sorry Lou (1950)

24 2 7
                                    


      Louis tenía sus ojos tapados y su garganta dolía demasiado, había gritado como nunca antes al ver al cachorro en la calle y al auto acercarse, tenía miedo de que Louwi estuviera muerto.

-iré al hospital. Dejé al cachorro en una habitación, él no murió así que ve a verlo ...te espero allá- Lottie ya había dejado de llorar, abrazó a su hermano y después de decirle el nombre del hospital, se marchó.

Louis se dirigió a la habitación donde estaba Louwi. El cachorro dormía como si nada hubiera ocurrido. Al sentir a Louis cerca, empezó a mover su pequeña cola y se levantó para jugar con el humano, quien lo levantó en sus brazos y lo miró fijo.

-nunca vuelvas a asustarme así pequeño, ¿Cómo le iba a decir a Harry que estabas muerto? no podría hacerlo.

Louis dejo al cachorro con su comida, agua, juguetes y salió de la casa para ir al hospital.

Al entrar se encontró con Liam, quién rápidamente se acercó a él.

-¿Estás bien Lou?- preguntó Liam al ver la expresión triste y preocupada de Louis.

-¿trabajas aquí?

-si, me transfirieron hace una semana. ¿Necesitas algo amigo?

-busco a mis hermanas... Daisy y Phoebe Tomlinson.- Liam levantó su mirada hacía Louis rápidamente y lo tomó de la mano para llevarlo donde las gemelas

-son mis pacientes, llegaron hace unas horas, no creí que habría parentesco ya que nadie te nombró. Tu hermana Charlotte ya está acá, debe estar en la habitación

-Lottie...entre nosotros ya no usamos nuestros nombres, antes de que se fueran, acordamos no volver a usar nuestros nombres- Louis empezó a llorar y se detuvo, a lo que Liam también paro.

-dímelos. Dime sus nombres.

-yo soy Tommo, Charlotte es Lottie, Felicité es Fizzy, Daisy es Day  y Phoebe es Bee... Buscamos una forma de hablarnos sin tener que recordar cosas negativas, pero la comunicación es difícil aún así...ellas vinieron por mi y pasó todo esto...no quiero verlas mal...- Louis lloraba en los brazos de Liam.

-esto no es tu culpa Louis, tranquilo, ellas están bien, Fizzy también está aquí, si quieres llamo a Harry...

-no lo llames, él está saliendo recién de muchas cosas y acaba de entrar a trabajar, en casa le decimos...

Ambos chicos se dirigieron a la habitación donde se encontraban las hermanas, al entrar sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas, las gemelas estaban llorando mientras Fizzy ordenaba sus pertenencias y Lottie las regañaba 

-¡les dije que debían comportarse! una vez más que me desobedezcan y nos iremos de aquí. ahora díganme, ¿Cómo creen que pagaremos el hospital? 

-Lottie...- susurró quien según Louis era Day

-¡no me interrumpas! creí que iban a morir y fui a buscar a Tommo, ¡Casi se murió su mascota niñas! cuando él vuelva obtendrán otro regaño de su parte, estoy segura...

-pues no lo estés, no las voy a retar por algo así, tienen dieciséis años Lottie, solo quieren disfrutar la vida, recuerda que tu una vez casi te ahogaste por meterte donde te habían dicho que no debías, además fue un accidente, lo importante es que están bien- Louis se acercó a las gemelas y las abrazó, ambas tenían heridas leves por lo que les dolía el cuerpo, pero aun así abrazaron a su hermano, Fizzy y Lottie se unieron después de unos segundos y Louis dejó salir el aire que tenía atorado en su pecho... era su familia, estaba con su familia.

mientras las gemelas y Fizzy terminaban de guardar sus pertenencias, Lottie y Louis se dirigían a hablar con Liam para saber donde ver el tema de los gastos y todo eso.

-no se preocupen, yo pagaré, ustedes vayan a casa o con ese dinero que no usaran aquí, vayan a pasear por la ciudad.

-no podemos aceptar eso doctor, solo deme las indicaciones y pagaré

-Liam, no es necesario que hagas esto.

-aun así lo haré Louis, ustedes vayan a disfrutar de que están juntos, yo le diré a Harry y Niall que arreglemos la casa para que vayan a quedarse después

Louis sonrió y abrazó a Liam mientras le agradecía.

al salir del hospital, Louis las llevó a casa para dejar las cosas y después salir. las chicas estaban felices y él también, todo iba bastante bien. Al entrar, Louis escuchó la voz de Harry así que se dirigió a la habitación y ahí estaba.

-okay, si, está bien Liam, aun no llegan, seguramente les falta poco o no vendrán. no se Liam. si me habló de ellas. okay. Liam ya déjame cortar, quiero hacer cosas para que cuando lleguen tengan una bienvenida agradable. no les diré así, Niall está comprando y Zayn debe estar por llegar. me aburres, adiós- cortó y aún no se daba cuenta de la presencia de Louis y Louis no se dio cuenta que tenía a cuatro chicas más detrás de él.

-¿quién es él?- susurró Fizzy a Louis, quien se sobresaltó y le respondió en el mismo tono de voz.

Harry tomó al cachorro en brazos y se iba a dirigir a la puerta pero la cantidad de personas que no había notado lo asustó haciendo que gritara y diera un pequeño salto. Louis se acercó rápido y saludó a Harry con un beso en los labios y acarició la cabeza de Louwi.

-cariño, ellas son Lottie, Fizzy, Day y Bee, mis hermanas- las chicas daban un paso adelante y saludaban al ser nombradas.

-es un gusto conocerlas, siéntanse como en casa chicas, les prepararé té en un minuto.

-no te preocupes, si quieres nosotras lo preparamos. 

-a mi me encanta hacer té, así que lo haremos, ustedes solo hagan otra cosa.- Fizzy sonrió y las cuatro salieron de la habitación para ir a la cocina.

-son muy agradables

-son increíbles, no hay cosa de la que no sean capaces. podemos estar en el lugar más triste y aun así harán lo posible para que todos sonrían...- Harry abrazó a Louis y este levanto su cabeza para besarlo. al principio comenzó como una serie de pequeños piquitos pero terminó en uno profundo y lento. Harry se separó para dejar a Louwi en el suelo y después volvió a besar a Louis. El aire se empezó a sentir más pesado y sus cuerpos cada vez estaban más juntos, Louis acariciaba el cabello de Harry mientras este metía sus manos por debajo de la ropa de Louis y acariciaba su cintura y espalda baja, ambos empezaron a caminar hacia la cama pero fueron interrumpidos por unos agudos gritos que venían de la cocina. Asustados por lo que podría haber ocurrido, se dirigieron al lugar y encontraron a las chicas mirando fijamente a Niall quien gritaba y pedía entre lágrimas que no lo secuestren o asalten. Harry se acercó a él y lo abrazó.

-Niall, son las hermanas de Louis, cálmate, son lindas personas.- el rubio lo quedó mirando y se secó las lágrimas con su manga y sonrió hacia las chicas, quienes se rieron y lo saludaron.

el resto de la tarde, al final las chicas quisieron pasarlo en la casa junto a los chicos, había llegado Zayn y Liam así que estaban todos hablando y riendo, Louis se sentía increíble. 

En la noche, Zayn y Liam se fueron a sus casas, Niall, Louis y Harry durmieron en la habitación de la pareja, las gemelas durmieron en la habitación de Niall y Fizzy durmió con Lottie en la de huéspedes.

.

.

.

.

.

Gracias por leer, comenten y voten si les gustó, lxs amo 💜💙💚💛🧡💗

Two Souls Destined For Encounter.                           {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora