Izuku:despertando en una camilla-Donde....estoy??-sentandose sosteniendose la cabeza, notando que tenia vendado su torso y manos, ve alrededor y nota que es un lugar familiar-Esto no es...-en eso abren la puerta.
???:Veo que ya desperto joven Midoriya-decia un raton??
Izuku:Director Nezu?!-sorprendido.
Nezu:Veo que ya me conoce-decia el raton.
Izuku:(Mierda) Usted es el director de la grandiosa UA, obviamente iba a saber de usted jeje-rascandose la nuca.
Nezu:Bien, ya que ya desperto, me puede acompañar??
Izuku:(Estoy en la enfermeria..) Ah?? Claro claro-levantandose y sintiendo un poco de dolor en su torso.
Nezu:No se exiga, tuvo un duro encuentro ayer-decia mientras salian de la enfermeria con el peliverde ya vestido.
Izuku:Ayer?? Espere, usted sabe quien soy yo?? Y cuanto tiempo a pasado??-decia confundido.
Nezu:Pues claro que sabemos y lo del tiempo, solo han pasado unas 10 horas desde su encuentro, son las 10am, pense que duraria mas dormido.
Izuku:(Creo que fue por el agotamiento fisico, Yamikumo y despues Overhaul)-dandose cuenta de algo-Espere, dijo "sabemos"??
Nezu:Ya hablaremos, mire ya llegamos, por favor entre-entrando en la sala del director junto al peliverde, adentro de esta estaba All Might, Erased Head, Mirio y Eri, a lo que la peliblanca al verlo corre hacia el abrazando su pierna.
Izuku:Wow, cuidado Eri-agachandose y aceptando el abrazo.
Eri:Estas bien, estaba asustada de que por mi culpa lo hubieran herido-aferrandose mas fuerte.
Nezu:Porfavor sientese joven Midoriya-indicandole mientras los presentes se sentaban, el par de heroes se sentaban a la derecha mientras Mirio a la izquierda.
Izuku:Vamos Eri-separandose y ofreciendole la mano a la peliblanca.
Eri:agarrando la mano del peliverde y sentandose en medio de Mirio e Izuku.
Mirio:susurrando al peliverde-Me alegra que estes bien-sonriendo.
Izuku:No lo hubiera logrado sin ayuda-fijando su mirada en Nezu-Puedo preguntarle algo??
Nezu:Claro, luego respondera nuestras preguntas-calmado.
Izuku:Esta bien, ¿como llegue aqui?
Nezu:Debido al agotamiento por sus batallas y el uso excesivo de su quirk, por eso sus manos vendadas, se desmayo y lo trajimos a UA porque queriamos hablar con usted.
Izuku:Y de que quieren hablar??
Aizawa:¿Porque te convertiste en un vigilante?-directo.
Izuku:Fue....principalmente para buscar a Eri y por el camino me guato ayudar a la gente, es lo que haria un heroe no?? Ayudar sin recibir nada a cambio-alegrando a All Might.
Nezu:Sabe que podria meterse en problemas legales??-serio.
Izuku:Estoy al pendiente de eso, creo que me lo merezco, pero tenia que salvar a Eri, nada me iba a detener antes de eso-determinado.
Nezu:Podriamos llamar a las autoridades y dejar que se encargen de esto-asustando a Izuku y Mirio ya que no queria que su amigo estuviera en problemas-O eso hariamos si no acepta nuestra propuesta.
ESTÁS LEYENDO
Devuelta Al Pasado
AzioneIzuku, luego de caer en un limbo del tiempo es devuelto a su niñez podra cambiar todo los malos sucesos que aterrizaran su futuro, habra consecuencias? Esto parece una sinopsis dramatica? Acompaña al brocoli andante en su aventura. Derechos de My h...