Izuku y Katsuki vs All Might!!

4.5K 558 75
                                    

Izuku:Haber, lista de debilidades -Decia sentado en el sofá de su casa, a su lado estaba una pequeña peliblanca.

Eri:Que haces papá?? -curiosa.

Izuku:Anoto unas cuantas cosas (Debilidades del One by One)

Olfato:Luego de usarlo por más del tiempo estimado, no puedo respirar por la nariz a la vez de salir sangre de esta.

Vision:Usarlo mucho me dejara ciego temporalmente, unas 9 horas promedio.

Gusto:Pensaba que no tenía debilidades, pero me equivoqué, usarlo mucho podría hacer que la sangre de mi cuerpo se elevará a la boca y así ahogándome con la sangre, raro....

Audición:Casi lo mismo que con Visión, quedó sordo temporalmente.

Tacto:Pierdo el sentido, no me gusta usarlo mucho ya que no se si al contrincante con el que luche en el momento lo haya golpeado, para evitar confusiones no lo uso.

Izuku:(Son los cinco sentidos, pero también puedo quitar el dolor, al igual que mi velocidad y fuerza pero sus multiplicadores no son tan altos como el One For All, ya veré qué hago) -cerrando el cuaderno- (Fue un duro día, escuchar nuevamente lo de All For One, pero eso me puso a pensar algo)

Eri:Oye papá.

Izuku:Si Eri??

Eri:Te quiero.

Izuku:Jajaja a qué viene eso?? -acariciando el cabello de la peliblanca.

Eri:Solo lo digo, la tía Inko dice que tienes que ser honesto siempre!!

Izuku:Así es pequeña, ya anocheció, por qué no vas a dormir.

Eri:No esperaremos a la Tía Inko?

Izuku:cargándola y llendo a la habitación de Eri- Llegará más tarde de lo planeado, tienes que descansar y yo igual.

Eri:Vale!! -Dijo para acostarse- Buenas noches papá!

Izuku:Descansa pequeña -Dijo saliendo de la habitación- Que raro se siente aún esto jeje -Decia mientras entraba a su habitación y se sentaba al borde de la cama- Ahora, debería buscar la guardia de la liga de villanos, o quizás no, ese lugar estaba lleno de Nomus, si me ven o a un héroe cerca de ellos no dudarán en liberarlos y civiles se verán perjudicados -acostandose y mirando el techo.

Izuku:Quizás...no debería cambiar más la historia, o quizás su dependiendo de la situación, Agh que complicado, por qué no todo...puede ser...más sencillo? -Dijo para terminar dormido.

Time skip

Todo paso igual sin ninguna complicación, Izuku, aún dudaba de que hacer, pero decidió dejar eso para otro momento y concentrarse en el ahora, en la batalla contra los pro héroes para ir al campamento!!

Nezu:Los haremos formar pareja para enfrentarse a los profesores.

Uraraka:Con nuestros maestros??

Aizawa:El emparejamiento y contra que profesor combatirán, ya ah Sido elegido, la forma en como actúan, todo eso esta basado en los combates, Todoroki y Yaoyorozu contra mi y Midoriya con Bakugo, harán equipo contra...

AM:apareciendo en escena- Contra mi!! Espero que den todo de si!!

Izuku:Listo Kachan?

Katsuki:Venceremos al héroe número 1 Deku -Dijo sonriendo retadoramente.

Devuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora