Un mort dans la vie (1950)

23 5 7
                                    


  

       Había pasado un mes, Niall ya estaba en casa y Harry seguía trabajando desde casa para cuidar de su primo, quien por obligación de Harry, también trabajaba desde casa.

Harry llevaba un mes sin saber algo de Louis, pues Liam y Zayn no se presentaban juntos. Liam iba a verlos de manera individual. Prácticamente todo había vuelto a la "normalidad", solo eran ellos tres y eso estaba bien.

Tres veces a la semana iba Amanda, la enfermera de Niall, y revisaba que estuviera siguiendo las indicaciones de salud que se le fueron dadas. La joven de 22 años, media por lo menos un metro sesenta, sus ojos eran de un tono marrón oscuro los cuales eran acompañados por unas gruesas y formadas cejas marrones, al igual que su cabello el cual llevaba hasta los hombros.

Amanda era agradable, una sonrisa siempre la acompañaba, menos cuando Niall evitaba tomar sus medicamentos y no seguía las indicaciones que le daba su doctor, pero fuera de eso, ella era agradable y trataba muy bien a los chicos, incluso cada vez que iba, se quedaba a cenar y Harry la llevaba a casa para darle seguridad.

 Por otro lado estaba Louis. Recibiendo grandes cantidades de dinero por parte de Cristian, el chico fue rechazado por Harry hace unos años y empezó a investigarlo, sabia que la información de ese lugar valía demasiado. Louis se arrepentía de sentir algo por el rizado ya que eso lo hacía todo más difícil, se suponía que sólo se acercaría a él por información y trabajo, pero el chico lo complicaba todo con su sonrisa, sus hoyuelos, sus ojos y pestañas, por su voz, sus toques, todo en Harry dejaba miles de dudas en él, dejaba arrepentimiento, ¿Qué sacaba con tener todo ese dinero si no tenía al chico junto a él?

Se arrepentía solo de una cosa «enamorarse de Harry»

Louis recordaba cuando Harry tarareaba dulces melodías en su oído  mientras él descansaba sentado en su regazo, pasaba un brazo por la cintura de Louis para evitar que pierda el equilibrio y caiga. También recordaba cómo se armaban discusiones por quién debía ser la cuchara grande, normalmente era Harry pero a veces Louis quería hacer sentir seguro a Harry... Aun sabiendo que él mismo era algo peligroso entrando en su vida.

Recordaba aquella vez que leyó el libro de Harry, sintió su pulso acelerar mientras recorría la nota escrita por el padre del empresario.

Aún sabiendo que Harry no debía ser dañado él no se detuvo y lo traicionó.

Louis recordaba aquella vez que se sintió enfermo, y por alguna razón sólo llamó a Harry, y se quedó con él, lo cuidó, le cantaba y hacia sentir mejor con cada mínima caricia, recuerda que ni siquiera pensó en llamar a otra persona, simplemente llamó a Harry sabiendo que él podría hacer que se sintiera mejor simplemente con estar ahí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, gracias por leer y por la espera, síganme si es que no lo hacen para que reciban los avisos que iré dando y todo eso. comenten y voten si les gustó. 💜💜

Two Souls Destined For Encounter.                           {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora