Phyro:No dejaré que cambies nada, All For One!!
AM:Joven Midoriya!! -grito el héroe a medio transformarse, tenía una mano en su herida tratando de parar el sangrado- (Está...temblando??) -penso mientras veía el cuerpo del vigilante.
AFO:Oh?? No pensé que fueras tan estúpido para ver hacia acá.
Phyro:Que puedo decir?? Hacer estupideces es mi cosa favorita del mundo.
AFO:Pero, tus ojos son diferentes...no eres el real no??
Phyro:Que tanto viste en sus recuerdos??
AFO:Lo suficiente para saber que eres un clon.
AM:Un clon??
Phyro:No soy un clon, tengo nombre saben?? Soy Deku.
AFO:Y a qué viniste Deku?? Porque arriesgar tu vida para salvar a alguien que solo te considera un clon??
Phyro:No me importa que All Might me considere un clon, tengo suficiente con mis amigos que me aceptaron.
AFO:Y no quieres una vida?? Yo podría dártela sabes??
Phyro:Y ser una de tus armas?? No gracias, paso.
AFO:Entonces solo queda una cosa por hacer.
Phyro:All Might!! Reune energía y recupérate!! Yo me encargaré desde ahora!! -comenzando a expulsar fuego.
AFO:Me pregunto cómo lo harás, sobre todo con el miedo que cargas ahora mismo.
Phyro:Es un miedo que tengo que superar si quiero hacer esto!! -grito para impulsarse con su fuego y golpear en el pecho a AFO y mandando lo a volar.
Phyro:Recupérate All Might -Dijo para luego mirarlo- Y por lo que más quieras, no te preocupes por mi -Dijo para ir volando hacia All For One.
AFO:Nada mal para ser un clon -Dijo saliendo de los escombros como si nada.
Phyro:Nada mal para ser tan viejo -Dijo volando encima de el.
AFO:Por lo menos has esto divertido antes de acabar con All Might -Dijo para apuntar su mano hacia Phyro.
Phyro:Eh?? -confundido, ve que algo se aproxima y a duras penas logra esquivarlo- (Balas de aire)
AFO:Veamos si puedes seguir el ritmo -disparando más balas de aire.
Phyro:(Gusto por Visión!!) -mejorando ma visión logrando ver la trayectoria de la balas y esquivando las pero una le impacta en la espalda - Mierda!!
Phyro:Las balas se están devolviendo?! -grito para volar fuera de su trayectoria pero estás comenzaron a seguirlo- genial y ahora me siguen, será mejor quemarlas -enviando una llamarada haciéndolas explotar creando una cortina de humo.
Phyro:Balas explosivas -Dijo para luego ser agarrado por su pierna.
AFO:Te tengo -Dijo para lanzarlo hacia el suelo fuertemente haciéndolo impactar contra el mismo.
Phyro:Por el lado positivo no dolió tanto y por el negativo -Viendo cómo AFO estaba descendiendo mientras le disparaba más balas- Tsk, si que es molesto.
Phyro:Enserio no tienes algo más?! -grito esquivando
AFO:Siempre tengo algo más -Dijo apareciendo al lado de el y golpeándolo en el estómago.
Phyro:Aaggh -escupiendo saliva para luego AFO tomara su pierna y lo lanzará hacia arriba.
Phyro:Basta de jugar!! -grito frenando en el aire para luego ir rápidamente en bajada hacia AFO.
ESTÁS LEYENDO
Devuelta Al Pasado
ActionIzuku, luego de caer en un limbo del tiempo es devuelto a su niñez podra cambiar todo los malos sucesos que aterrizaran su futuro, habra consecuencias? Esto parece una sinopsis dramatica? Acompaña al brocoli andante en su aventura. Derechos de My h...