Phyro:Mierda, mierda, mierda!! -grito al frente de Lemillion.
Lemillion:Que pasa? -dijo con preocupación yendo hacia el para luego ver dónde el peliverde estaba mirando- Eso es...
Phyro:Necesito... -cortando lo que iba a decir, un dolor lo atacó en todo su cuerpo, haciendo que se retorciera y soltará a Eri.
Eri:Papá?! -llorando.
Lemillion:Que te pasa?!
Phyro:(Que me está pasando?!) -Fuego alrededor suyo y leves rayos verdes salían de el.
Endeavor:Que está pasando ahí?? -se pregunto mientras miraba de reojo sin perder de vista a Chisaki y al Alta Gama.
Phyro:(Debo cortar mi pierna!!) -penso para alzar su brazo y crear una espada de fuego, pero al hacerlo se creo una gran explosión que lo mando a atravesar varios muros, dejándolo inconsciente brevemente.
Lemillion:Izuku!! -grito el rubio protegiendo a Eri con sus brazos.
Eri:Papá!!
Endeavor:Que paso?! -grito pero no tuvo tiempo de mirar por esquivar un ataque de Chisaki- Tsk.
Chisaki:Es la hora de su caída, héroes -rio con gracia para seguir atacando a Endeavor- Nomu!! Matalos!!
Antes de que el Nomu haga una acción, Endeavor se coloca enfrente de ellos con las manos alzada, cargando un poderoso ataque, aprovechando que el sitio es un pasillo.
Endeavor:Vayanse al infierno -Libero el potente ataque creando una cortina de humo.
Lemillion:Tengo que ir a ayudar -se dijo a si mismo, pero mira a la albina- Pero también tengo que llevar a Eri a un lugar seguro -Escucha pasos atrás suyo- Ya llegaron los refuerzos -sonrie.
Nucleo One For All
Izuku:Estoy en el núcleo?? -se preguntaba a si mismo, miraba hacia todas partes, era un caos, una fuerte oscuridad, un fuerte color naranjo y un fuerte brillo luchaban entre si.
Izuku:No espera, debo despertarme, los demás siguen ahí afuera y ese Nomu...no podrán derrotarlo -tratando desesperadamente de despertar, de salir, pero no lo logra.
Izuku:Maldita sea, ya sale!! -grito tratando de salir del núcleo, sin lograrlo- Porque no puedo??
Nana:Por que debes ayudarnos -dijo apareciendo atrás del peliverde.
Izuku:Nana?! O-oye, debo salir de aquí, mis amigos están luchando y no creo...
Nana:Tenemos que hablar seriamente, no hay tiempo.
Izuku:Que?? -confundido.
Nana:La bala antiquirk, está causando estragos, más de lo que imaginamos.
Izuku:A que te refieres -Nana apunta hacia arriba donde sucedía el choque antes mencionado- Que significa eso??
Nana:Esa bala está intentando borrar un quirk, uno de los dos que tienes, por eso no pudiste usarlo anteriormente afuera.
Nana:Fuiste descuidado.
Izuku:Lo se... -mirando hacia abajo.
Nana:Tienes que borrarlo.
Izuku:Eh??
Nana:Tu quirk tiene que ser borrado -dijo está mirando seriamente al peliverde consternado.
ESTÁS LEYENDO
Devuelta Al Pasado
AçãoIzuku, luego de caer en un limbo del tiempo es devuelto a su niñez podra cambiar todo los malos sucesos que aterrizaran su futuro, habra consecuencias? Esto parece una sinopsis dramatica? Acompaña al brocoli andante en su aventura. Derechos de My h...