Louis se encontraba junto a Zayn llorando, parecía un niño pequeño recién castigado.-no lo entiendes Zayn- su voz se entrecortaba y su respiración se aceleraba
-no, no entiendo porque yo no traiciono de esta forma a mi novio, ni a nadie Louis...lo arruinaste, ahora solo intenta volver a vivir tranquilo, según Liam, Harry está mucho mejor ahora-Zayn usaba aquel tono que hacia temblar a quien lo escuchara, serio y enojado.
-quiero a Harry de vuelta
-pero no dejaré que lo busques, entiende, Harry está saliendo de todo esto y creo que lo mejor para ti es seguir con tu vida.
Louis derramaba lágrimas, sintiendo que eran infinitas, el nudo en su garganta ya no era solo un nudo, ahora también miles y miles de agujas pinchando en los intentos fallidos por tragarlas, sentía la presión en el pecho.
-Lou.. Deja de llorar, tuviste tiempo más que suficiente para arrepentirte y aun así seguiste, acepta las consecuencias.
-pero yo quiero a Harry de vuelta- habló como un pequeño niño pidiendo un dulceque ya se le había negado.
-Louis Tomlinson, tu vuelves a usar ese tono infantil y te marchas de esta casa
-pero Zayn
-ya dije. Ahora, te arreglas y dejas de llorar porque así no conseguirás absolutamente nada. Si quieres a Harry de vuelta esfuérzate. Yo ahora saldré con Liam, dijo que Harry irá al café que está frente a la plaza donde tú y él iban. Haz lo mejor que puedas. - dicho esto, Zayn tomó su abrigo y salió.
Louis tomó el mejor traje que tenía, el cual era un tono azul y los bordes eran un poco más claros, creando un hermoso contraste y destacando los ojos del castaño. Al terminar de arreglarse, se dirigió a una florería, en la cual compró un hermoso ramo de girasoles, rosas, y otras flores de tonos blancos y amarillos. Después se dirigió al café que Zayn le indicó, solo bastaron unos minutos para que desde el fondo viera a Harry entrar. El rizado tomó asiento en una mesa para dos junto a la ventana, pidió un café y mientras lo tomaba observaba aquel lugar donde soñó con el castaño de ojos azules. Louis se acercó después de bastante rato donde se debatía si ir o no ir, al estar cerca pidió que le llevaran a Harry el mejor postre que tengan y lo pagó, mientras se lo llevaban. mientras esto ocurria se dirigió a la mesa detrás del chico para que éste no lo vea al momento de recibir el pequeño obsequio. Un rato después, Louis Lentamente se acercó y al estar junto a él aclaró su garganta llamando su atención, sin palabras de parte de ambos Louis le entregó el ramo, el cual fue recibido por Harry.
-antes de que me eches o me grites o simplemente digas algo, hablaré yo. Primero, lo siento... Realmente lo siento...me...me enamoré de ti, como no te imaginas Harry, me enamoré y te daré cada peso que pueda haberte arrebatado, te ayudaré a volver a abrir una guarida, haré lo que desees mientras te haga feliz... Te necesito junto a mi... No entiendes la falta que me haces, eres... Eres como una canción... Al principio es tan simple pero si analizas la letra puedes descubrir algo totalmente nuevo, te puedes enamorar de la letra, puedes llegar a necesitarla, a hacerla parte de ti, y contigo es todo eso Harry, de verdad lamento haberte hecho todo este daño... - a este punto, Louis dejaba caer sus lágrimas, no le importaba si la gente los veía, para él, solo eran ellos dos en un mundo blanco y negro, y este era momento donde descubrían millones y millones de colores y tonos que en algún momento alcanzaron a ver pero perdieron la capacidad de percibirlos al separarse.
Harry estaba sorprendido, se sentía mal porque Louis arruinó casi todo en él, pero estaba esa parte de él que quería pararse y besarlo... Besarlo como nunca antes lo había hecho. Sin pensarlo demasiado tomó las flores, desarmó el ramo y tomó un girasol.
- me llevaré éste, me lo llevó porque será un recuerdo cada día de tus palabras... Y pensaré en todo esto Louis, en realidad lo he hecho desde la última vez que te vi.... El resto llévatelas, que sean un recuerdo para ti de que yo te ofrecí mi confianza e hiciste lo mismo que harán estas flores en tu casa. Desvanecerse. - los ojos rojos, hinchados y desbordante de lágrimas que Harry y Louis tenían eran los mayores acusadores de cada uno. Harry se fue dejando a Louis con el corazón en la mano y se preguntó si fue así como Harry se sintió cuando él lo traicionó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, gracias por leer, comenten y voten si les gustó, lxs quiero💜💙💚💛🧡❤️
ESTÁS LEYENDO
Two Souls Destined For Encounter. {L.S}
AléatoireDos almas destinadas a encontrarse, pero, ¿qué pasaría si un dia uno de los dos portadores de estas tomará otra decisión o un tercero se interpusiera entre el destino y nunca se encontraran? Fácil. El mundo muere y vuelve a nacer, y esto sucede un...