Vemos a Izuku en el aire con Eri en su espalda enfrentandose a Overhaul o igual conocido como Chizaki.
Izuku:(Con que asi se siente el 100% del OFA) Eri, porfavor prestame tu poder, juntos venceremos a Chizaki!
Eri:asiente mientras usa si quirk.
Chizaki:Ustedes nunca podran vencerme!!-se abalanza sobre Izuku y Eri.
Izuku:Agarrate bien Eri, esto va a hecer movido-esquiva y conecta varios golpes.
Chizaki:(Pero que?!)-pensaba mientras se reconstruia sus partes destruidas.
Izuku:tira varios golpes para impulsarse por el aire, una vez estando arriba de Chizaki-Este es tu fin Chizaki!-lanzando una rafaga de golpes con el 100% del OFA mandando a Chizaki hacia el suelo creando asi un crater algo enorme.
Izuku:-una vez en el suelo ya-Creo que *jadeo* terminamos *jadeo*-decia entrecortamente pero de pronto comenzo a sentir un gran dolor-Agh!! Que esta pasando? Es el quirk de Eri? Eri! Ya todo acabo, no tienes que usar tu quirk-decia coj pesades mientras miraba a Eri en su espalda.
Eri:No puedo deterlo!-decia mientras comenzaban a salir lagrimas ya que igual sentia algo de dolor.
Izuku:(Maldición) Eri todo saldra bien,yo ya estoy aqui-Mientras abrazaba a Eri.
Eri:No! Alejese no quiero lastimarlo-sollozando.
Izuku:Yo estare aqui, no te dejare sola otra vez.-decia mientras abrazaba a Eri y en eso se fijo en sus brazos que ya no tenian cicatrizes-(Esto no me gusta si sigue asi desaparecere pero no la dejare sola)
Mirio:-llegando a la escena lastimado por su anterior batalla-Midoriya!!
Izuku:Alejate Togata!! El quirk de Eri esta fuera de control, donde esta Eraser?!
Mirio:a una distancia segura-Esta inconsciente por la falta de sangre!!
Izuku:(Maldicion no despertara) Lo siento Eri tengo que separarme de ti porfavor aguanta-al sepadarse el quirk de Eri aun seguia surtiendo efecto-Pero como?!-en eso escucha una risa.
Chizaki:Medio inconsciente-Jejeje ahora dejaras de existir, por eso el quirk de Eri es una maldicion, por su culpa ahora tu moriras!-con esas palabras clavando por completo en la mente de Izuku y desmayandose en el acto.
Izuku:No puede ser.... supongo que no hay salvacion eh?-acercandose a Eri y abrazandola una vez mas-Por lo menos me ire feliz sabiendo que salve a Eri.
Murio:Midoriya...
Eri:Lo siento! Lo siento!-sollozando y aferrandose al peliverde.
Izuku:Shhh no te lamentes, se fuerte, entrena este quirk para que no pase mas esto, se feliz y sonrie porque los que sonrien son los mas fuertes-mostrandole una calida sonrisa a Eri que estaba llorando ya-Togata-llamando la atencion de este-Quiero que me hagas un ultimo favor-arrancandose un pelo-Toma esto y daselo a All Might, dile porfavor que me perdonde por esto y que te elijo como sucesor el entendera, y que porfavor vallas a mi dormitorio abajo de la cama hay una caja con cartas, tienen nombres sabras a quien darselas...
Mirio:Lo hare!! Y gracias por salvar a Eri-mostrando una sonrisa incluso en esta situacion.
Izuku:ya comenzando a desaparecer-creo que ya fue todo, me hubiera gustado despedirme de todos, pero que se le va a hacer-levantando la mirada de Eri-Oye Eri no llores, espero poder verlos algun dia-dandole un abrazado a eri-(Lo siento mamá, no podre llegar a la cena)-con lagrimas en los ojos desaparece del mundo el heroe llamado Deku.....o no?
En un espacio negro y blanco se encontraba flotando una persona de cabellera verde, este comenzaria a abrir los ojos.
Izuku:Donde...donde estoy?-inpeccionando el lugar-Espero que los demas esten bien, cuanto tiempo habra pasado?-viendo a todos lados-supongo que este es el cielo, me lo imaginaba mas...colorido-comenzando a caminar por si encuentra algo-No puede estar todo vacio no?
Minutos, horas, dias, semanas, meses, años, no sabe a ciencia cierta cuanto tiempo a pasado aun sin encontrar nada en este espacio.
Izuku:Supongo que esto esta enteramente vacio, como me gustaria volver, pasar tiempo con mis amigos, con All Might, con eri, con mi madre-comenzando a sollozar recordando momentos cuando de pronto una luz lo cego y delante suyo aparecio un extraña puerta-Pero que?-levantandose del suelo comenzo a inspeccionar la puerta-Se podra abrir?-abriendo la puerta y dentro de ella no se veia nada solo una extrapa luz emanaba de esta.
Izuku:viendo la extrañs luz dentro de la puerta-Me esta....llamando? Espero encontrar a alguien que me explique que es este lugar-procediendo a entrar cegandolo completamente.
Luego de entrar por esa puerta, toda su vista se volvio borrosa y claramente luego de un rato no podia ver nada.
Izuku:D-d-donde estoy? Porque no puedo abrir mis ojos!!-tratando de abrirlos-Esto... no me gusta, que esta pasando, holaaa!!! Hay alguien ahi!!-de pronto escucha una voz familiar llamandolo-Que? Esa era...mi madre?? Vamos!! Despiertaaa!!
Izuku:-ya abriendo los ojos poco a poco-Donde estoy??-visualizando el lugar-esto es...mi habitación??
???:Izuku!! Estas bien?! Te escuche gritando desde mi habitacion, no te ah paso nada verdad?!-agitando al peliverde.
Izuku:Mama?!?! Como llegue aca?!-recordando lo de eri-Y Eri?! Donde esta Eri?! Esta bien?!-viendo a su madre-(Porque se ve mas joven?)
Inko:Seguro que estas bien? No conozco a ninguna eri hijo, seguro fue una pesadilla, mejor duermete que mañana tienes que ir a la guarderia y recuerda que iremos con el doctor para saber cual es tu quirk-dijo media dormida-Yo me ire a dormir, descanza hijo.
Izuku:(Guarderia? Deberia estar en la ua y lo de ir al doctor, esto se me hace conocido)-mira sus manos y luego todo su cuerpo-(eeeeehhhh?!?! Volvi a ser un niño?! Como paso esto!?)
Izuku:(Debio ser... no, no es posible, el quirk de eri en rebobinar, no es traslado en el tiempo...creo, ahora como lidio con esto, si esto es real entonces volvi al pasado, aunque pensandolo bien, esto es una segunda oportunidad para todo, para no cometer los mismos errores...Aggggg esto es muy confuso!!)-retorciendose en la cama-(Sera mejor dormir y que esto no sea un sueño, pero en el caso que no lo sea, bajo mis conocimientos de eventos futuros podre hacer lo correcto, podre ser un mejor heroe....el mejor de todos)-procediendo a dormirse.
Suuuuuu al fin termine el prologo ndeaa, no entrare en detalles porque lo veran al transcurso de la historia pero solo dire que si hay cambios, no todo es lo mismo, sin mas que decir adioh!
ESTÁS LEYENDO
Devuelta Al Pasado
ActionIzuku, luego de caer en un limbo del tiempo es devuelto a su niñez podra cambiar todo los malos sucesos que aterrizaran su futuro, habra consecuencias? Esto parece una sinopsis dramatica? Acompaña al brocoli andante en su aventura. Derechos de My h...