El sábado a las 9 de la mañana Harry despertó y se dirigió a la habitación de Niall, cuidadosamente se acercó a la cama del castaño y lo sacudió.
-Niall, es hora, a desayunar.
-mhmm
-Niall...
-no quiero, me duele la panza
-Niall, vamos, esta vez no te voy a creer
-¿me preparas leche de fresa y hotcakes? - habló como un niño pequeño
-si dejas de hablar así.
-¿me llevas al trabajo también?
-no, te iras solo, estás grande Niall, no jodas
-te odio Harry
-eso no es cierto, lo dices para conseguir lo que quieres, ahora párate, vístete, lávate y baja a comer, está Liam esperándonos
En silencio Niall se dirigió al baño. Cuando salió de su habitación se dirigió al comedor como su primo le había dicho.
-Buenos días, ¿Cómo amaneciste?
-bien, gracias
-desobediente.- Niall miró mal a su primo y se sentó a comer junto a los otros chicos.
A las diez en punto se despidió de su primo y de su amigo para ir a la oficina donde trabajaba
Liam y Harry estaban en la casa ordenando y buscando ropa para usar esta noche, algo cómodo pero elegante. Mientras hacían esto, Harry le hacía un resumen al de ojos cafés sobre lo que debían hacer en el bar
-bueno Liam, como ninguno de nosotros es hetero, hice algo papara los homosexuales, ya sabes sobre la guarida y todo así que recuerda esto, debemos ir elegantes y entrar "por negocios" al lugar, recuerda que estarán los de los periódicos así que cualquier cosa "vamos para ver como va el nuevo bar" entramos y hablamos con el barman y le diremos que iremos a mi oficina la cual tiene otra puerta que nos dirige por un pasillo, más allá unas escaleras que van de bajada y ahí hay una puerta que lleva a otro bar. ellos me dejarán entrar a mi pero a ti y a Niall les pedirá una contraseña la cual es tu numero de lista multiplicado por tres más un animal, el tuyo es 303 osos.
-¿qué clase de Contraseñas son esas?
-fue de último momento Liam, además las puso Niall, tu sabes como se pone, bueno, en resumen es eso.
Mientras conversaban y arreglaban todo dieron las tres de la tarde y se dirigieron a la oficina de Niall para acompañarlo en el almuerzo y en su trabajo. Al llegar la secretaria los dejó entrar y ambos se encontraron con el chico dormido en su sofá.
Los chicos se acercaron y con cuidado despertaron a Niall
-hola chicos
-¿qué sucede Niall?
-solo me sentía cansado y mis ojos se cerraban solos.
-¿quieres ir a casa?
-por favor
Los tres se fueron a la casa. Al llegar eran las cinco, Harry y Liam empezaron a arreglarse mientras Niall descansaba un rato. Harry se puso el mismo traje de la reunión, Niall usó un traje café claro con brillos amarillos y Liam un traje negro con destellos y brillos rojos. todos eran diseños privados de Niall
Salieron de la casa a las siete y media, pararon solo para comprar un poco de helado para Niall y después siguieron. Llegaron a las nueve y media y como dijo Harry antes, estaba con periodistas en toda la entrada.
-buenas noches señor Styles, ¿viene a una noche de relajo en su nuevo bar?
-no, solo vengo por trabajo, con permiso.
Dicho aquello, los tres entraron al lugar encontrándose con el barman
-buenas noches Tyler
-señor Styles
-venimos a mi oficina, haremos unos trabajos, cualquier cosa no puedo atender a nadie.
-okay señor, que tenga una buena noche
Los tres se dirigieron a la oficina y dejaron los maletines y las corbatas, se arreglaron y caminaron por el pasillo hasta llegar a la escalera y bajaron, encontrándose con el guardia
-buenas noches señor Styles- le abrió paso a Harry
-300 patitos
-303 osos
-adelante
Al entrar, Liam y Niall estaban sorprendidos, había bastante gente, algunos se besaban, otros sólo tenían una agradable noche, etcétera, había de todo, había libertad y felicidad, amor propio y amor al prójimo, habían colores vivos naciendo desde las personas, en la calle normalmente todo era blanco, negro y tonos de grises, aquí se podía ver lo increíble que era la libertad y el orgullo de ser uno mismo.
-vamos a la barra.
-quiero ese- Liam señaló un trago que desconocía pero se veía bueno
-yo igual-habló Harry
-no quiero nada
-vamos Niall, aprovecha, todo aquí es diferente
-está bien...-
nadie supo cuando sucedió n con qué pero Niall fue el primero en emborracharse así que los chicos lo llevaron a un sofá junto a la pared.
Mientras avanzaban, un chico Moreno y de cabello negro chocó con Liam, haciendo caer el trago.
-lo siento
-no te preocupes, ¿estás bien?
-si, gracias, ¿puedo invitarle un trago? Como disculpas.
-si, claro- Liam le guiño un ojo a Harry y se fue con el de pelo negro.
El rizado volvió su vista a Niall el cual estaba sentándose solo en el sofá, había un chico junto a él que le hablaba, haciendo sentir a Harry inseguro, no podía dejar a su primo con un desconocido, no en estos momentos, se acercó rápidamente y se sentó junto a Niall.
-buenas noches, soy Logan.- se presentó el desconocido
-Harry Styles, ¿Qué haces aquí?
-Niall parecía tener frío y dijo que te estaba esperando, se ve bastante...mal, así que no quería dejarlo solo.
-gracias por cuidarlo.
-es un gusto, .
Niall se quedó dormido dos horas después así que Harry lo fue a dejar a su oficina, así estaría más tranquilo, pidió a uno de los guardias que lo cuidara y volvió a bajar. Al llegar abajo había un chico sentado en el suelo frente al guardia.
-¿estas bien?
-no recuerdo mi número y él no me deja entrar
- te recuerdo de la lista, eres Louis Tomlinson, número 15, gato. Ven conmigo.
-gracias señor Styles
-no me lo agradezcas Louis.
Los dos entraron al lugar y lo primero que Harry vio fue como su amigo conversaba tan a gusto con el otro chico. No lo había visto nunca tan encantado con alguien.
Louis volvió a agradecer y se acercó a la barra, pidió lo que parecía ser vino y se sentó en una de las mesas vacías.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer, recuerden votar y comentar. Espero les guste💙💚💛🧡❤️
ESTÁS LEYENDO
Two Souls Destined For Encounter. {L.S}
AléatoireDos almas destinadas a encontrarse, pero, ¿qué pasaría si un dia uno de los dos portadores de estas tomará otra decisión o un tercero se interpusiera entre el destino y nunca se encontraran? Fácil. El mundo muere y vuelve a nacer, y esto sucede un...