Jour et Nuit (1950)

36 5 11
                                    


        El lunes Harry estaba temprano en su oficina. A las nueve en punto llegó Louis y entró después de golpear levemente la puerta y escuchar un "adelante" proveniente de su jefe.

-Buenos días Harry.

-Buenos días Louis, ven.

Louis se acercó y notó como el escritorio tenía una silla junto a la de Harry y estaba más ordenado todo

-¿Qué sucede?

-Te hice un espacio, tienes carpetas ahí, te sentarás junto a mi...todo es lo suficientemente grande para los dos, cualquier cosa solo pídelo- Harry lo miraba con una sonrisa mientras le mostraba el cambio que hizo para que el chico se sienta cómodo.

-Gracias Harry- Louis le sonrió y dejó su maletín junto al escritorio y su abrigo en el perchero, tomó asiento y empezó a revisar las carpetas para hacer un horario y así hacer más fáciles los días.

Habían pasado cuatro horas y ya debían salir a almorzar.

-Louis

-Harry.

-¿Quieres almorzar conmigo? Debo ir a casa a almorzar con primo y mi amigo.

-Está bien, gracias.- ambos tomaron sus pertenencias y se dirigieron a la salida despidiéndose de Joan.

Al llegar a la casa de Harry y Niall se encontraron con un chico rubio llorando y a un Liam que parecía estar teniendo un ataque al ver llegar a Harry.

-¡¿Liam qué le hiciste a Niall?!

-el quería su pelo rubio - susurró asustado

-¡¿Qué le hiciste a Niall?!- Harry estaba furioso, su tía no aceptaría eso y Harry estaba encargado de ver que cosas así no sucedan.

Harry se empezó a acercar a Liam y éste salió corriendo a baño, Harry empezó a amenazar a su amigo desde la puerta mientras intentaba abrirla. Mientras tanto Louis se acercó a Niall y lo calmó, ya que el ahora-rubio seguía llorando.

-¿tú pediste tu cabello así?

-si, pero ahora me siento feo. -habló mientras se limpiaba las lagrimas.

-no te ves feo Niall, te ves bonito, te envidio - le dijo divertido para calmarlo

-¿en serio crees eso? bueno, soy hermoso, lo acepto.

Harry había dejado de golpear la puerta y había prestado atención como Louis trataba a su primo, sintió como algo dentro de él era oprimido. No muchas personas sabían calmar a Niall, ni Maura, su Madre.

Harry sentía como todo era mejor con Louis. Ya que a diferencia de Harry y Liam, Louis podía mantener la calma y saber en qué centrarse.

Decidido se acercó a los dos chicos y se sentó junto a ellos

-te vez bien asi.

-si, tu "amigo" - hizo las comillas con los dedos- me dijo que era bonito.

Louis miró a Harry con duda por la seña que hizo Niall con los dedos.

-Harry, ¿por qué dijo "amigo"?- susurró Louis

-por qué cree que me gustas- respondió en el mismo tono de voz

-no solo lo creo, estoy seguro.

-Niall, esta conversación es privada.

-están junto a mi.

-pero es privada

-entonces. ¿Te gusto?

-si te digo que no, te mentiría, pero necesito estar seguro para decirte que si, y no lo estoy tanto, apenas  nos conoceos

Two Souls Destined For Encounter.                           {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora