Don't Let Me Go (1950)

19 3 4
                                    

    

     Louis vio a Harry fuera de la casa así que se dirigió emocionado a la entrada, pero al abrir la puerta todo se volvió confuso para el chico. Harry no estaba así que recogió el girasol y decidió salir a caminar, él solo quería tomar aire y no estallar.

Se acercó al parque para tranquilizarse, pero su calma no duró tanto, vio a lo lejos a Harry, lo vio sentado bajo un arbol abrazando sus piernas, con su mirada perdida y lagrimas cayendo por sus mejillas. Lentamente se acercó y se sentó junto a él.

Harry notó a alguien a su lado y cuando vio quien era solo pudo lanzarse a sus brazos.

-¿qué sucede?- la respuesta que podría tener le asustaba

-Ya no están...No las volveré a ver...

-¿quienes?

-mamá y Gemma... Ellas... Ya no están...

Louis recordó las veces que hablaron sobre la madre y la hermana de Harry. Lo abrazó fuerte mientras repartía besos en su cabeza. De pronto una que otra lágrima se escapó, odiaba ver al chico así, ya lo había visto antes y dolía como la primera vez.

Después de un rato, Harry se relajó, no hablaba pero seguía abrazando a Louis y mantenía su mirada baja, esta vez sin lágrimas, solo se sentía cansado.

-vamos a tu casa Harry, es tarde y Niall seguramente está preocupado

-déjame quedarme contigo...- Harry susurró bajo, pero aún así se notaba el dolor en su voz

-si quieres me quedo contigo, pero vamos a tu casa, necesitan apoyarse, después de todo Niall es como tu hermano... Se necesitan. - Louis tomó su mano para levantarse y dirigirse a la casa. En el camino a ésta ninguno hablaba, de vez en cuando Harry volvía a dejar que sus lágrimas caigan por sus mejillas.

Al llegar, se encontraron con Maura y Niall abrazados y dormidos en el sillón, se notaba que ambos habían llorado. Al cerrar la puerta de la entrada se despertaron, la mujer se paró y abrazó rápidamente al rizado, lo revisó por si tenía alguna herida, pero la única que tenía no era física.

-tía, él es Louis... Un... Un amigo...-Louis bajó la mirada, después de todo lo que le hizo a Harry no esperaba ser llamado incluso asi.

-un gusto conocerte Louis...si quieren vayan a la habitación, les llevaré té a ambos..

-tía- la cortó Harry en voz baja pero aún así todos lo escucharon - yo...solo quiero dormir y Louis... Bueno él estará conmigo.. Si...si quiere té está bien, el puede venir y tomar pero yo no tengo ganas, solo quiero dormir... Mañana debemos viajar supongo...

-Harry, vamos al cuarto y descansa, estaré ahí, no es necesario el té, no te pongas así por eso, solo vamos a la habitación- Louis le habló a Harry suavemente y tomó su mano para después dirigirse a la habitación.

-lo siento...- susurró Harry mientras se cambiaba y se vestía con su pijama

-¿por qué?

-yo...debí...debí escucharte y quedarme contigo... Pero todo se junta y es abrumador... Yo... No soporto pensar que no las veré más... Y simplemente no quería pensar en otra cosa...- Harry volvía a llorar así que Louis se apresuró y lo abrazó mientras acariciaba sus rizos calmándolo un poco

-respira...está bien llorar pero debes respirar- cuando Harry logró calmarse Louis decidió hablar- son muchas cosas en las que pensar y entiendo si querías sacarte esto de encima, no soy la mejor opción y lo entiendo, además necesitas a tu familia y eso es entendible cariño, no pidas perdón por estas cosas... Haz lo que sientas que es mejor y no pierdas la compostura, sé fuerte porque estoy seguro cielo... Estoy seguro que tu madre y Gemma habrían deseado que fueras fuerte por ellas... Ahora, me cambiaré y dormiremos juntos, descansarás y mañana nos levantaremos temprano para que puedas hacer todo lo que deban hacer durante el día- Louis hablaba cuidadosamente mientras calmaba a Harry.

Cuando se separó de Harry se desvistió y se puso la polera de Harry que usaba para dormir. Se metió a la cama junto al chico y éste se relajó entre sus brazos. Louis se mantuvo despierto ya que Harry empezó a tener pesadillas cada vez que cerraba los ojos, y aunque al despertarlo no hablaba, Louis sabía que trataban de su madre y hermana ya que decía sus nombres entre sueños. Le gustaría poder hacer algo por el hombre al que ama y al que dañó tanto.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, gracias por llegar hasta aquí, comenten y voten si les gusta. Espero estén muy bien, lxs amo 💜💙💚💛🧡❤️

Two Souls Destined For Encounter.                           {L.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora