Cap28

527 29 0
                                    

Pov TN

Dos años pasaron, todo va muy bien, mejor de lo que esperaba diría yo. Inyeop y yo cumplimos 3 años hace unos días, nuestra relación se a transformado en algo muy importante para nosotros, si hay algún problema lo solucionamos enseguida, hablando calmadamente. Estamos viviendo juntos en el departamento de Inyeop hace ya aproximadamente un año. Ya estamos trabajando en lo que nos gusta. Inyeop es un gran modelo y yo, cree una marca de ropa oversive y tengo ya varias tiendas. Pero bueno este no es el tema del qué les quiero hablar.

Hay algo que no le e dicho a Inyeop... Hace ya un tiempo con Inyeop tuvimos algunos sustos... Sustos de embarazo... Y ahora, esta vez ya no es un susto, me e echo pruebas de las que venden en las farmacias y un examen con un doctor expecializado en esto... Lo que quiero decir es que estoy embarazada... Tengo 3 semanas de embarazo. Hoy se lo diré en la cena que tenemos planes para esta noche.



Horas más tarde: 21:30hrs

Inyeop: te ayudo en algo bebe? - pregunta entrando a la cocina -

TN : no, ya e terminado, voy a servir la cena, lava tus manos. - digo sacando platos del mueble, para luego comenzar a servir la comida -

Serví todo mientras inyeop abría una botella de jugo pero le pedí que abriera una botella de jugo también para mi, a lo que me miró extrañado. Nos sentamos a cenar.

Inyeop: hoy paso algo muy genial en el trabajo. - dijo riendo después de comer un poco -

TN : qué sucedió?

Inyeop: recuerdas el chico nuevo que quería quitarme el puesto de modelo?

TN : si, qué pasa con el?

Inyeop: hoy se resbaló y cayo sobre un balde de pintura. - dice riendo a carcajadas -

TN : qué hay de gracioso en eso amor? Se pudo lastimar.

Inyeop: es que lo gracioso es que al caer, - trata de calmar su risa- choco con algunas cámaras y las tiro al suelo provocando que se rompieran. - explota a carcajadas - lo echaron.

TN : Dios, que desastre.

Inyeop: pero bueno, hoy en la mañana dijiste que tenias algo que decirme, qué es?

TN : ammm... Terminemos de cenar y te lo digo...

Inyeop: esta bien.





........ Después de la cena........

TN : bueno... Amor, recuerdas todos esos sustos que tuvimos?

Inyeop: sustos de que mi amor? - sin entender -

TN : sustos de embarazo... -Digo nerviosa-

Inyeop : si, claro que los recuerdo, porque, que sucede?

Tn: esto sucede...

Le entregue una pequeña caja con las pruebas de embarazo positivas, el examen y la primera eco grafía del bebé.

Inyeop: - la abre - q-qué? - me mira a mi y luego a la caja otra vez - es encerio? No es una broma? - dice con los ojos llorosos -

TN : no... Estoy embarazada... Vamos a ser papás. - digo aguantando las lagrimas -

Inyeop : oh por dios, seré padre!!! - salta del soba de pura alegría - dentro de tu pancita hay un bebé nuestro. - me abraza - gracias, gracias, gracias amor. Desde cundo lo sabes?

TN : desde hace unas semanas.

Inyeop: qué? Me lo ocultaste? - rie- cuanto tiene?

TN : si - rio- lo siento, tiene 3 semanas.

Inyeop: awwww, es muy pequeñito.



Gracias a Dios, inyeop se lo tomo muy bien, ahora teníamos una familia, seremos muy felices.

Del odió al amor (hwang in yeop / Kim TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora