Pasantías

5.9K 624 133
                                    

Dejaré el tipo de escritura ya que cambiarlo a esta altura no estaría muy bien, además, la historia ah estado recibiendo mucho apoyo está última semana y a avanzado en vistas muy rápido, me alegra que les guste la historia y que siga creciendo hasta su final, les dejo con el capítulo de hoy...

.

.

.

Torino:La forma de como usaste tus quirks en el festival Deportivo fue espléndido, no eres un principiante, dime, tuviste alguna experiencia antes de la UA?? -preguntaba mientras estaba en la pared.

Izuku:Algo así...

Izuku pov...

Al parecer, los nombres de héroe y los pedidos no hubieron mucho cambio, solo en los héroes que me querían, diablos, eran demasiados, pero ya sabía a cual ir, tampoco elegí mi nombre de héroe antiguo Deku...No lo ví bien ahora, quise usar Phyro, pero si lo uso sabrán que era yo, así que por ahora solo tengo mi nombre como Todoroki, ahora que recuerdo, Endeavor me mandó una solicitud, creo que ya sabe que soy el vigilante, te maldigo clon mío!! Bueno, luego todo fue igual, salí un poco con Yui antes de las pasantías y ahora estoy aquí recibiendo alagos por parte de Gran Torino, se siente raro...

Fin pov...

Torino:Veamos de que estás hecho chico -Dijo para posteriormente rebotar por todos lados con su quirk y aparece atrás de Izuku listo para darle una patada.

Izuku:con el One For All al 20% gira rápidamente y bloquea el golpe para después Gran Torino se aleje. - Jeje.

Torino:Bueno reflejos, veamos por cuánto los mantienes -rebotando otra vez por la sala.

Gran Torino aparece atrás de Izuku a lo que este intenta golpearle pero el héroe se agacha y lo golpea en la cara, Izuku, en ese golpe toma la pierna del heroe y lo lanza hacia la pared a lo que este gira en el aire y comienza a rebotar otra vez, Izuku, siguiendo su velocidad trata de alcanzar a Gran Torino pero este, aprovechando su altura esquiva fácilmente los intentos de golpes por parte del peliverde.

Izuku:No puedo darle, pero no es todo lo que tengo.

Torino:Vamos mocoso!!

Izuku desactivo el OFA y activó su phyrokinesis y concentro fuego en su mano así generando humo, luego de estar esquivando un rato la sala se llenó de humo impidiendo ver a Gran Torino, Izuku, por su parte, usaba su visión infrarroja para localizar al héroe, a lo que iba a atacarlo, Gran Torino, con ayuda de su quirk se alejaba rápidamente y despejaba el humo gracias a su quirk, a lo que Izuku repite la estratégia.

Izuku:Vamos a hacerlo otra vez -desactivando el OFA y activando su quirk.

Torino:Ahora!! -en un rápido movimiento empuja a Izuku hacia el suelo y lo inmoviliza.

Izuku:(No pude reaccionar) -pensaba mientras estaba inmovilizado por el héroe.

Torino:Tienes un gran poder destructivo pero no lo puedes usar en zonas como estas, un gran análisis y predicción, pero al cambiar de un quirk a otro te demoras mucho y un villano veloz puede tomar ventaja de eso -Dijo mientras se levantaba.

Izuku:Nunca había notado el tiempo que me toma cambiar de uno a otro.

Torino:Toshi dijo algo de que despertaste los quirk de los demás portadores, es verdad??

Devuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora