Final 2/3

570 70 3
                                    

Lugar desconocido

???:Ustedes si que son débiles -dijo el tipo un poco golpeado con varias personas a sus pies.

???:Ya puede salir señora -dijo este viendo a una mujer peliverde.

Inko:Quien es usted??

???:Me llamo Cypher, un amigo de su hijo, si es que se puede decir -sonrie.

Campo de batalla

Izuku:Que paso?? Acaso te sorprendí?? -elevando los hombros y con un tono burlón se dirigía al Nomu y Chisaki.

Lemillion:Izuku!! -grito el rubio viendo a su amigo al frente de el.

Izuku:Llévate a Endeavor rápido, yo me encargo de esto -dijo mientras comenzaba a estirarse.

Chisaki:Parece que nos estás subestimando otra vez.

Izuku:Conozco mis capacidades y lastimosamente, conozco las tuyas y ahora mismo, no eres capaz de alcanzar tu maximo potencial -dijo mirando a Chisaki, recordando que necesitaba de unos de sus súbditos para hacer lo que hizo antes de que regresará en el tiempo.

Nomu:Eres fuerte!! -grito el Nomu exaltado aún por el ataque.

Lemillion:Seguro que puedes tu solo?? -dijo mientras levantaba a Endeavor.

Izuku:Si, lo estoy -apuntando al Nomu, para luego hacer una acción con su mano-Ven.

El Nomu sin perder tiempo fue como una bala hacia el peli verde/naranjo pero este solo alzó el brazo y una potente llamarada surgió del suelo que impacto de lleno contra el Nomu.

Izuku:Esto está muy bien -mirando sus brazos, tenían leves toques de llamas azules.

Nomu:Ghaa!! -gritaba de dolor, todo su cuerpo se estaba quemando pero al momento se recperaba.

Izuku:Uh?? -viendo un ataque de Chisaki que iba directamente a su pecho, pero al entrar en un radio de 3 metros alrededor de Izuku este se evaporó.

Chisaki:Que?!

Izuku:También puedo hacer eso eh?? -sonrie mientras ve al Nomu en el suelo regenerandose.

Chisaki:Que hiciste para tener tal poder?? -sudando por el calor de la zona.

Izuku:Digamos que hizo un tipo de trato.

Flashback...

Izuku:Desbloquear todo el potencial del quirk??

Phyro:Te daré todo el poder que tiene Phyrokinesis, pero una vez se acabe todo esto el quirk se irá.

Izuku:Ya veo...bien, lo haré -dijo con una mirada determinada.

Phyro:Aunque hay un problema.

Izuku:Cuál??

Phyro:Si pasas mucho tiempo con esto, puede que el quirk...

Fin del flashback

Izuku:(Se revele) -notando su brazo que temblaba- (Nunca eh escuchado de un quirk que se revele a su propio usuario)

Izuku:(Debe ser como una medida para garantizar la seguridad del portador) -forma un puño y ve a Chisaki- Acabaré rápido con esto -yendo rápidamente hacia Chisaki.

Devuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora