J'espère ne t'avoir jamais rencontré (1950)

29 6 27
                                    



      Pasaron los días y todo marchaba bien, Louis y Harry podían ser libres tanto en la oficina como en la casa y el bar. Ya tenían tres lugares para ser ellos mismos y eso los mantenía satisfechos.

hoy debían ir al bar por trabajo así que ahí estaban, ordenando carpetas y sacando cuentas.

-Hazza

-dime Boo - Harry sonrió hacia Louis 

-yo... Debo salir un segundo.- el rizado notó que algo no andaba bien con Louis

-¿qué sucede?

-solo... Perdóname Harry- dijo y después salió

-¿perdón por qué? - Harry quedó con el corazón en la garganta cuando observó como una gran cantidad de policías entraban y se dirigían al subterráneo, a la guarida. Su corazón terminó de romperse cuando vio a Louis hablar con un policía y entregarle unos papeles, revisó y notó que eran los papeles donde estaban todos los datos del bar.

Harry empezó a llorar mientras los policías lo Tomaban y lo empujaban a la calle. Al estar afuera quedó junto a Louis y solo pudo susurrar entre lágrimas y con la voz rota

-me gustaría nunca haberte conocido.- y se marchó.

Se fue directo a su casa y empezó a gritar, no había problema ya que Niall estaba trabajando y Liam también así que estaba solo.

Su garganta dolía pero él solo gritaba y lloraba, todo en él dolía, hasta que recordó que tenían una caja con platos que según Niall "son feos y no los usaremos a no ser que sea una emergencia", la buscó y cuando la encontró empezó a lanzarlos uno a uno hacia la pared, no se cansaba, solo quebraba cada plato porque por lo que tanto luchó, hoy se hizo pedazos, y la persona que amaba se lo había arrebatado para romperlo frente a sus ojos.

Pasaron horas y Harry estaba en el suelo, sentado mirando el desastre que dejó, todo le dolía y se sentía agotado. Después de un rato llegó Niall quien al ver todo el desastre corrió hacía su primo. Lo abrazó y se sentó junto a él, Harry volvió a llorar mientras lo abrazaba, intentaba hablar pero dolía tanto el nudo en su garganta que no podía.

-¿quieres que llame a Lou... -

-no - Harry lo cortó- Louis dejó de existir para mí desde hoy...no quiero saber de él.

Niall no sabía qué decir, así que sólo lo ayudó a levantarse, lo llevó al sofá y preparó té.

Al otro día debía ir a la oficina, solo fue a buscar algunas cosas y volvería a la casa ya que no tenía ánimos de nada.

Entró a su oficina y empezó a sacar todos los papeles que tenía sobre el bar, empezó a meterlos al maletín hasta que entró Louis interrumpiendo sus tareas.

-Buenos dí...

-¡¿Qué mierda haces aquí?! - gritó Harry interrumpiendo a Louis

-trabajo aquí

-estás despedido así que vete

-necesito trabajar.

-pues lo jodiste todo Louis, tu trabajo es ayudarme con todo esto, ¡no arruinarlo todo!.... - Harry se sentó en la silla y empezó a llorar- confíe en ti... Creí en ti cuando dijiste todo eso sobre el bar... Sobre conocernos... Pero mentiste, arruinaste todo por lo que luché, este era mi sueño y lo echaste a perder... Así que ahora vete y no vuelvas, no quiero volver a verte Louis Tomlinson. - Harry se fue y Louis no se permitió llorar así que se marchó igualmente.

Harry llegó y empezó a organizar todo nuevamente, revisaba que no hayan quedado vidrios y loza rota del dia anterior.

Después de unas horas llegaron Niall y Liam, lo acompañaron e intentaron distraerlo.

Pasó una semana y Harry no sabía nada sobre Louis, el bar había sido cerrado y llevaba una semana sin ir a la oficina, le costaba dormir y cada vez que cerraba los ojos recordaba aquel momento en el que sintió todo su cuerpo y alma doler, en el que los policías entraban a su "lugar seguro", donde Louis lo miró a los ojos y solo dejó que todo sucediera...

Su garganta no lograba soltar el nudo que desde hace días se armó, sus ojos permanecían rojos y cristalizados para cada noche convertirse en un mar de lágrimas. Extrañaba al chico, pero sólo al que conoció aquella noche en el bar.

Esa noche Harry recibió una llamada

-¿quién habla?

-Hazza... - susurró Louis del otro lado. Harry empezó a llorar, estaba ebrio y su primo tuvo que volver al trabajo, Liam estaba con Zayn así que estaba solo.

-te... Te extraño... Pero no a este nuevo tú... Extraño al Louis al que le recordé su contraseña del bar... Boo.... - Harry lloraba, sentía Como si le arrebataron una parte de sí- Llévame de vuelta a esa noche...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer, espero les haya gustado 💜💙💚💛🧡❤️

Two Souls Destined For Encounter.                           {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora