cap6

2.9K 196 48
                                    

Me desperté con mucho dolor de cabeza y estómago... Creo que ayer no debí comer tanto picante... Me dirigí al baño y tome una ducha, para así después alistarme como todos los días.

 Me dirigí al baño y tome una ducha, para así después alistarme como todos los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mis cosas y baje directo a la cosina. Dónde encontré a mi mamá preparando el desayuno...

TN: buenos días mamá. - tomo asiento en la isla -

Mamá: buenas días linda, - me miró después de terminar de cocinar - te ves muy pálida, te encuentras bien? - me da el desayuno -

TN: si, me encuentro muy bien. - miento -

Hwiyoung: bueno días! - se sienta a mi lado y me mirá - estás bien?

TN: siiiiii...

Hwiyoung: déjame ver tu temperatura...

TN: que? N... - hwiyoung pone una mano en su frente y la otra en la mía, para después mirarme -

Hwiyoung: mamá! TN tiene la temperatura alta.

Mamá: que? - me miró - aigooo... Yo te pregunte, y me dijiste que te sentías bien! Agradece que es sábado y no tienes clases, ahora vete a tu cuarto a descansar.

TN: no puedo, tengo planes para hoy - termino mi café - así que ya me voy, adiós! - tomo mis cosas y salgo de casa rápidamente -

Me dirijo a la parada de autobuses. Al rato después llega el que debía tomar y me voy en dirección al centro comercial...

30 minutos después llego por lo que bajo y entro al centro comercial, para así buscar una tienda de ropa para hombres ya que debía comprar el regalo de cumpleaños para hwiyoung ya que muy pronto estaría de cumpleaños...

Una vez que encontré la tienda adecuada entre... Pero al estar dentro sentí una mirada en mi. Busque la mirada discretamente asta que la encontré... Era el nuevamente... Me iba a ir de la tienda cuando...

Pov inyeop

Estaba en el centro comercial, específicamente en mi tienda favorita, para cómprame un poco de ropa y un regalo para hwiyoung ya que los chicos ayer me dijieron que muy pronto estaría de cumpleaños... Estaba viendo unas chaqueta cuando veo al mismo tipo de ayer en la noche... Rápidamente busque con la mirada si se encontraba TN en la tienda cuando la veo que se va ir ya que el imbécil se están acercando a ella... Sin dudarlo me acerque a ella y la abrazo por detrás, lo que provocó que ella se tenzara... Antes de que pudiera hablar le susurro al oido...

Inyeop: sígueme la corriente, si no querés que eres imbécil te siga... - me separó de ella y le tomo la mano entrelazando la, lo que provocó que mi corazón comenzará a latir rápidamente -

TN: q-que haces..? - me mirá -

Inyeop: solo sígueme la corriente, - susurro - que haces aquí?

TN: vine a comprar el regalo para mi hermano...

Del odió al amor (hwang in yeop / Kim TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora