar qué había estado platicando con Inés en su cocina. Me levanté y encontré a Inés dormida en el sillón, me acerque a ella para tratar de despertarla pero rápidamente vi a Alina haciendome señas desde la cocina para que la dejara descansar, por lo que di la vuelta y fui a la cocina.

-¿Por qué está dormida en el sillón?-pregunte mientras saludaba a Isaza que también estaba allí.

-Porque alguien se pegó un gran golpe ayer que estoy viendo se pegó un gran golpe ayer tratando de besarla y le dio mucha pena de que te fueras solo así que se quedo contigo hasta que estuvieras bien y te cedió su cama-dijo Alina mientras tomaba un sorbo de café y me servía una taza.

No podía creer que la hubiera cagado tanto, pero realmente lo que me daba mucha ternura es que se hubiera quedó cuidandome. Fui al cuarto de Inés, hice su cama y trate de que todo estuviera lo más ordenado cuando ella despertara, también le hice con ayuda de Alina un buen desayuno que le lleve para que comiera cuando despertará. Además de que por recomendación de Isaza trate de planear una tarde tranquila en el departamento para disculparme por el bochorno de la noche anterior. Tenía que arreglar la metida de pata que había tenido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!

Les dejo la segunda parte del capítulo, espero realmente que les guste y pues cuentenme que les parece y que creen que pueda suceder. Siempre estoy pendiente de lo que me escriban y de si les gusta como va la historia. Si les gusta y lo pudieran compartir se los agradecería miles. 

Las quiero :)


¿A dónde vamos? | Juan Pablo Villamil y tú|Where stories live. Discover now