Para Harry, ese día fue el mejor después de todo lo ocurrido. Estaba en el sofá leyendo un artículo en el diario cuando se le acercó Louis.
-¿Estás ocupado?- le susurró al oído desde atrás
- la verdad...- fingió pensarlo- no, no lo estoy
-entonces acompáñame, hace tiempo quiero darte algo...
Louis lo guío a la habitación y dentro de esta se encontraba un pequeño perrito, el cual dormía tranquilamente en el lado de la cama que usaba Harry.
-yo sé que no eres un gran fan de los animales, pero vi al cachorrito y me pareció perfecto para ti, además, al llegar empezó a oler todo y parece que le gusta todo lo que tiene que ver contigo.
Harry no dijo nada, solo tomó con ambas manos la cara de Louis y lo besó
-gracias- dijo sin despegar sus labios de los de Louis.
Harry se acercó al cachorro, que temblaba y lo pegó a su pecho mientras le hacía cariño. el cachorrito abrió sus ojitos y empezó a oler a Harry mientras movía su pequeña cola.
El resto del día se trató sobre Louwi (Harry le puso así), le compraron ropa, comida, platitos, etc.
Esa noche, Louis tuvo su "agradecimiento", no era lo que esperaba pero aún así le gustaron las donas hechas por Harry.
Pasaron los días y los cinco siempre estaban juntos, habían contratado a otras personas para que ellos puedan tener menos trabajo, excepto Liam, quien estaba ahí menos tiempos porque trabajaba en el hospital.
Era de noche cuando Niall había tenido la gran idea de contar historias de terror (con la luz prendida porque así no daba tanto miedo) el clima era perfecto para eso así que ahí estaban los cinco amigos.
-así no se vale zayn- reclamaba Niall.
-¿Qué tiene de malo mi historia?
-Zayn... No debía tratar de nosotros.- Liam lo regaño- tranquilo Niall, nada nos ocurrirá- molestó al rubio.
Mientras todos reían por lo sucedido, la luz se cortó de un momento a otro y empezó a llover con fuerza. Los cinco se mantuvieron en silencio.
-iré a prender la luz- habló Harry mientras se dirigía al interruptor, el cual no funcionaba. Mientras lo revisaba, sintieron cosas caerse en el cuarto de Harry.
Todos se asustaron, no hicieron ningún movimiento, pero más cosas se escucharon caer y esto alarmó a Harry.
-quédense aquí, iré a revisar.
-no Harry, no vayas. - Niall tiraba de su brazo.
-tranquilo, no me pasará nada.
-cuando éramos pequeños eras muy curioso, te metías en muchos problemas por eso....
-pero...
-la curiosidad mató al gato- lo cortó Niall
-suerte que soy humano - apartó con cuidado a Niall y se dirigió a su cuarto.
Por un momento pensó en encontrarse con un ladrón, o un fantasma, pensó en lo peor, pero al llegar sólo encontró a su pequeño Louwi jugando con una mosca. El cachorro movía su colita mientras la perseguía por todas partes. Harry vio algunas cosas de su mesita de noche en el suelo y comprendió que el perro las hizo caer.
-tienes mucha energía aún pequeño Lou- le hablaba con ternura mientras lo tomaba en brazos y le hacía cariño en la nariz.
Salió a la sala y Niall corrió a él
-era Lou
-pero Louis está aquí- hablaron Liam y Zayn al mismo tiempo
-yo no chicos, Louwi, el cachorro- habló Louis mientras se dirigía a Harry y acariciaba al perro.
-es el bebé Larry - dijo Niall emocionado.
-¿Qué? - preguntaron todos al rubio.
-la mezcla de los nombres de Louis y Harry, es Larry , la pareja se llama Larry, y el cachorrito es Como el hijo de ambos, así que el cachorrito es el bebé Larry- hablaba emocionado Niall.
Después de unas horas, la luz volvió y ya estaban todos cansados, por lo que se fueron a dormir, Niall solo, Liam y Zayn juntos en la habitación de huéspedes que finalmente tenía una cama y Larry ( como decía Niall) también juntos.
Louis despertó primero ,así que decidió preparar el desayuno. Mientras ponía los cubiertos en la mesa, y después llegó Liam.
-iré a trabajar, vendré para el almuerzo. - se despidieron y Louis empezó a llamar a todos para desayunar.
Harry lo saludó con un pequeño beso en los labios, haciendo a Louis sentir que su alma salía de su cuerpo por un momento.
-debes ir a tu trabajo a las diez, ¿Quieres que te acompañe?
-gracias por recordármelo, creo que iré solo.
-¿Seguro?
-si Lou, necesito que te quedes cuidando a Louwi, no lo hemos dejado solo, Zayn acompañará a Niall a su trabajo, así que te necesito aquí
-está bien. Desayunemos.
Los cuatro desayunaron de manera agradable. A las nueve y media Harry salió a su trabajo y a los minutos se marcharon también Zayn y Niall.
Louwi empezó a llorar al notar que Harry se había ido, así que Louis lo hizo dormir en el lado de la cama del rizado.
Mientras el cachorro dormía, Louis ordenaba la casa.
-¡Tommo!- escuchó a alguien gritar desde afuera.
Por un momento creyó que era su imaginación, pero el llamado se volvió a repetir más veces. Se asomó por la ventana y su corazón se detuvo.
-¡Tommo! - escuchó nuevamente y apresurado abrió la puerta
-Lottie- la chica frente a él lloraba, se veía desesperada.
-las gemelas- Lottie lloraba descontroladamente y Louis sintió como todo se detenía.
Hizo pasar a su hermana y antes de cerrar la puerta, Louwi corrió hacia la calle.
-Louwi, ven pequeño- Louis salió de la casa para buscar al cachorro, pero el pequeño se detuvo en la calle. Louis solo escuchó el agudo grito del perrito y al auto frenar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! Gracias por leer, comenten y voten si les gusta, perdón por actualizar tarde, lxs amo mucho💜💙💚💛🧡❤️
ESTÁS LEYENDO
Two Souls Destined For Encounter. {L.S}
De TodoDos almas destinadas a encontrarse, pero, ¿qué pasaría si un dia uno de los dos portadores de estas tomará otra decisión o un tercero se interpusiera entre el destino y nunca se encontraran? Fácil. El mundo muere y vuelve a nacer, y esto sucede un...