Aviso: Está ova no sigue ni seguirá al manga o anime, solo usaré una base pero todo va a ser 100% mío, también, esto será un poco cruel, corto y cruel, sin más, les dejo con esta OVA.
Puede que se cree varias confusiones, serán respondidas más a futuro.
???: Gghaa!! -Decia alguien adolorido y ensangrentado en el piso, alrededor de el había varios cuerpos, todos ensangrentados, estaban muertos.
???:Oye oye no te mueras, ni Mirio murió así de fácil.....Katsuki -Dijo la figura con una sonrisa siniestra que adornaba su rostro viendo al revelado Katsuki a sus pies.
Katsuki:Mal....dito!! -gritaba lleno de rabia hacia la figura.
???:Más respeto pequeña basura -Dijo para colocar su pierna arriba del cráneo del pelicenizo, para después hacer fuerza y estamparlo contra el suelo- Por qué no mejor hacemos memoria de que pasó antes de esto?? Antes de que tú mueras??
Meses atrás....
Luego de la "muerte" de Izuku, ocurrió un funeral en honor a el, dónde sus compañeros, amigos, familiares y demás asistieron, todos estaban tristes por su partida, su madre estaba destrozada, All Might o mejor dicho Toshinori estaba igual, su figura como hijo se había ido y Eri estaba igual, se sentía culpable de todo esto, luego del funeral, Mirio, que estaba vestido para la ocasión, estaba entregando unas cartas a unas cuentas personas...
Mirio:Señora Midoriya, yo....siento mucho lo de su hijo, podría haberlo evitado pero no fui lo suficientemente fuerte -Dijo con la cabeza baja frente a la mujer.
Inko:No debes culparte, solo dime una cosa -Dijo con los ojos llorosos.
Mirio:Que cosa??
Inko:Mi hijo....murió como un héroe??
Mirio:El....si, murió salvando a alguien -Dijo mirando a Eri que estaba al lado suyo.
Inko:Ya veo, mi pequeño, murió siendo un héroe.
Eri:El me salvó señora, todo es mi culpa, si...tan solo no me hubieran raptado -Dijo llorando la pequeña.
Inko:No hay nada de que culparse, Eri no? Mi Izuku me habló mucho de ti, si el dió su vida por ti, debes vivir por el.
Eri:Yo....yo...
Inko:Ven aquí pequeña -Dijo abrazando a Eri que estaba llorando.
Mirio:Le dejaré esto, el quería que la leyera -Dijo entregándole una carta a Inko para después retirarse- Y lo siento.
"Si escribí esto....no así no debería empezar, bueno, tu me conoces bastante bien no mamá?? Aunque sabes que esto de escribir una carta por si muero ni es lo que pensaría un chico de mi edad, pero cargo con algo que se que en algún punto esto pueda pasar, aunque me duela, tengo que confrontarlo, y si estás leyendo esto, bueno, ya sabes lo que paso no?? Siento mucho en no hacerte caso, siento mucho el no pasar más tiempo contigo, no comer más tus platos, o pasar tiempo juntos, siento mucho el ya no estar a tu lado, de veras lo siento!! Maldición, estoy por llorar, siempre fui un llorón verdad mamá?? Espero que nunca leas está carta, pero si la lees es que algo paso y ya no estoy, quiero que sigas adelante por favor, incluso sin mi, encuentra algo o a alguien en quien apoyarte, se que lo lograrás, siempre lo haces, no por nada eres la mejor mamá del mundo!! Te amo....mamá"
ESTÁS LEYENDO
Devuelta Al Pasado
ActionIzuku, luego de caer en un limbo del tiempo es devuelto a su niñez podra cambiar todo los malos sucesos que aterrizaran su futuro, habra consecuencias? Esto parece una sinopsis dramatica? Acompaña al brocoli andante en su aventura. Derechos de My h...