Festival Deportivo/ Phyro vs Stain!

6K 694 100
                                    

???:!!-dandose cuenta pero sin poder reaccionar le impactan una patada en el estomago haciendolo rodar por el suelo pero se incorpora rapidamente para sacar una katana apuntando al vigilante que estaba al frente de el-No pense encontrarme al famoso vigilante Phyro.

Phyro:en guardia-Digamos que pasaba por aca, Asesino de heroes, Stain!!

Stain:apuntandolo con su katana-No tengo asuntos contigo, que quieres??

Phyro:Es obvio no?? No dejare que nadie mas muera a manos tuyas-colocandose en guardia.

Stain:Mi deber es matar a los falsos heroes, tu no eres uno de ellos, pero si te interpones, no lo dudare y te matare.

Phyro:Entonces tomare el riesgo-sonriendo bajo su bufanda esperando el movimiento.

Stain:Haaa!!-comenzando la batalla.

En el festival deportivo...

Izuku:esperando el comienzo de la prueba-(Ya es la primera prueba y parece que mi yo original esta con el asesino de heroe, va a ser complicado)-pensaba seriamente con el ceño fruncido.

Yui:Oye, ocurre algo??-decia al lado de el igualmente esperando el comienzo de la prueba.

Izuku:Oh?? No nada-negando con la cabeza.

Yui:Y sabes que esta haciendo Izuku ahora mismo??-pregunto recibiendo un asentamiento del clon-Que hace?? Salvando a las personas?? Luchando contra unos ladrones??

Izuku:nervioso-Pues veras....

PM:Comienza la prueba!!

Izuku:tomando de la cintura a la pelinegra y levantandola para que luego el suelo se cubriera de hielo-Casi.

Yui:Podrias bajarme??-decia la pelinegra.

Izuku:Claro claro, me ire, suerte!!-comenzando a volar-(Puedo usar los otros quirks mas no el One For All en si, esto sera facil)-sonriendo desafiadamente ya saliendo del comienzo viendo asi a Todoroki y Bakugo en frentre.

Katsuki:Eso no funcionara mitad y mitad!!-elevandose con sus explosiones.

Todoroki:Sabia que algunos pasarian, pero no pense que serian tantos-en eso alguien aparecd al lado de el.

Izuku:Hola!!-volando al lado del bicolor.

Todoroki:Tsk-deteniendose porque aparecieron los robots 0 puntos.

Izuku:Espero que pasen la prueba!!-volando sobre los robots.

PM:Miren eso!! El estudiante Izuku Midoriya ah sobrepasado a todos volando!! Que no su quirk era Phyrokinesis Aizawa?!

Aizawa:Antes de entrar a la UA su quirk sufrio una mutacion haciendo capaz de volar, no es muy complicado.

Katsuki:Deku!!-comenzando a usar sis explosiones mas rapidamente logrando pasad al bicolor.

Todoroki:No hay tiempo para pensar-congelando los robots y siguiendo su camino.

Devuelta a Hosu...

Phyro:Esquivando los ataques del asesino de heroes-No recordaba lo rapido que eras-esquivando otro golpe para posteriormente golpearlo en la mandibula haciendolo retroceder.

Stain:Pareciera que me conoces de antes-limpiandose la sangre que salia de su boca.

Phyro:Se puede decir-colocandose nuevamente en guardia-(No debo dejar que me corte)

Devuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora