Hola, antes de empezar el capítulo, se que me eh demorado pero ya se cómo acabar la historia, no le queda más de 10 capítulos, 14 como mucho, por eso quería hacer algo.
Si este capítulo llega a los 120 votos haré una mega maraton, osea que será una maratón hasta que la historia acabé.
Se que es mucho, pero lo puse así exactamente porque quiero ver el interés de ustedes.
Esta vez no me voy a ir de parranda, si es que se llega a la meta, la maratón comenzaría desde a finales de marzo, para tener todo preparado, por ahora los capítulos serán semanales hasta llegar a finales del mismo mes.
Eso, cuidense y ya volví madafaca!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mirio:Power!!! -grito este sin prendas y con todo el curso 1-A en el suelo adoloridos.
Mejora:Vaya....no tuvieron alguna oportunidad.
Tamaki:Mirio siempre va con todo, no tenían posibilidad.
Nejire:Aunque no está el chico Phyro, dónde estará el?? Quiero que se enfrente a Mirio!!
Aizawa:Uh?? -mirando su celular, una noticia del recién rescate de Phyro en un edificio en llamas- Ese chico...
Yui:(Aún cuando todos entrenamos arduamente...) -penso con dolor en el abdomen, para ver al rubio- Sin duda es fuerte, muy fuerte.
Katsuki:Tsk, apenas lo roce -levantandose.
Shoto:Apenas logramos un rasguño, su quirk es muy versátil -dijo el bicolor.
Katsuki:Pido la segunda ronda!! Revancha!!
Aizawa:Cálmate Bakugo, el resultado sería el mismo -dijo causando molestia en el curso completo- Esa frustración usenla para potenciar sus metas.
Mirio:Lo que dijo el profesor Aizawa, tienen mucho potencial, sin duda seran grandes héroes!!
Mirio:Aunque me hubiera gustado pelear con Izuku...
Aizawa:Ah, el ya está por llegar.
Mirio:Enserio?!
Aizawa:Si, bueno, todos ustedes pueden descansar -gritando a su clase- Mientras descansan, tendran otra demostración.
Iida:Demostración?? Que ocurre profesor Aizawa??
Aizawa:Togata tendrá otra batalla, esta vez contra...
Izuku:Contra mi!! -grito apareciendo en una estela de fuego con su traje deportivo, al frente del rubio.
Nejire:Es el Tamaki!!
Tamaki:Que entrada...
Mirio:Pensé que te acobardarias -sonriendo.
Izuku:Acobardarme?? Yo?? -sonriendo y viendo a su clase que estaba sorprendida por la entrada del peliverde, en es ve a Yui y le envía una sonrisa, está se la devuelve.
Aizawa:Bueno, no quiero rellenar todo esto, así que pueden pelear de una vez -dijo que para luego ver a Izuku y Miro a unos metros lejos.
Izuku:Luego de esta batalla tendré que dar algunas explicaciones a mis compañeros -dijo dando un suspiro.
Mirio:Ser un héroe está siendo pesado??
Izuku:Puede ser, pero no me quejo, esto es lo que yo siempre eh querido -sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Devuelta Al Pasado
ActionIzuku, luego de caer en un limbo del tiempo es devuelto a su niñez podra cambiar todo los malos sucesos que aterrizaran su futuro, habra consecuencias? Esto parece una sinopsis dramatica? Acompaña al brocoli andante en su aventura. Derechos de My h...