Yui:Te extraño Izuku...
Triste, agobiada, adolorida, eran los términos que describían el estado en el que estaba la chica, la causa es...
Flashback
Inko:Que está...
Yui:En coma?? -Decian las féminas, estaban el hospital junto a demás personas.
Doctor:Si, quieren hablarlo adentro?? -ofrecio el doctor a lo que todos asintieron y entraron a la habitación.
Eri:Papá!! -grito la pequeña viendo a Izuku postrado en la camilla sin signos de despertar.
Katsuki:Tsk -frustrado consigo mismo.
Shoto:Si hubiéramos llegado antes...
Doctor:Si hubieran llegado antes estaría igual.
Inko:Como ocurrió esto??
Doctor:No tiene signos de ninguna herida física grave, pero su cerebro, es un caso muy complicado.
Yui:Complicado??
Doctor:Al parecer, tuvo un desgaste excesivo en su cerebro, pero mientras hacia esto, llegó a un punto en el que no lo soporto.
Doctor:Así cayendo al estado en el que está ahora, por eso, alguien sabe como fue que ocurrió, todos los datos son muy confusos.
Inko:N-no...estaba raro ayer, pero no sé si sea sobre eso.
Katsuki:No es eso, o en parte, tía Inko.
Doctor:Aunque por otro lado, me sorprende que un chico, sea el famoso vigilante Phyro -Viendo al peliverde.
Yui:Su identidad...todo está hecho un lío.
Doctor:Aún así, me esforzaré junto a mis compañeros de darle el mejor tratamiento hasta que despierte.
Inko:Eh??
Doctor:El ah salvado a muchas personas y eso, es digno de admirar para alguien como yo, ahora nos toca a nosotros salvarlo a el.
Yui:Gracias...
Doctor:Los dejaré, voy atender unos asuntos sobre esto -Dijo para retirarse.
Eri:Papá... -Decia agobiada, a punto de llorar repitiendo a cada rato "papá" - Vamos, despierta papá...
Inko: Pequeña... -Dijo para acercarse a la albina y abrazarla, ocasionando que comience a llorar desconsoladamente- Ya ya....
Eri:Va...va a despertar verdad?? -Decia entre sollozos.
Inko:No...no lo se -Dijo para comenzar a lagrimear.
Shoto:Ojalá hubiéramos podido hacer algo, pero somos demasiado débiles...
Katsuki:Si...débiles.
Yui:Izuku... -Dijo para acercarse al peliverde y tomarle la mano- Tienes que volver...tienes que.. -comenzando a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Devuelta Al Pasado
ActionIzuku, luego de caer en un limbo del tiempo es devuelto a su niñez podra cambiar todo los malos sucesos que aterrizaran su futuro, habra consecuencias? Esto parece una sinopsis dramatica? Acompaña al brocoli andante en su aventura. Derechos de My h...